HASTA PRONTO ESTIMADOS

Primo hermano del Golf, Bora y Audi A3. Si tienes un Octavia de cualquier generación, aquí encontrarás ayuda para tus consultas técnicas.
Responder
sammy6465
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 288
Registrado: 14 Jun 2011, 14:47

HASTA PRONTO ESTIMADOS

Nota por sammy6465 »

Estimados, hace algunas semanas informé que mi columna vertebral me estaba jugando malas pasadas por lo que tras meses de pensarlo me vi en la necesidad de cambiar mi Octavia 2014, por un vehículo más confortable. Intenté resolver el problema disminuyendo el aro y aumentando el tamaño del neumático pero a pesar de aquello, a lo que se agregaron los setenta y cuatro años de edad me pasaron la cuenta, la suspensión del Octavia continuó siendo áspera para mi espalda. Finalmente el viernes pasado decanté por un Mercedes Benz C180 del año 2012, auto con un andar más suave que el Octavia.
Han transcurrido poco más de cinco años y tres Skodas desde que me inicié en este foro y hoy quiero aprovechar este espacio para despedirme de ustedes con el convencimiento que éste continuará la senda que han elegido, un espacio abierto de conversación e información acerca de una marca de vehículos, en caso alguno obsecuente pues entrega información veraz de los distintos modelos, sus ventajas y problemas y también sobre la calidad de servicio y conocimiento de sus concesionarios.
Con vuestro permiso los continuaré visitando esporádicamente, sin ninguna asiduidad, dado que confío que en el futuro aparezca en el horizonte un Superb y en ese entonces analizaré mi alejamiento.
Un gran saludo a todos, muy en especial a Mauricio que con esfuerzo y gran dedicación ha levantado y mantenido este espacio y Maedor, una persona de lujo siempre dispuesto a ayudar a los demás.
Simply clever
Sammy6465
M. Benz C180
javierp
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 19
Registrado: 10 Jun 2014, 16:20

Re: HASTA PRONTO ESTIMADOS

Nota por javierp »

Suerte con su Mercedes don Luis.

Saludos.
JavierVP.

Skoda Fabia Gris 1.6
Avatar de Usuario
NcioxDSG
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 715
Registrado: 14 Ago 2015, 14:15

Re: HASTA PRONTO ESTIMADOS

Nota por NcioxDSG »

Saludos samy, ojala el mercedes sea una gran solucion para tu espalda!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nicolás, Skoda Fabia Ambiente 1.6 TDI :D
Avatar de Usuario
ch_otero
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 397
Registrado: 06 Ago 2013, 22:42
Ubicación: Santiago Centro

Re: HASTA PRONTO ESTIMADOS

Nota por ch_otero »

Don Sammy, muchas gracias por compartir con nosotros y aportar siempre con su experiencia y buenos consejos, un abrazo y esperemos que más adelante aparezca nuevamente en un Skoda, más confortable, (EJEM, SUPERB, EJEM) para que vuelva por estos lados.

Saludos,

sammy6465 escribió:Estimados, hace algunas semanas informé que mi columna vertebral me estaba jugando malas pasadas por lo que tras meses de pensarlo me vi en la necesidad de cambiar mi Octavia 2014, por un vehículo más confortable. Intenté resolver el problema disminuyendo el aro y aumentando el tamaño del neumático pero a pesar de aquello, a lo que se agregaron los setenta y cuatro años de edad me pasaron la cuenta, la suspensión del Octavia continuó siendo áspera para mi espalda. Finalmente el viernes pasado decanté por un Mercedes Benz C180 del año 2012, auto con un andar más suave que el Octavia.
Han transcurrido poco más de cinco años y tres Skodas desde que me inicié en este foro y hoy quiero aprovechar este espacio para despedirme de ustedes con el convencimiento que éste continuará la senda que han elegido, un espacio abierto de conversación e información acerca de una marca de vehículos, en caso alguno obsecuente pues entrega información veraz de los distintos modelos, sus ventajas y problemas y también sobre la calidad de servicio y conocimiento de sus concesionarios.
Con vuestro permiso los continuaré visitando esporádicamente, sin ninguna asiduidad, dado que confío que en el futuro aparezca en el horizonte un Superb y en ese entonces analizaré mi alejamiento.
Un gran saludo a todos, muy en especial a Mauricio que con esfuerzo y gran dedicación ha levantado y mantenido este espacio y Maedor, una persona de lujo siempre dispuesto a ayudar a los demás.
Simply clever
Carlos Otero C. | Skoda Fabia TDI 1.6 2013 Blanco Candy
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: HASTA PRONTO ESTIMADOS

Nota por Maedor »

Que esté muy bien Don Sammy. No se si ya se lo dije, usted seguirá siendo alguien importante en el foro. Tiene la experiencia de tener 3 Škoda, por lo que a más de una persona logró "inspirar" con la marca, directa o indirectamente. Suerte!!

Saludos

Pd: está pendiente una junta, y espero que sea antes de finalizar el año.
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
happyRicardo
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1208
Registrado: 09 Oct 2012, 13:40
Ubicación: Santiago

Re: HASTA PRONTO ESTIMADOS

Nota por happyRicardo »

un gran abrazo Don Sammy y éxito en todo lo venidero [WINKING FACE]


Slds [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH]

Sent from my HTC One using Tapatalk
Škoda Fabia 1.0 TSI 110 HP 2021, Gris Metalizado :amor:
ex Škoda Fabia 1.2 TSI 86 HP 2015, Rojo Corrida Techo Blanco
:amor:

cuando llegué al foro, me presenté como corresponde :asies: Simply Clever
sebadsg
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 615
Registrado: 24 May 2014, 09:07

Re: HASTA PRONTO ESTIMADOS

Nota por sebadsg »

VUELA ALTO SAMMY
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: HASTA PRONTO ESTIMADOS

Nota por mauricio »

Don Sammy.. tuve la suerte de conocerlo y su experiencia motoristica fue un gran aporte a este humilde espacio de conocimiento.

Difícilmente skodachile.com sería lo que es hoy de no ser como gente como ud que sin egoísmos comparte sus conocimientos, y en su caso, adquiridos en esos más de 70 primaveras.

No se pierda, ud es de la casa.

Mucha suerte con su salud y espero nos volvamos a ver.

Un abrazo
Mauricio

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Imagen
Responder