Llantas de Audi TT 2010

Primo hermano del Golf, Bora y Audi A3. Si tienes un Octavia de cualquier generación, aquí encontrarás ayuda para tus consultas técnicas.
Avatar de Usuario
bruno_octavia
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 512
Registrado: 27 Nov 2010, 22:34

Re: Llantas de Audi TT 2010

Nota por bruno_octavia »

mauricio escribió:
sebadsg escribió:El perfil es el porcentaje del ancho es decir el 45% de 245mm. El tuyo es el 45% de 225mm. Es decir 110.25mm y 101,25mm respectivamente.
ah!!!... pensé que era un numero entero (en pulgadas u otra unidad), no un porcentaje.

hoy aprendí algo nuevo. :mrgreen:

saludos
Jajajajajajaja como vende la pescada el jefe, me extraña araña !!!

Saludos.
Avatar de Usuario
Rodrigo
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 457
Registrado: 01 Nov 2010, 14:33

Llantas de Audi TT 2010

Nota por Rodrigo »

La diferencia de perfil no es tan notoria ya que respecto de las llantas originales es de sólo 3mm menor, igual hay que tener ojo, ya que la equivalencia respecto de las llantas originales supera el 3%, no se sí será muy relevante, en mi opinión preferiría la medida 225/45 R17.Imagen


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Rodrigo
SKODA Octavia 1.4 TSI 140cv DSG7, 2014.
Imagen
sebadsg
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 615
Registrado: 24 May 2014, 09:07

Re: Llantas de Audi TT 2010

Nota por sebadsg »

Así es,estoy buscando alternativas para neumáticos en 245/40 así mantengo el margen del 3% de hecho con perfil 40 La diferencia es de casi un 1%. No se que tal son los Maxxis en neumáticos para automóviles. Debo reconocer que los Brigestone que tengo ahora son durisimos y muy ruidosos no se comprarán con los continental.
Alguna recomendación de neumáticos?
Gracias
Avatar de Usuario
bruno_octavia
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 512
Registrado: 27 Nov 2010, 22:34

Re: Llantas de Audi TT 2010

Nota por bruno_octavia »

Michelin ps3 (carísimos pero excelente andar) continental sportcontact3. Ahora más económico sugiero hankook rs3, toyo proxes, o khumo ecsa...

Siempre con un tradeware inferior a 300.

Saludos.



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ivmar27
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 541
Registrado: 01 Ago 2013, 19:18
Ubicación: Santiago

Re: Llantas de Audi TT 2010

Nota por Ivmar27 »

yo tenia una lista preparada para cuando me llegue este día....

cual es tu opinión de estos candidatos:

Maxxis Victra MA-Z1(UTQG 280 AAA)
Dunlop Direzza Sport Z1 (UTQG 200 AA)
Dunlop Direzza DZ101 (UTQG 300 AA)
Falken ziex ze-912 (UTQG 480 AA)
Toyo Proxes 4 plus (UTQG 560 AA)

estará bien el orden de la lista?

Que tal son los maxis? al parecer son Made In Taiwan v/s los otros Made In Japan

Considerando precio-calidad (sin importar el desgaste) y un uso 100% normal (sin track day, etc) cual seria la mejor opción?
bruno_octavia escribió:Michelin ps3 (carísimos pero excelente andar) continental sportcontact3. Ahora más económico sugiero hankook rs3, toyo proxes, o khumo ecsa...

Siempre con un tradeware inferior a 300.

Saludos.



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
ContiSportContact 3 (UTQG 280 AAA)
Michelin Pilot Sport 3 (UTQG 320 AAA)
Hankook Ventus R-S3 (UTQG 140/200 AA)
Imagen
Škoda Octavia 1U2 Ambiente
Avatar de Usuario
bruno_octavia
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 512
Registrado: 27 Nov 2010, 22:34

Llantas de Audi TT 2010

Nota por bruno_octavia »

Los Maxxis descartados (los tuve 1000 km y no los tolere) por su diseño en V son extremadamente ruidosos, y en frío no le ganan a nadie. Lo que es peligroso si te toca frenar en seco con los neumáticos fríos.
Los direzza Sport Z1 la zorra de silencioso y buen agarre (entran en la categoría semi-slick) si tu estilo de conducción es deportiva, con suerte te duraran 30 mil km.
Los DZ101 lejos serían mis elegidos. Buen TW (300) lo que asegura buen desempeño, suavidad, bajo ruido y durabilidad.
Falkeny toyo los descarto de una, te pueden durar 60 mil km y más pero son extremadamente duros, lo que perjudica la adherencia. Punto q puede ser determinante en una frenada de emergencia. Se alarga considerablemente la distancia de frenado.

Mi humilde opinión !!

Saludos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder