Sedan y no, para nada
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Presión Normal o Eco?
Re: Presión Normal o Eco?
Nicolás, Skoda Fabia Ambiente 1.6 TDI
- AlexSkoda
- Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
- Mensajes: 1296
- Registrado: 09 May 2012, 10:03
- Ubicación: Santiasco Centro / Ñuñork
Re: Presión Normal o Eco?
Y era nuevo? Tenía llantas aro 17''? Será por el peso mayor del diesel? Me estás convenciendo de llevarlo a revisar...NcioxDSG escribió:Sedan y no, para nada
AlexŠkoda
Fabia TDI Ambiente '12 -> Octavia Hatchback TDI Elegance DSG '12 -> Octavia Hatchback TSI Elegance DSG '17 -> Octavia Combi TSI Style DSG '17
Yeti TSI Elegance DSG '14
Jeep Cherokee 3.7L 4x4 Limited Edition '03
Fabia TDI Ambiente '12 -> Octavia Hatchback TDI Elegance DSG '12 -> Octavia Hatchback TSI Elegance DSG '17 -> Octavia Combi TSI Style DSG '17
Yeti TSI Elegance DSG '14
Jeep Cherokee 3.7L 4x4 Limited Edition '03
Re: Presión Normal o Eco?
Tenia aro 18, era mas agradable que mi fabia, es 2014 el octy ... pero nose... que yo haya encontrado este comodo no significa que sea mas comoso que el octy2, no he tenido la oportunidad de comparar
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nicolás, Skoda Fabia Ambiente 1.6 TDI
Re: Presión Normal o Eco?
El octy 2 tiene suspesion trasera multilink y el octy 3 my14 solo barra de torsion, recién en el my16 le incorporaron suspesion trasera multilink gracias a que incorporaron el motor de 150hp.
efectivamente la suspencion del octy3 2014 es mas dura/aspera que un octy2.
he tenido la suerte de majerar los 3 modelos (octy 2, octy 3 my14 y octy3 my16).
efectivamente la suspencion del octy3 2014 es mas dura/aspera que un octy2.
he tenido la suerte de majerar los 3 modelos (octy 2, octy 3 my14 y octy3 my16).
Re: Presión Normal o Eco?
Y en el octy3 my16 es mas comodo que el octy2?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nicolás, Skoda Fabia Ambiente 1.6 TDI
- AlexSkoda
- Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
- Mensajes: 1296
- Registrado: 09 May 2012, 10:03
- Ubicación: Santiasco Centro / Ñuñork
Re: Presión Normal o Eco?
Yo tengo uno de 150hp MY2016 y tiene barra de torsión (pese a lo que dicen los catálogos chilenos del 2015 y 2016 que la suspensión trasera es multilink).extermind escribió:el octy 3 my14 solo barra de torsion, recién en el my16 le incorporaron suspesion trasera multilink gracias a que incorporaron el motor de 150hp.
Lo que tenía entendido era que sobre 150hp había multilink: Eso solo deja al 1.8TSI y al vRS con multilink. Siempre pensé que era un error del catálogo chileno, lo que no me extrañaba en lo absoluto.
AlexŠkoda
Fabia TDI Ambiente '12 -> Octavia Hatchback TDI Elegance DSG '12 -> Octavia Hatchback TSI Elegance DSG '17 -> Octavia Combi TSI Style DSG '17
Yeti TSI Elegance DSG '14
Jeep Cherokee 3.7L 4x4 Limited Edition '03
Fabia TDI Ambiente '12 -> Octavia Hatchback TDI Elegance DSG '12 -> Octavia Hatchback TSI Elegance DSG '17 -> Octavia Combi TSI Style DSG '17
Yeti TSI Elegance DSG '14
Jeep Cherokee 3.7L 4x4 Limited Edition '03
Re: Presión Normal o Eco?
Bueno yo me guie por la ficha, no he levantado el auto para verificar si es efectivamente multilink, lo que si puedo decir es que mucho mas comoda la suspension del octy 3 my16 vs la de un octy3 my14AlexSkoda escribió:Yo tengo uno de 150hp MY2016 y tiene barra de torsión (pese a lo que dicen los catálogos chilenos del 2015 y 2016 que la suspensión trasera es multilink).extermind escribió:el octy 3 my14 solo barra de torsion, recién en el my16 le incorporaron suspesion trasera multilink gracias a que incorporaron el motor de 150hp.
Lo que tenía entendido era que sobre 150hp había multilink: Eso solo deja al 1.8TSI y al vRS con multilink. Siempre pensé que era un error del catálogo chileno, lo que no me extrañaba en lo absoluto.
Saludos.