Plumillas Delanteras y Trasera Fabia 2011

Primo hermano del Polo. Su gran calidad y rendimiento lo han perfilado como uno de los favoritos para los que desean andar en un auto sólido y seguro.
Responder
Avatar de Usuario
sebactius
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 41
Registrado: 24 Mar 2015, 11:38
Ubicación: Encontrándome
Contactar:

Plumillas Delanteras y Trasera Fabia 2011

Nota por sebactius »

Hola a tod@s,
Buceando en el foro, encontré un link donde comprar las plumillas delanteras de mi Fabia a través de eBay. Según las opiniones, son productos bastante buenos y a precio claramente más accesible ($15.500 el par) que las que venden los concecionarios ($40.300 el par). Sin desmedro de lo anterior, me gustaría saber si hay algún usuario que haya encontrado dichas plumillas en Santiago a precios no tan disparatados, lo pregunto pues las plumillas de mi Fabia ya están sonando muy feo y no me gusta la idea de esperar un mes a que me lleguen.

Mi otra consulta y sobre la que no he encontrado información en el foro es sobre la plumilla que limpia la luneta la que no he podido encontrar en eBay ni en ninguna otra parte que no sea consecionario ($21.200).

Saludos!!!
Skoda Fabia Ambiente 1.6 - 2011, Gris Antracnosecuanto
Avatar de Usuario
FabiaFast!
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1914
Registrado: 20 Oct 2014, 12:10

Re: Plumillas Delanteras y Trasera Fabia 2011

Nota por FabiaFast! »

Ehmmmmm...quizás mi respuesta "no te sirva mucho"...pero está basada en el análisis de mi auto.

> Las plumillas se miden en Pulgadas. (Te recomiendo buscar el Manual del Usuario)
- Yo medí las mías - son de 20 pulgadas - y por internet encontré las Bosch Aero en Easy a $5.890
-- Había visto las RainX, pero cuestan $12.000 c/u...y por ese precio compré las dos del Fabia... :jeje: :asies:
- Las instalé yo mismo ... por obviamente $0 ... :bravo: :amor:
* Link: http://www.easy.cl/easy/ProductDisplay? ... 600&caN3=0

Imagen

*Las cuales se montan "MEGA Fácil" en el Auto:

Imagen

*No he cambiado la de la luneta trasera, pero debe ser la de 14 pulgadas, ante lo cual:
* Link: http://www.easy.cl/easy/ProductDisplay? ... 600&caN3=0

*(Te recomiendo buscar el Manual del Usuario) : Navega en el Foro y lo encontrarás. :book;
> Caso contrario, toma una huincha de medir, mide las plumillas o saca una y entras a la tienda a comprar con la medida exácta.
:bravo: :bravo: Suerte en el cambio de las mismas :bravo: :bravo:
Imagen
FabiaFast®
Imagen
Avatar de Usuario
sebactius
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 41
Registrado: 24 Mar 2015, 11:38
Ubicación: Encontrándome
Contactar:

Re: Plumillas Delanteras y Trasera Fabia 2011

Nota por sebactius »

FabiaFast! escribió:Ehmmmmm...quizás mi respuesta "no te sirva mucho"...pero está basada en el análisis de mi auto.

> Las plumillas se miden en Pulgadas. (Te recomiendo buscar el Manual del Usuario)
- Yo medí las mías - son de 20 pulgadas - y por internet encontré las Bosch Aero en Easy a $5.890
-- Había visto las RainX, pero cuestan $12.000 c/u...y por ese precio compré las dos del Fabia... :jeje: :asies:
- Las instalé yo mismo ... por obviamente $0 ... :bravo: :amor:
* Link: http://www.easy.cl/easy/ProductDisplay? ... 600&caN3=0

Imagen

*Las cuales se montan "MEGA Fácil" en el Auto:

Imagen

*No he cambiado la de la luneta trasera, pero debe ser la de 14 pulgadas, ante lo cual:
* Link: http://www.easy.cl/easy/ProductDisplay? ... 600&caN3=0

*(Te recomiendo buscar el Manual del Usuario) : Navega en el Foro y lo encontrarás. :book;
> Caso contrario, toma una huincha de medir, mide las plumillas o saca una y entras a la tienda a comprar con la medida exácta.
:bravo: :bravo: Suerte en el cambio de las mismas :bravo: :bravo:
No se si te entiendo bien pero ¿me dices que las plumillas del Fabia son estándar?. Según entendía eran más bien especiales, el tema de la medida lo manejo y todo, pero se supone que el "gancho" para el ensamblaje no es el típico que tienen los Palio por ejemplo. Tal vez esté confundido.

Saludos...
Skoda Fabia Ambiente 1.6 - 2011, Gris Antracnosecuanto
Avatar de Usuario
FabiaFast!
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1914
Registrado: 20 Oct 2014, 12:10

Re: Plumillas Delanteras y Trasera Fabia 2011

Nota por FabiaFast! »

sebactius escribió: No se si te entiendo bien pero ¿me dices que las plumillas del Fabia son estándar?.
Según entendía eran más bien especiales, el tema de la medida lo manejo y todo,
pero se supone que el "gancho" para el ensamblaje no es el típico que tienen los Palio por ejemplo.
Tal vez esté confundido.
Saludos...
Revísalas Sabactius, nada se pierde ;) ...o revisa tu manual y sales de la duda :book; :cafe:

Por mi parte, el gancho que tienen mis ganchos son los mismos que esta imagen (abajo),
por ende me fué super fácil montarlas :amor: :amor:

Imagen:
Imagen
Imagen
FabiaFast®
Imagen
Avatar de Usuario
FabiaFast!
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1914
Registrado: 20 Oct 2014, 12:10

Re: Plumillas Delanteras y Trasera Fabia 2011

Nota por FabiaFast! »

Te adjunto el Manuel en PDF por si no lo tienes :book;

- Link : https://mediaportal.skoda-auto.com/reso ... Manual.pdf

*Viene de la fuente Original.
- Espera que cargue y lo descargas en PDF.

O tambien puedes ir a nuestra biblioteca, la cual adjunto:
+ http://www.skodachile.com/viewforum.php?f=36
+ Aporte Personal: http://www.skodachile.com/viewtopic.php?f=36&t=2831
+ Mantención : http://www.skodachile.com/viewtopic.php?f=36&t=2768
Imagen
FabiaFast®
Imagen
cmanterola
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1424
Registrado: 27 Mar 2011, 18:58

Re: Plumillas Delanteras y Trasera Fabia 2011

Nota por cmanterola »

Viejo, yo fui a Movicenter hace unos meses porque mis plumillas no servían ni para quemarlas, y pregunté, salió un "amigo" a mirar el auto, sacamos las plumillas y me dijo "estas Michelin" son re buenas, y tienen el gancho para tu auto, las otras son las XXXXX (no recuerdo la marca) pero valen el doble". Las michelin me costaron como 9 lucas cada una, y limpian sorprendentemente bien, cero problema, no suenan, y venian con unos 6 ganchos... uno de ellos era el del skoda, el vendedor me dijo que habian unos Fiat que venian con el mismo anclaje... El mismo las instaló.

Por 18 lucas aprox me quedé con un par de plumillas 100% recomendables
Avatar de Usuario
FabiaFast!
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1914
Registrado: 20 Oct 2014, 12:10

Re: Plumillas Delanteras y Trasera Fabia 2011

Nota por FabiaFast! »

cmanterola escribió:Viejo, yo fui a Movicenter hace unos meses porque mis plumillas no servían ni para quemarlas, y pregunté, salió un "amigo" a mirar el auto, sacamos las plumillas y me dijo "estas Michelin" son re buenas, y tienen el gancho para tu auto, las otras son las XXXXX (no recuerdo la marca) pero valen el doble". Las michelin me costaron como 9 lucas cada una, y limpian sorprendentemente bien, cero problema, no suenan, y venian con unos 6 ganchos... uno de ellos era el del skoda, el vendedor me dijo que habian unos Fiat que venian con el mismo anclaje... El mismo las instaló.
Por 18 lucas aprox me quedé con un par de plumillas 100% recomendables
Imagen

...y yo por $12.000 ... :amor: :amor:
Imagen
FabiaFast®
Imagen
Avatar de Usuario
sebactius
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 41
Registrado: 24 Mar 2015, 11:38
Ubicación: Encontrándome
Contactar:

Re: Plumillas Delanteras y Trasera Fabia 2011

Nota por sebactius »

Pfffff... genial!!!... y yo todo complicado por el cambio de las plumillas :duro: :duro: :duro:

Gracias a todos!!!
Skoda Fabia Ambiente 1.6 - 2011, Gris Antracnosecuanto
carlangag
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 518
Registrado: 07 May 2012, 19:00

Re: Plumillas Delanteras y Trasera Fabia 2011

Nota por carlangag »

Hola.
En locales de Autoplanet venden con el adaptador para skoda.
Hay desde 3990(si no me equivoco). Yo compre las mas economicas y no duraron mucho.
Compre las que siguen, (parece que 7990) y esas han durado mas, pero igual se quema la goma con el sol, ya que mi auto no queda bajo techo los fines de semana.
Saludos,
Carlos (carlangag)
Skoda Octavia 1.4 2022.
Skoda Octavia 1.4 2014.
Avatar de Usuario
FabiaFast!
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1914
Registrado: 20 Oct 2014, 12:10

Re: Plumillas Delanteras y Trasera Fabia 2011

Nota por FabiaFast! »

De igual forma esas se pueden abrir con cuidado y si la estructura de la plumilla esta nueva, puedes cambiar solo la goma del mismo, así te dura varios años más ;)
Saludos!
Imagen
FabiaFast®
Imagen
Responder