Campaña 34H5 actualización unidadad control DSG7 octavia III

Primo hermano del Golf, Bora y Audi A3. Si tienes un Octavia de cualquier generación, aquí encontrarás ayuda para tus consultas técnicas.
Responder
davidlm101
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 18
Registrado: 11 Ago 2015, 22:50

Campaña 34H5 actualización unidadad control DSG7 octavia III

Nota por davidlm101 »

Hola,
Les quiero dejar un dato, llevé mi Octavia III diesel DSG7 2014 a mantención de 60 mil kms a porsche las condes y me dijeron que desde enero del 2017 están realizado un servicio gratuito de actualización de la unidad de control relacionado a la caja DSG7. No me dieron muchos detalles, pero pude ver que el código era 34H5. Busqué en internet y en un foro encontré lo siguiente:
Service campaign 34H5
Transaction No.: 2046482/2
Gearbox control unit
Release date: 12-Jan-2017

Technical background
On vehicles with 7 speed dual clutch gearbox the brake pressure accumulator can get damaged because of the high hydraulic system pressure. This causes a leak in the system and the warning lamp comes on.
Remedy
On the affected vehicles the gearbox control unit software has to be updated
Acá un link donde hay mas información del problema, pero está en ruso y no se entiende nada, pero google translator pudo traducir la página: https://translate.google.com/translate? ... &sandbox=1

Me da la impresión que esto no debería aplicar sólo a mi auto y eventualmente podría aplicar a cualquier modelo con caja DSG7, por eso les paso el dato y sepan la razón si les pasa el problema descrito.

Nota aparte, no hay caso con los servicios técnicos. Cada servicio lo he llevado a un lugar diferente y todos se caen por algo. En este caso me hicieron esperar mas de una hora porque el auto no estaba listo a la hora que me dijeron y eso que lo había llevado el día antes; no estaba bien lavado, no lo limpiaron por dentro y lo mas importante, no rotaron los neumáticos que es parte del servicio y me deja la duda, ¿que mas no hicieron? Se lo dije al tipo que me atendió en ese momento y no atinaron a darme una explicación, miraban los neumáticos y se rascaban la cabeza, luego me preguntaron ¿lo dejamos para que lo revisen? claro, se las saben por libro estos tipos y seguro sabían que les iba a decir que no. Había estado mas de una hora esperando parado para hacer presión que me entregaran luego, ya era tarde, mas encima un viernes con tremendo taco esperándome y me preguntan si lo quería dejar y quedarme sin auto el fin de semana?
--
David L.
Skoda Octavia III TDI
Avatar de Usuario
CrisBora
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1323
Registrado: 30 Sep 2014, 15:48

Re: Campaña 34H5 actualización unidadad control DSG7 octavia

Nota por CrisBora »

Tu posteas en briskoda cierto?

Que paja lo que te pasó en plc.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
davidlm101
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 18
Registrado: 11 Ago 2015, 22:50

Re: Campaña 34H5 actualización unidadad control DSG7 octavia

Nota por davidlm101 »

CrisBora escribió:Tu posteas en briskoda cierto?

Que paja lo que te pasó en plc.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desde hace mucho que no posteo en briskoda, pero sí, puse algunos post. Es bueno ese sitio, pero hay que saber inglés.
--
David L.
Skoda Octavia III TDI
estebandidos
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 18
Registrado: 28 Ago 2013, 23:35

Re: Campaña 34H5 actualización unidadad control DSG7 octavia

Nota por estebandidos »

Les cuanto que hice la campaña cuando tenia 180.000 km de mi octavia 1.6 tdi, pero igual murio la dsg a los pocos kilometros,
ahora estoy viendo que hago.
Responder