Bluetooth compatible con radio Swing (octavia 2011)

Primo hermano del Golf, Bora y Audi A3. Si tienes un Octavia de cualquier generación, aquí encontrarás ayuda para tus consultas técnicas.
Avatar de Usuario
AlexSkoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1296
Registrado: 09 May 2012, 10:03
Ubicación: Santiasco Centro / Ñuñork

Re: Bluetooth compatible con radio Swing (octavia 2011)

Nota por AlexSkoda »

klhynne escribió:Con ese cable y software se puede cambiar la configuración de las luces diurnas de carretera??
Depende de lo que quieras hacer: por ejemplo, habilitar lo que viene de fábrica (ni los Fabia u Octavia venias con las DRL activadas de fábrica) eso se puede... Cambiar la opción de fábrica (la EEPROM esta configurada sólo para las luces delanteras, no para las traseras) no se puede. Para eso tienes que ir al concesionario. En el caso de nuestro Octy, MJH lo hizo de forma impecable
carlangag
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 518
Registrado: 07 May 2012, 19:00

Re: Bluetooth compatible con radio Swing (octavia 2011)

Nota por carlangag »

AlexSkoda escribió:
klhynne escribió:Con ese cable y software se puede cambiar la configuración de las luces diurnas de carretera??
Depende de lo que quieras hacer: por ejemplo, habilitar lo que viene de fábrica (ni los Fabia u Octavia venias con las DRL activadas de fábrica) eso se puede... Cambiar la opción de fábrica (la EEPROM esta configurada sólo para las luces delanteras, no para las traseras) no se puede. Para eso tienes que ir al concesionario. En el caso de nuestro Octy, MJH lo hizo de forma impecable

Se pueden hacer varias cositas con el cable.
Yo por ejemplo, ademas de activar el bluetooth, active los corner y active el encedido de luces emergencia en caso de frenada fuerte.
Lo otro que active fue que avise via luz del panel cuando quede poco nivel de agua del limpiaparabrisas, pero no resulto porque estaba encendida todo el rato, a pesar que si tenia agua, asi que deduzco que no tiene sensor instalado.
Carlos (carlangag)
Skoda Octavia 1.4 2022.
Skoda Octavia 1.4 2014.
Avatar de Usuario
AlexSkoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1296
Registrado: 09 May 2012, 10:03
Ubicación: Santiasco Centro / Ñuñork

Re: Bluetooth compatible con radio Swing (octavia 2011)

Nota por AlexSkoda »

carlangag escribió: Yo por ejemplo, ademas de activar el bluetooth, active los corner y active el encedido de luces emergencia en caso de frenada fuerte.
Lo otro que active fue que avise via luz del panel cuando quede poco nivel de agua del limpiaparabrisas, pero no resulto porque estaba encendida todo el rato, a pesar que si tenia agua, asi que deduzco que no tiene sensor instalado.
:risotada: hicimos lo mismo!! jajajajajajajaa

Una lata lo del sensor del repositorio de limpiaparabrisas (me pasó lo mismo) :(
carlangag
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 518
Registrado: 07 May 2012, 19:00

Re: Bluetooth compatible con radio Swing (octavia 2011)

Nota por carlangag »

AlexSkoda escribió:
carlangag escribió: Yo por ejemplo, ademas de activar el bluetooth, active los corner y active el encedido de luces emergencia en caso de frenada fuerte.
Lo otro que active fue que avise via luz del panel cuando quede poco nivel de agua del limpiaparabrisas, pero no resulto porque estaba encendida todo el rato, a pesar que si tenia agua, asi que deduzco que no tiene sensor instalado.
:risotada: hicimos lo mismo!! jajajajajajajaa

Una lata lo del sensor del repositorio de limpiaparabrisas (me pasó lo mismo) :(

:lol: :gamer:
:mmm: ¿y que otra opcion activaste? Yo llevo recien 3 dias con el cablecito y estoy probando de a poco.

Ademas instale luces de xenon en el vehiculo (con ballast canbus) Luz de 5000 K, blanca. En la foto de tu auto se ve que tambien le pusiste xenon.

Tengo ganas de pedir ahora el modulo para activar puerto USB para escuchar musica desde pendrive.
Carlos (carlangag)
Skoda Octavia 1.4 2022.
Skoda Octavia 1.4 2014.
Avatar de Usuario
AlexSkoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1296
Registrado: 09 May 2012, 10:03
Ubicación: Santiasco Centro / Ñuñork

Re: Bluetooth compatible con radio Swing (octavia 2011)

Nota por AlexSkoda »

carlangag escribió: ¿y que otra opcion activaste? Yo llevo recien 3 dias con el cablecito y estoy probando de a poco.
Exactamente lo mismo que tu. :nerf:
carlangag escribió: Ademas instale luces de xenon en el vehiculo (con ballast canbus) Luz de 5000 K, blanca. En la foto de tu auto se ve que tambien le pusiste xenon.
No. No le he puesto. Es solo el reflejo del flash de la foto. No sé si le ponga... ando en una onda OEM :nerf:
carlangag escribió:Tengo ganas de pedir ahora el modulo para activar puerto USB para escuchar musica desde pendrive.
Cuenta de eso!
diegojota
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 190
Registrado: 03 Abr 2014, 09:35

Re: Bluetooth compatible con radio Swing (octavia 2011)

Nota por diegojota »

donde se compra el vagcom y el dispositivo BT?
Imagen
Skoda Fabia Ambiente 1,6 MPI 2013 Imagen
Avatar de Usuario
AlexSkoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1296
Registrado: 09 May 2012, 10:03
Ubicación: Santiasco Centro / Ñuñork

Re: Bluetooth compatible con radio Swing (octavia 2011)

Nota por AlexSkoda »

diegojota escribió:donde se compra el vagcom y el dispositivo BT?
Todo depende si quieres el VCDS de RossTech o quieres un clon (mucho más barato pero el software no se puede actualizar)... y respecto del bluetooth, también depende de qué quieres OEM (VAG), no estrictamente OEM pero super compatible (Kufatec Fiscon) o de frentón aftermarket como Parrot, Grom o muchos otros...
Avatar de Usuario
bimalk
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 907
Registrado: 06 Jul 2011, 11:26

Re: Bluetooth compatible con radio Swing (octavia 2011)

Nota por bimalk »

carlangag escribió:Las ultimas fotos de la configuración por vag com:
Hola, recién compre este módulo pero tengo una duda el cable venia asi como este Imagen

Con esos cables sueltos, el tuyo venía igual?

voy a ver si me pesca el cable VAG para poder configurar
OCTAVIA 1.8 TSI 2012 :)
carlangag
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 518
Registrado: 07 May 2012, 19:00

Re: Bluetooth compatible con radio Swing (octavia 2011)

Nota por carlangag »

bimalk escribió:
carlangag escribió:Las ultimas fotos de la configuración por vag com:
Hola, recién compre este módulo pero tengo una duda el cable venia asi como este Imagen

Con esos cables sueltos, el tuyo venía igual?

voy a ver si me pesca el cable VAG para poder configurar
Ese es el cable para el modulo bluethoot o el modulo para imstalar USB? No me acuerdo muy bien.
Carlos (carlangag)
Skoda Octavia 1.4 2022.
Skoda Octavia 1.4 2014.
Avatar de Usuario
bimalk
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 907
Registrado: 06 Jul 2011, 11:26

Re: Bluetooth compatible con radio Swing (octavia 2011)

Nota por bimalk »

carlangag escribió:
bimalk escribió:
carlangag escribió:Las ultimas fotos de la configuración por vag com:
Hola, recién compre este módulo pero tengo una duda el cable venia asi como este Imagen

Con esos cables sueltos, el tuyo venía igual?

voy a ver si me pesca el cable VAG para poder configurar
Ese es el cable para el modulo bluethoot o el modulo para imstalar USB? No me acuerdo muy bien.
Es para el módulo Bluetooth
OCTAVIA 1.8 TSI 2012 :)
Responder