Plumillas Parabrisas Delantero

Primo hermano del Golf, Bora y Audi A3. Si tienes un Octavia de cualquier generación, aquí encontrarás ayuda para tus consultas técnicas.
Avatar de Usuario
gerhartweg
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 76
Registrado: 31 Mar 2014, 18:48

Re: Plumillas Parabrisas Delantero

Nota por gerhartweg »

X_x valen $29680+IVA cada una, osea $59360+IVA el par ($70638 c/IVA) = ni cagando las compro ahí.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Gere - Skoda Fabia 1.6 2010
Avatar de Usuario
Sero07
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 647
Registrado: 07 Ago 2012, 23:11

Re: Plumillas Parabrisas Delantero

Nota por Sero07 »

gerhartweg escribió:X_x valen $29680+IVA cada una, osea $59360+IVA el par ($70638 c/IVA) = ni cagando las compro ahí.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Serán de oro??

A todo esto, pasaste a algún autoplanet?

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
gerhartweg
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 76
Registrado: 31 Mar 2014, 18:48

Re: Plumillas Parabrisas Delantero

Nota por gerhartweg »

j.lizama.r escribió:
gerhartweg escribió:He buscado las plumillas del fabia por cielo mar y tierra y nada!
Otra alternativa que debe ser más conveniente, es traer sólo la goma de afuera y reemplazarla en las varillas OEM.
No creo que sea muy difícil e incluso en los foros europeos lo recomiendan.
Intenté desarmar una plumilla para ver si se puede cambiar la goma, pero no, la goma q barre atraviesa el marco de metal está unida (o mas bien es todo integal) al deflector aerodinámico por el frente. Por lo tanto probaré como me va con ebay.

Saludos!
Gere - Skoda Fabia 1.6 2010
Avatar de Usuario
gerhartweg
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 76
Registrado: 31 Mar 2014, 18:48

Re: Plumillas Parabrisas Delantero

Nota por gerhartweg »

Sero07 escribió:
gerhartweg escribió:X_x valen $29680+IVA cada una, osea $59360+IVA el par ($70638 c/IVA) = ni cagando las compro ahí.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Serán de oro??

A todo esto, pasaste a algún autoplanet?

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk
No, no los conocía, buscaré en internet cual me queda cerca. Gracias por el dato! :gracias:
Gere - Skoda Fabia 1.6 2010
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Plumillas Parabrisas Delantero

Nota por mauricio »

en el foro, si aplican buscador van a encontrar un bricolaje que hice cambiando la goma de los limpia parabrisas.

El resultado no justifica el esfuerzo.. lo mejor es comprarlas afuera.

En otro post indiqué en visitando el homecenter encontré plumillas marca "cuchito" que dicen que sirven para los skoda.

saludos
Imagen
octavia_4x4
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 8
Registrado: 03 Dic 2010, 14:22

Re: Plumillas Parabrisas Delantero

Nota por octavia_4x4 »

Estimados no pierdan el tiempo, el dia Sabado compre el MJH de San Ignacio las plumillas delanteras por $16.000 + Iva, el vendedor me indico que son las mismas del Golf ( en el caso de mi nuevo octavia 2003 ) .

Pregunten, :bravo: las mias quedaron perfectas, espero pronto enviarles fotos del Octavia

Saludos

Ruben MT
Avatar de Usuario
PitoRock
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 223
Registrado: 20 May 2013, 20:38
Ubicación: COSTA RICA

Re: Plumillas Parabrisas Delantero

Nota por PitoRock »

gerhartweg escribió:He buscado las plumillas del fabia por cielo mar y tierra y nada! (Desde easy, homecenter, un par de bosch car service, hasta incluso concesionario Daniel Achondo) Así que creo q ya me decidí a encargarlas por ebay...
No se si las q dice el amigo PitoRock http://m.ebay.com/itm?itemId=370896587564 (salen aprox 17 lucas el par) o derechamente unas bosch aerotwin http://m.ebay.com/itm/281310836712?nav=SEARCH (aprox 32 lucas el par)... (Alguien sabe cuanto salen en el concesionario? Porque ni las tenían, ni sabían cuando las podían traer ni me dieron el valor hipotético)

Q tal te ha ido con las Fischer PitoRock??

Y si alguien quiere sumarse al pedido para aprovechar el envío yo encantado las compro y después me las paga ;-)
De hecho creo q encargaré al tiro dos pares para mí, para no tener q perder más tiempo buscándolas acá.

Saludos!
Mi hermano disculpa pero no había seguido el hilo del tema y hasta hora te repondo... mira yo compre la FISHER de la direccion de EBAY que te puse anterior y dejame decirte que WOW!!! como las originales nada q envidiar HIGH QUALITY!!! y por ese precio nada q decir!!!

No le lleves miedo!!! te las recomiendo 100%... :yeah: :yeah: :yeah:
PitoRock
----------------
COSTA RICA
SKODA FABIA 2009, 16v, 1600cc
Avatar de Usuario
gerhartweg
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 76
Registrado: 31 Mar 2014, 18:48

Re: Plumillas Parabrisas Delantero

Nota por gerhartweg »

PitoRock escribió:
gerhartweg escribió:He buscado las plumillas del fabia por cielo mar y tierra y nada! (Desde easy, homecenter, un par de bosch car service, hasta incluso concesionario Daniel Achondo) Así que creo q ya me decidí a encargarlas por ebay...
No se si las q dice el amigo PitoRock http://m.ebay.com/itm?itemId=370896587564 (salen aprox 17 lucas el par) o derechamente unas bosch aerotwin http://m.ebay.com/itm/281310836712?nav=SEARCH (aprox 32 lucas el par)... (Alguien sabe cuanto salen en el concesionario? Porque ni las tenían, ni sabían cuando las podían traer ni me dieron el valor hipotético)

Q tal te ha ido con las Fischer PitoRock??

Y si alguien quiere sumarse al pedido para aprovechar el envío yo encantado las compro y después me las paga ;-)
De hecho creo q encargaré al tiro dos pares para mí, para no tener q perder más tiempo buscándolas acá.

Saludos!
Mi hermano disculpa pero no había seguido el hilo del tema y hasta hora te repondo... mira yo compre la FISHER de la direccion de EBAY que te puse anterior y dejame decirte que WOW!!! como las originales nada q envidiar HIGH QUALITY!!! y por ese precio nada q decir!!!

No le lleves miedo!!! te las recomiendo 100%... :yeah: :yeah: :yeah:
Buenisimo!
Estoy esperando que lleguen! Jajajaj
Ahí les cuento mi experiencia con ellas, justo debería coincidir con la temporada de lluvias en Santiago =D

Saludos!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Gere - Skoda Fabia 1.6 2010
Avatar de Usuario
PitoRock
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 223
Registrado: 20 May 2013, 20:38
Ubicación: COSTA RICA

Re: Plumillas Parabrisas Delantero

Nota por PitoRock »

gerhartweg escribió:
PitoRock escribió:
gerhartweg escribió: Mi hermano disculpa pero no había seguido el hilo del tema y hasta hora te repondo... mira yo compre la FISHER de la direccion de EBAY que te puse anterior y dejame decirte que WOW!!! como las originales nada q envidiar HIGH QUALITY!!! y por ese precio nada q decir!!!

No le lleves miedo!!! te las recomiendo 100%... :yeah: :yeah: :yeah:
Buenisimo!
Estoy esperando que lleguen! Jajajaj
Ahí les cuento mi experiencia con ellas, justo debería coincidir con la temporada de lluvias en Santiago =D

Saludos!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Ah ok entonces las pediste!! verás q no te arrepentiras yo estoy SUPER contento con las mías ya que aquí en COSTA RICA recien iniciamos la epoca lluviosa!!!

Cuando te lleguen me cuentas q tal! te parecieron!
PitoRock
----------------
COSTA RICA
SKODA FABIA 2009, 16v, 1600cc
Ivmar27
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 541
Registrado: 01 Ago 2013, 19:18
Ubicación: Santiago

Re: Plumillas Parabrisas Delantero

Nota por Ivmar27 »

Alguien conoce las Bosch aerotwin??

http://www.davasa.es/portal/indiceprodu ... 0Bosch.pdf

Las venden el Bosch car service....
Imagen
Škoda Octavia 1U2 Ambiente
Responder