MonoRS escribió:No lo llevaste al dino antes de mapear?
Esa curva la encuentro tremendamente brusca aunque no se ve la imagen completa.
Edit: Así se deberian ver las curvas segun Revo.
No
El auto ya estaba con repro al Comprar
La curva
Si vez el vez el video te darás cuenta que se mantuvo un rato a baja velocidad y luego se aceleró en 4 marcha
Qué interesante que en la curva integren los valores del AFR.
Al parecer, a 3500 rpm te encontraste con el límite de los inyectores (y/o de algo más... Control de emisiones puede ser otro candidato) pues la mezcla queda más pobre (11 vs los más cerca de 14 y algo que debería tener) a partir de ese punto.
Quizás es una precaución del tuner para proteger el motor, pues quizás qué torque monstruoso tendría entre 3500 y 6500 rpm con un AFR de 14.
Qué interesante que en la curva integren los valores del AFR.
Al parecer, a 3500 rpm te encontraste con el límite de los inyectores (y/o de algo más... Control de emisiones puede ser otro candidato) pues la mezcla queda más pobre (11 vs los más cerca de 14 y algo que debería tener) a partir de ese punto.
Quizás es una precaución del tuner para proteger el motor, pues quizás qué torque monstruoso tendría entre 3500 y 6500 rpm con un AFR de 14.
El afr no es exacto
Porque se midió en la salida del. Escape y con una sola sonda
Y el Vrs tiene 2 salidas
Solo una lectura referencia
Qué interesante que en la curva integren los valores del AFR.
Al parecer, a 3500 rpm te encontraste con el límite de los inyectores (y/o de algo más... Control de emisiones puede ser otro candidato) pues la mezcla queda más pobre (11 vs los más cerca de 14 y algo que debería tener) a partir de ese punto.
Quizás es una precaución del tuner para proteger el motor, pues quizás qué torque monstruoso tendría entre 3500 y 6500 rpm con un AFR de 14.
El afr no es exacto
Porque se midió en la salida del. Escape y con una sola sonda
Y el Vrs tiene 2 salidas
Solo una lectura referencia
ok, aunque no importa tanto lo de las múltiples salidas, como lo "lejos" que se está midiendo (debería medirse donde está sonda original... Se podría hacer pinchando la señal en el enchufe)
Probablemente esos 11, son en realidad 14, resultantes del sistema de inyección controlando eficazmente las emisiones.
Realmente una maravilla. Reitero mis felicitaciones!
AlexSkoda escribió:
Qué interesante que en la curva integren los valores del AFR.
Al parecer, a 3500 rpm te encontraste con el límite de los inyectores (y/o de algo más... Control de emisiones puede ser otro candidato) pues la mezcla queda más pobre (11 vs los más cerca de 14 y algo que debería tener) a partir de ese punto.
Quizás es una precaución del tuner para proteger el motor, pues quizás qué torque monstruoso tendría entre 3500 y 6500 rpm con un AFR de 14.
El afr no es exacto
Porque se midió en la salida del. Escape y con una sola sonda
Y el Vrs tiene 2 salidas
Solo una lectura referencia
ok, aunque no importa tanto lo de las múltiples salidas, como lo "lejos" que se está midiendo (debería medirse donde está sonda original... Se podría hacer pinchando la señal en el enchufe)
Probablemente esos 11, son en realidad 14, resultantes del sistema de inyección controlando eficazmente las emisiones.
Realmente una maravilla. Reitero mis felicitaciones!
Gracias
Feliz con los números obtenidos
Increíble lo que se gana con solo repro