Ojo donde se arreglan los autos

Primo hermano del Golf, Bora y Audi A3. Si tienes un Octavia de cualquier generación, aquí encontrarás ayuda para tus consultas técnicas.
Responder
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Ojo donde se arreglan los autos

Nota por mauricio »

Les dejo este video el cual muestra las diferencias entre hacer una buena reparación de un auto chocado y uno hecho en un taller ahi no mas.

Para la prueba se usaron dos vehículos, la misma producción, mismas condiciones.

Primero los chocan, luego los arreglan y los vuelven a chocar.

El Octavia azul se reparó en un taller oficial y el rojo en un taller alternativo. Los resultados son evidentes.

Mi duda es, qué pasaría si se repite esta prueba utilizando un auto reparado en un concesionario chilensis vs un taller alternativo también nacional? :mmm:



Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
FabiaFast!
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1914
Registrado: 20 Oct 2014, 12:10

Re: Ojo donde se arreglan los autos

Nota por FabiaFast! »

Excelente Aporte Mauro!
:excelente:

Volviendo a nuestra realidad "Chilensis", es MUY, pero MUY difícil que en Chile contemos con semejante nivel técnico-profesional y tecnológico para reparar nuestros Skoda's al nivel de la fábrica original.
Claramente con semejante Staff Técnico, herramientas y laboratorio es posible.
Pero si pudiésemos llegar al 70% de este cumplimiento técnico sería suficiente para:
Re-vender nuestro Skoda, de lo contrario, cobrar el seguro o venderlo por cuenta propia.
Nos falta mucho como país para declararnos desarrollados, y eso queda demostrado a diario,
con las experiencias como clientes de las industrias nacionales.
Aparte que no todo pasa por el DUOC, el Inacap y otros, que solo capacitan para "hacer la pega" de hoy en día.
La intención debe provenir de las casa matrices, y de lo importadores por sobretodo en ofrecer un excelente servicio de Post-Venta, lo cual obviamente estamos al debe en "Shile" ¬¬ :police: :police:
Comparemos:
¿Cómo es el servicio Post-Venta de Lego, Amazon u otros con altos estándares de satisfacción al cliente, versus las empresas Shilenas?.... Penta, Cencosud, Falabella, Etc....Etc...

Ahi les dejo un tema para que debatamos... :combito: :que: :combito: :que: :combito:

Saludos!
:capo:

Y gracias por el tremendo aporte al debate.
:gracias:
Imagen
FabiaFast®
Imagen
Avatar de Usuario
FabiaFast!
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1914
Registrado: 20 Oct 2014, 12:10

Re: Ojo donde se arreglan los autos

Nota por FabiaFast! »

Ejemplo:
* Aviso Chileautos: :police:
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=4176366


¿Es factible reparar este Fabia y dejarlo tal cual como los Checos? :apura: :nose:
- Se ve en las imágenes que le falta todo del lado del conductor, incluyendo:
- ElectroDirecciónHidráulica (Not Found).
- Parachoque.
- Estructura Motor
- Etc., Etc.

No sé si sea factible reparar en Chile hasta dejarlo operativo y seguro de usar nuevamente.
Saludos!
:capo:
Imagen
FabiaFast®
Imagen
Maurorbr
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 275
Registrado: 12 Ene 2013, 22:04

Re: Ojo donde se arreglan los autos

Nota por Maurorbr »

Donde se habrá reparado el Fabia vRS verde de Mackenna? Me da la impresión que fue reparado afuera (pero no sé en que parte exactamente).

Saludos
Avatar de Usuario
ch_otero
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 397
Registrado: 06 Ago 2013, 22:42
Ubicación: Santiago Centro

Re: Ojo donde se arreglan los autos

Nota por ch_otero »

Woou, mas que reparación eso es un "re-ensamblaje"!!... Que buen video. Gracias x el aporte. saludos.

Enviado usando Tapatalk para Android.
Carlos Otero C. | Skoda Fabia TDI 1.6 2013 Blanco Candy
Responder