donde pillo el aceite 5w30?

Primo hermano del Golf, Bora y Audi A3. Si tienes un Octavia de cualquier generación, aquí encontrarás ayuda para tus consultas técnicas.
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7086
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

donde pillo el aceite 5w30?

Nota por mauricio »

aunque parezca talla, estoy "sufriendo" con el tema del aceite dado que estoy por llegar al kilometraje para el cambio.

quiero ponerle el que maco informó como oficial, el mobil 1 ESP SAE 5w30, peeeeeeroooooooo... no lo pillo en ninguna parte! :duro:

las opciones son, el liquimoly 4200 que sale 67 mil pesos los 5 litros y el liquimoly 4100 a 49 mil los 4 litros.

llamé a lubricantes zamora y no tienen el castrol edge turbo. :triste:

a ver si me ayudan si saben donde venden el mobil 1 y el precio.

gracias

MS
Imagen
ezeojeda
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 12
Registrado: 20 Mar 2011, 13:54

Re: donde pillo el aceite 5w30?

Nota por ezeojeda »

Alo..como saben no tengo un skoda, tengo un astrita...pero le puse ese aceite que estas buscando..
en un lubricentro de Irrarazabal con bremen....me atendieron bien y rapido..quizas te conviene dar una vuelta por ahi...

saludos
xnash
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 165
Registrado: 04 Nov 2010, 12:07

Re: donde pillo el aceite 5w30?

Nota por xnash »

he visto en el lubricentro de vespucio con bilbao, por vespucio... no recuerdo el nombre, pero está por vespucio, entre tobalaba y bilbao, en la vereda poniente..

y con el dcto en concesionario no?
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7086
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: donde pillo el aceite 5w30?

Nota por mauricio »

xnash escribió:he visto en el lubricentro de vespucio con bilbao, por vespucio... no recuerdo el nombre, pero está por vespucio, entre tobalaba y bilbao, en la vereda poniente..

y con el dcto en concesionario no?

ya mandé la consulta.. para ver si hay opcion por ahi. :suerte:
Imagen
xnash
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 165
Registrado: 04 Nov 2010, 12:07

Re: donde pillo el aceite 5w30?

Nota por xnash »

mauricio escribió:
xnash escribió:he visto en el lubricentro de vespucio con bilbao, por vespucio... no recuerdo el nombre, pero está por vespucio, entre tobalaba y bilbao, en la vereda poniente..

y con el dcto en concesionario no?

ya mandé la consulta.. para ver si hay opcion por ahi. :suerte:
Lubricentro OSSA, así se llama... afuera tienen un letrero q dice q esta a $47.000 con filtro (seguramente el MAN :doh: )

Tb puedes colocar Shell Helix Diesel HX7 AV 5w30, tb cumple VW 505.01 para tu TDI.
cmanterola
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1424
Registrado: 27 Mar 2011, 18:58

Re: donde pillo el aceite 5w30?

Nota por cmanterola »

xnash escribió:
mauricio escribió:
xnash escribió:he visto en el lubricentro de vespucio con bilbao, por vespucio... no recuerdo el nombre, pero está por vespucio, entre tobalaba y bilbao, en la vereda poniente..

y con el dcto en concesionario no?

ya mandé la consulta.. para ver si hay opcion por ahi. :suerte:
Lubricentro OSSA, así se llama... afuera tienen un letrero q dice q esta a $47.000 con filtro (seguramente el MAN :doh: )

Tb puedes colocar Shell Helix Diesel HX7 AV 5w30, tb cumple VW 505.01 para tu TDI.

Perdona!, pero el filtro Mann, para mi fabia (que es un filtro escaso) lo usan un JEEP y otro auto, y sabes que es lo mas divertido.. ES CHECO, y por lo menos en mi motor, la tapa de donde se inserta el filtro dice "MANN-HUMMEL" de la fabrica de "CZECH" y pa que decir que saltaba en una pata cuando caché todo esto si pagué $4200, contra un filtro que MACO vende por original (creo que es un PURFLUX) que cuesta 15 mil... (es francés) pero ese mismo el euripa lo venden por alternativo...

por lo menos yo, a ojos cerrados con el MANN


Yo jamas pude encontrar ese aceite de 5w30, asi que le echo el toptec 4100 de Liquimoly:)
xnash
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 165
Registrado: 04 Nov 2010, 12:07

Re: donde pillo el aceite 5w30?

Nota por xnash »

Estimado: Mis excusas si herí vuestros sentimientos!!

de hecho, las bujías originales VAG NGK son made in Japan, no son alemanas, aun cuando la caja dice "made in germany"... el tema no es donde se fabrique, sino la especificación técmnica que cumple, que está dada para el mercado donde se introducirá el producto.

Otros ej al respecto:
- El VW Fox mercosur que tenemos en Sudamercia, no es el mismo Fox mercosur que sale a Europa como vejiculo Low Cost, ya que sale con especificaciones para mercado Europeo (mejor calidad claramente).

En definitiva, que un filtro sea Checo, no lo hace en absoluto algo bueno por default, como otro hecho made in China no lo hace malo solo por ser chino, depende de la ET bajo la que se fabricó.

La misma caja de bujías Japonesas, dice en la caja original con Logo Audi/VW/Seat/Skoda: "Manufactured in accordance with Quality Assurance System of VW Group - Formel Q" que es especificación para mercado Europeo, por eso mi opción no es MANN, sino que filtro original, para asegurar la ET en su capacidad de filtrado.

Mi experiencia y opinión solamente.

:juntada:
cmanterola
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1424
Registrado: 27 Mar 2011, 18:58

Re: donde pillo el aceite 5w30?

Nota por cmanterola »

Claro que si, concuerdo con Ud, y no me hiere mis sentimientos, por ej, cuando cambié el filtro diesel de mi autito, cuando me lo entregan el que compré y veo que es chino, con los logos de VAG, casi me pongo a convulsionar (lo compre en Achondo) y al sacar el filtro de mi auto... y veo que tambien es chino, fue oooootra convulsión que me pegué y me di cuenta que de fabrica venia con un filtro chino, y me dijo "bueno, será por algo..."

pero pa no perder :pesao: , yo con mi filtro mann, feliz :D


xnash escribió:Estimado: Mis excusas si herí vuestros sentimientos!!

de hecho, las bujías originales VAG NGK son made in Japan, no son alemanas, aun cuando la caja dice "made in germany"... el tema no es donde se fabrique, sino la especificación técmnica que cumple, que está dada para el mercado donde se introducirá el producto.

Otros ej al respecto:
- El VW Fox mercosur que tenemos en Sudamercia, no es el mismo Fox mercosur que sale a Europa como vejiculo Low Cost, ya que sale con especificaciones para mercado Europeo (mejor calidad claramente).

En definitiva, que un filtro sea Checo, no lo hace en absoluto algo bueno por default, como otro hecho made in China no lo hace malo solo por ser chino, depende de la ET bajo la que se fabricó.

La misma caja de bujías Japonesas, dice en la caja original con Logo Audi/VW/Seat/Skoda: "Manufactured in accordance with Quality Assurance System of VW Group - Formel Q" que es especificación para mercado Europeo, por eso mi opción no es MANN, sino que filtro original, para asegurar la ET en su capacidad de filtrado.

Mi experiencia y opinión solamente.

:juntada:
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7086
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: donde pillo el aceite 5w30?

Nota por mauricio »

xnash escribió:
mauricio escribió:
xnash escribió:he visto en el lubricentro de vespucio con bilbao, por vespucio... no recuerdo el nombre, pero está por vespucio, entre tobalaba y bilbao, en la vereda poniente..

y con el dcto en concesionario no?

ya mandé la consulta.. para ver si hay opcion por ahi. :suerte:
Lubricentro OSSA, así se llama... afuera tienen un letrero q dice q esta a $47.000 con filtro (seguramente el MAN :doh: )

Tb puedes colocar Shell Helix Diesel HX7 AV 5w30, tb cumple VW 505.01 para tu TDI.
sere yo o tampoco logro pillar el Shell Helix Diesel HX7 AV 5w30?!?! :triste:

existe el Shell Helix Diesel HX7, pero no es AV

saludos
Imagen
Milox
Soy un Renacuajo
Soy un Renacuajo
Mensajes: 3
Registrado: 31 Jul 2011, 20:13

Re: donde pillo el aceite 5w30?

Nota por Milox »

mauricio escribió:aunque parezca talla, estoy "sufriendo" con el tema del aceite dado que estoy por llegar al kilometraje para el cambio.

quiero ponerle el que maco informó como oficial, el mobil 1 ESP SAE 5w30, peeeeeeroooooooo... no lo pillo en ninguna parte! :duro:

las opciones son, el liquimoly 4200 que sale 67 mil pesos los 5 litros y el liquimoly 4100 a 49 mil los 4 litros.

llamé a lubricantes zamora y no tienen el castrol edge turbo. :triste:

a ver si me ayudan si saben donde venden el mobil 1 y el precio.

gracias

MS

Lo vende en Lubricantges Zamora Vivazeta casi al frende de Las Fundacion Las Rosas Shell Helix Plus 5w30 50 lucas los 5 litros tambien tienen filtros originales el del fabia vale 15 mil
Responder