Foco Empañado

Primo hermano del Golf, Bora y Audi A3. Si tienes un Octavia de cualquier generación, aquí encontrarás ayuda para tus consultas técnicas.
Responder
Avatar de Usuario
celula
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 121
Registrado: 13 Dic 2012, 19:04

Foco Empañado

Nota por celula »

Estimados después de la lluvia ayer fui en busca de mi hija y me percaté que el faro delantero estaba un poco empañado :duro: . Dejé las luces prendidas para ver si se secaba pero la verdad es que fue poco lo que se seco. Hoy lo estado chequeando pero todavía no se desaparece totalmente. ¿ Que puede ser y como lo puedo desempañar?. Saludos.
Skoda Fabia 2012
Skoda Octavia 2013
Skoda Octavia 2015
Skoda Yeti 2016
Skoda Rapid 2015 De mi Señora
Avatar de Usuario
AlexSkoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1296
Registrado: 09 May 2012, 10:03
Ubicación: Santiasco Centro / Ñuñork

Re: Foco Empañado

Nota por AlexSkoda »

celula escribió:Estimados después de la lluvia ayer fui en busca de mi hija y me percaté que el faro delantero estaba un poco empañado :duro: . Dejé las luces prendidas para ver si se secaba pero la verdad es que fue poco lo que se seco. Hoy lo estado chequeando pero todavía no se desaparece totalmente. ¿ Que puede ser y como lo puedo desempañar?. Saludos.
A mi juicio, no es normal que le entre agua a un foco... Por donde entró el agua, probablemente saldrá (aunque sea por evaporación)... No sabría como adelantar el secado, sin embargo, me preocuparía de entender cómo fue que llegó ahí en primer lugar... :mmm:
Avatar de Usuario
celula
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 121
Registrado: 13 Dic 2012, 19:04

Re: Foco Empañado

Nota por celula »

En algunos casos vi que sacan la gómita de atrás y luego lo secan con secador y revisan las uniones de la caja con el vidrio que lo antecede.
Skoda Fabia 2012
Skoda Octavia 2013
Skoda Octavia 2015
Skoda Yeti 2016
Skoda Rapid 2015 De mi Señora
Avatar de Usuario
AlexSkoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1296
Registrado: 09 May 2012, 10:03
Ubicación: Santiasco Centro / Ñuñork

Re: Foco Empañado

Nota por AlexSkoda »

celula escribió:En algunos casos vi que sacan la gómita de atrás y luego lo secan con secador y revisan las uniones de la caja con el vidrio que lo antecede.
Parece una estrategia impecable :excelente:
Avatar de Usuario
dan_ferno
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 791
Registrado: 01 Oct 2012, 17:51

Re: Foco Empañado

Nota por dan_ferno »

he visto ese problema hasta en mercedes de mas de 10 años, en subaru lo mismo... pero es raro en autos tan nuevos... pude que algún sello este malo.
Responder