¿ Donde arreglar un neumático sin que te rompan la llanta?

Primo hermano del Golf, Bora y Audi A3. Si tienes un Octavia de cualquier generación, aquí encontrarás ayuda para tus consultas técnicas.
Responder
Avatar de Usuario
celula
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 121
Registrado: 13 Dic 2012, 19:04

¿ Donde arreglar un neumático sin que te rompan la llanta?

Nota por celula »

Estimados tengo un clavo en la huella de mi neumático del octavia :duro: :duro: por lo que necesito saber de alguna parte donde repararlo sin que me :trabajando: rompan la llanta ya que tuve una mala experiencia con el auto de mi esposa en un pinchazo. La llanta quedo hecha mierdi. :cdtm: :cdtm:

Necesito algún datito donde trabajen bien y responsablemente auque sea una vulca.

Se agradecen datos, :gracias:
Skoda Fabia 2012
Skoda Octavia 2013
Skoda Octavia 2015
Skoda Yeti 2016
Skoda Rapid 2015 De mi Señora
Avatar de Usuario
ch_otero
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 397
Registrado: 06 Ago 2013, 22:42
Ubicación: Santiago Centro

Re: ¿ Donde arreglar un neumático sin que te rompan la llant

Nota por ch_otero »

Estimado,
No tengo tanta experiencia en vulcas pero a mi antiguo Grand Vitara le cambié todos los neumáticos y repare uno en la Vulca de Don Carlos, Simon Bolivar 6330 llegando a Tobalaba. El caballero es medio huaso de perso ( y cuesta entenderle) pero es super correcto, cobra lo justo y trabaja con un par de chiquillos bien avispados, la pega la hacen frente a ti así que veo difícil cualquier maltrato a las llantas, por lo menos en mi caso no hubo ningún problema.

Saludos.

p.d: encontré los comentarios de la vulca en foursquare: https://es.foursquare.com/v/vulcanizaci ... 9a5cfd8a0d
celula escribió:Estimados tengo un clavo en la huella de mi neumático del octavia :duro: :duro: por lo que necesito saber de alguna parte donde repararlo sin que me :trabajando: rompan la llanta ya que tuve una mala experiencia con el auto de mi esposa en un pinchazo. La llanta quedo hecha mierdi. :cdtm: :cdtm:

Necesito algún datito donde trabajen bien y responsablemente auque sea una vulca.

Se agradecen datos, :gracias:
Carlos Otero C. | Skoda Fabia TDI 1.6 2013 Blanco Candy
Avatar de Usuario
dan_ferno
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 791
Registrado: 01 Oct 2012, 17:51

Re: ¿ Donde arreglar un neumático sin que te rompan la llant

Nota por dan_ferno »

Celula, en Camino a Melipilla ( entre el abrazo de maipú y santa ana de chena, llendo hacia el oriente) hay una vulcanización que atiende principalmente a Camiones, y tienen maquinas hidráulicas para el desmontaje, yo he llevado mi yeti en 2 oportunidades, y no han dejado muestra de rayaduras ni nada.

un abrazo!!!
Rodrigo_M
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 608
Registrado: 13 Oct 2011, 13:18

Re: ¿ Donde arreglar un neumático sin que te rompan la llant

Nota por Rodrigo_M »

Yo voy a una Vulca que esta frente a la embajada de USA.
No es barata (5 lukas por un pinchaso) pero q este a 2 cuadras de tu casa con el neumatico con 10 libras de presion es super bueno.
Son bastante profesionales y he visto puros autos filetes atendiendose.

Saludos
Skoda Fabia 2012 1.6, que a veces me presta mi esposa :D
felipe_13
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 126
Registrado: 30 Oct 2012, 21:08

Re: ¿ Donde arreglar un neumático sin que te rompan la llant

Nota por felipe_13 »

Hola a todos.

Rodrigo_M, la vulca que dices esta al lado de la copec q esta en andres bello con el bosque?
Te pregunto porque pinche y necesito cambiar el neumatico obviamente sin dañar la llanta yaque tengo que viajar en la semana y quiero que quede bkn como nuestros autos :amor:

Saludos
sebadsg
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 615
Registrado: 24 May 2014, 09:07

Re: ¿ Donde arreglar un neumático sin que te rompan la llant

Nota por sebadsg »

Todo depende de la maquina que tengan para desmontar, tiene que tener las piezas que hacen contacto con la llanta con plastico o la proteccion de plastico. para no dejar las marcas, y la barretilla desmontadora tambien debe tener el protector de plastico sobre esta.
Saludos
felipe_13
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 126
Registrado: 30 Oct 2012, 21:08

Re: ¿ Donde arreglar un neumático sin que te rompan la llant

Nota por felipe_13 »

Gracias por el dato Sebadgs


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
felipe_13
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 126
Registrado: 30 Oct 2012, 21:08

Re: ¿ Donde arreglar un neumático sin que te rompan la llant

Nota por felipe_13 »

Hola a todos,

Arregle mi rueda sin problemas en el dato que dio Rodrigo_M. El compadre es piola, trabaja bien pero cobra 7 lucas por la parchá.

En fin, todo por mi :amor

Saludos y gracias por los datos!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Avatar de Usuario
ñañouc
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 481
Registrado: 07 Feb 2012, 09:29

Re: ¿ Donde arreglar un neumático sin que te rompan la llant

Nota por ñañouc »

yo arregle el mio en una vulca que esta al frente de la embajada de EEUU me la recomendó el jefe y el tiene un mercedes benz así que confié y ningún problema me cobraron 7 lucas por el parche si, pero super bien.

Saludos.

Arreglan de motos tmb

:)
SKODA FABIA 1.6 2012, PLATA
Responder