Casi me multaron por usar luz diurna

Primo hermano del Golf, Bora y Audi A3. Si tienes un Octavia de cualquier generación, aquí encontrarás ayuda para tus consultas técnicas.
Maurorbr
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 275
Registrado: 12 Ene 2013, 22:04

Re: Casi me multaron por usar luz diurna

Nota por Maurorbr »

bimalk escribió:A mi se me encendieron una vez que pegue una gran frenada! Y si se nota, es igual que cuando presionas el hazzard


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
:+1:
Avatar de Usuario
Sergio
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 290
Registrado: 12 Dic 2011, 12:56

Re: Casi me multaron por usar luz diurna

Nota por Sergio »

En porche estoril me setearon correctamente mi octavia, antes estaba configurado con las luces bajas. En mjh no supieron hacerlo cuando lo lleve a su primera mantención hace un par de años ya.

Yo tengo mi octavia con luces diurnas en el foco de los neblineros y traseras activas, no sé para un fabia o yeti. Para una tiguan voy a tener que ir para que activen también las traseras.

Saludos Sergio


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Skoda Fabia 1.6 2011 -->
Skoda Octavia 1.4 TSI DSG7 2012 -->
Beetle 1.4 TSI DSG7 2015
Avatar de Usuario
sebakztro
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 189
Registrado: 30 Jul 2011, 02:14
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Casi me multaron por usar luz diurna

Nota por sebakztro »

Que bueno que son activables las DRL para los focos traseros en los Skoda. Tal como dicen otros amigos de aquí no le veo mucho sentido a incluir las luces traseras (me imagino que las de la patente no se encienden...) como requisito para circular con las luces diurnas eso si, quizas en otras marcas ni siquiera sea configurable, debería ser como en EE.UU que con las delanteras basta.

Lo que no me gusta para los que no tenemos DLR en nuestros autos es que yo creo que el uso prolongado de luces encendidas en el día y en temperaturas altas (verano) debe acelerar bastante el deterioro de la mica o vidrio que protege los focos delanteros (en los autos antiguos o en autos chinos NO antiguos se nota que los focos se ponen amarillentos).

Saludos!
Mazda CX-5 2016 Skyactiv-D Rojo :ops:
Skoda Fabia 2017 Active 1.2 TSI MT6 Gris Cuarzo (vendido a mi suegro) :amor:
Skoda Octavia 2017 Elegance 1.6 TDI DSG7 Blanco (de mi padre)
:amor:
Avatar de Usuario
Rodrigo
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 457
Registrado: 01 Nov 2010, 14:33

Re: Casi me multaron por usar luz diurna

Nota por Rodrigo »

Estimados, se que este tema es ya antiguo, pero quería comentarles que hoy lleve el auto a Porsche Las Condes y me configuraron las luces traseras diurnas de mi Octavia III, quedé super contento ahora andaré más tranquilo por las carreteras.

Les dejo unas imágenes de como quedo, también imágenes de las luces delanteras diurnas, por si alguien no sabe cuales son :roll:

Luz Trasera Diurna
Imagen
Imagen

Luz Trasera Normal
Imagen
Imagen


Luz Delantera Diurna
Imagen
Imagen

Luz Delantera Normal
Imagen
Imagen


:bravo: :yeah: :amor:
Rodrigo
SKODA Octavia 1.4 TSI 140cv DSG7, 2014.
Imagen
Avatar de Usuario
padrinorome
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 545
Registrado: 10 Dic 2013, 09:54
Ubicación: Santiago

Re: Casi me multaron por usar luz diurna

Nota por padrinorome »

Rodrigo escribió:Estimados, se que este tema es ya antiguo, pero quería comentarles que hoy lleve el auto a Porsche Las Condes y me configuraron las luces traseras diurnas de mi Octavia III, quedé super contento ahora andaré más tranquilo por las carreteras.

Les dejo unas imágenes de como quedo, también imágenes de las luces delanteras diurnas, por si alguien no sabe cuales son :roll:

...


:bravo: :yeah: :amor:
Eras tu Rodrigo ayer en Porsche entonces. Llevé mi Fabia a mantención (mañana subo el resultado en el respectivo foro) y vi tu Octavia :baba: que está impecable...
--------------
"Shrek" - Skoda Fabia Style DSG MK3 (2017)
ex - "Chunchito" [Skoda Fabia MK2 1.6 (2014)]
Avatar de Usuario
Rodrigo
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 457
Registrado: 01 Nov 2010, 14:33

Re: Casi me multaron por usar luz diurna

Nota por Rodrigo »

padrinorome escribió:
Rodrigo escribió:Estimados, se que este tema es ya antiguo, pero quería comentarles que hoy lleve el auto a Porsche Las Condes y me configuraron las luces traseras diurnas de mi Octavia III, quedé super contento ahora andaré más tranquilo por las carreteras.

Les dejo unas imágenes de como quedo, también imágenes de las luces delanteras diurnas, por si alguien no sabe cuales son :roll:

...


:bravo: :yeah: :amor:
Eras tu Rodrigo ayer en Porsche entonces. Llevé mi Fabia a mantención (mañana subo el resultado en el respectivo foro) y vi tu Octavia :baba: que está impecable...

Si era yo, gracias, tu Fabia también esta impecable.
Rodrigo
SKODA Octavia 1.4 TSI 140cv DSG7, 2014.
Imagen
carlangag
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 518
Registrado: 07 May 2012, 19:00

Re: Casi me multaron por usar luz diurna

Nota por carlangag »

Y alguien del foro sabra como configurar las luces traseras diurnas con vagcom?
Yo he buscado la opcion y no lo he encontrado.
Carlos (carlangag)
Skoda Octavia 1.4 2022.
Skoda Octavia 1.4 2014.
Avatar de Usuario
klhynne
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 311
Registrado: 03 Feb 2014, 21:17
Ubicación: Santiago

Re: Casi me multaron por usar luz diurna

Nota por klhynne »

Yo igual necesito configurarle las luces traseras a mi yeti, si alguien lo hace que avise, por ultimo en una junta, saludos

Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk
Daniel
SKODA YETI 2.0 TDI 4x2 Blanco
Imagen
Avatar de Usuario
AlexSkoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1296
Registrado: 09 May 2012, 10:03
Ubicación: Santiasco Centro / Ñuñork

Re: Casi me multaron por usar luz diurna

Nota por AlexSkoda »

carlangag escribió:Y alguien del foro sabra como configurar las luces traseras diurnas con vagcom?
Yo he buscado la opcion y no lo he encontrado.
"No se puede" (en realidad sí, pero es muy arriesgado). Es una configuración que va en la EEPROM, a la que solo se puede acceder de forma guiada a través del scanner oficial. El scanner de RossTech no tiene una guía para decirte qué estás cambiando: la probabilidad de dejar la escoba es considerable.
Responder