cambio de discos y pastillas de freno.

Primo hermano del Golf, Bora y Audi A3. Si tienes un Octavia de cualquier generación, aquí encontrarás ayuda para tus consultas técnicas.
Responder
Avatar de Usuario
Oscar
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 300
Registrado: 21 Feb 2011, 07:42

cambio de discos y pastillas de freno.

Nota por Oscar »

Estimados compañeros.

junto con saludarlos, necesito una informacion. como saben tengo un skoda octavia 2.0 2002 y debo realizarle cambio de discos (4) y sus pastillas. lo malo que no tengo la informacion del diametro de los discos, solo el delantero que es Ø256mm pero no tengo el trasero.
ademas el auto tiene ABS por lo tanto solo una rueda lleva el conector. ¿es asi o no?
alguien estara mas informado.
agradezco mucho la informacion.
saludos y gracias.
Skoda Octavia SW 2.0 115hp.
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: cambio de discos y pastillas de freno.

Nota por mauricio »

Hola

Segun ETKA para un Octavia 2002 el codigo de repuesto para el disco trasero es LJ0 615 601. Creo que le hacen los del Bora y Golf A4, tendrias que googlear un rato para ver si son compatibles.

Mi ETKA está con atados porque ya no me devuelve la información con el numero de chasis o bastidor. Si me estuviera funcionando, me das tu numero de chasis y tendria la lista exacta de los codigos de repuestos. :(

Una cosa, NO recomiendo que lleves el auto a ASPILLAGA sobre todo los de 10 de julio ya que me estafaron con los frenos cuando se los cambie a mi anterior Octavia. Me gaste mas de 300 lucas siendo que despues cotizando en Jacob Helo me salia mas barato y con repuestos originales, . Ah!.. y ni mencionar que los frenos me quedaron sonando como micro. Maaaaaaaal

Un mes antes de vender mi Octavia 2002 lo llevé a Frenos Cosme y le cambie los traseros, le pusieron unos alemanes buenos y baratos... cero problema.

Suerte.
Mauricio
Imagen
Avatar de Usuario
Oscar
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 300
Registrado: 21 Feb 2011, 07:42

Re: cambio de discos y pastillas de freno.

Nota por Oscar »

hola Mauricio.

yo estoy cotizando en AutoTeil, lo que pasa que estaba buscando los diametros de los discos y ya me los consegui, ahora de todas maneras debo confirmarlo. los discos promedio cuestan 25mil y las pastillas bosh con sensor para bora estan entre 17 y 19mil.
asi que de todas maneras comentare como va el proceso aunque no se si lo haga pronto. aunque manejo bastante y la seguridad ante todo.
bueno pronto esta enviando una cotizacion.
saludos y gracias.
Skoda Octavia SW 2.0 115hp.
Avatar de Usuario
bruno_octavia
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 512
Registrado: 27 Nov 2010, 22:34

Re: cambio de discos y pastillas de freno.

Nota por bruno_octavia »

Oscar.

Antes de comprar cotiza en centrowagwen (sucursal Sta. Rosa, aunque no lo crean y para callado y entre nos los precios y descuentos varian entre sucursales ) y habla con Matias Aguirre de parte de Bruno de rancagua, ya que me vendio las pastillas marca ATE (originales para VAG) en 50 o 60 lukas (precio de lista 90 lukas ambos juegos para frenos del. y traseros). Mi auto un Skoda Octavia 2003 version 1.8T quedo frenando un kilo!!!!

Saludos.
Avatar de Usuario
Oscar
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 300
Registrado: 21 Feb 2011, 07:42

Re: cambio de discos y pastillas de freno.

Nota por Oscar »

Muchas gracias Bruno por el dato.

Tambien he hecho contacto con Matias Aguirre, incluso con él en su sucursal de Sta. rosa compre las empaquetaduras de valvulas y admision sup. y me hizo un descuento.
Le hare la cotizacion de los repuestos aunque Marzo se viene pesado con sus tipicas cuentas.
les comentare como me va para mantenerlos al dia.
saludos y muy buenos dias.
Skoda Octavia SW 2.0 115hp.
Responder