Skoda sí responde
Skoda sí responde
Estimados:
Algunos de ustedes recuerda mi historia de la entrega de Mi Fabia Bicolor, en esos días agradezco toda la ayuda recibida a través del foro pero igualmente envíe correo al grupo VAG Alemania qujandome por el problema, luego me llegó correo donde me indican que se lo había reenviado a Skoda Cz y luego me llegó la confirmación de que el tema lo habían recibido en República Checa.
Bueno para Mi asombro la semana antepasada me llegó el correo de Customer Service de Skoda donde la persona se identifica con nombre y apellido y no un correo masivo, Me pregunta si el problema se había solucionado y pidiéndome todas las disculpas del caso por los inconvenientes en la adquisición del Fabia, que una de las mayores preocupaciones de la marca era la satisfacción final del cliente etc.etc.. Además me indica que el único representante (Maco) en Chile se comunicaría para ver el problema. Yo pensé bueno se ve que les importa, pero me llamarán de Maco?
Efectivamente la semana pasada me llamaron de Maco para saber si el problema se había resuelto, y que no es política de Skoda vender Skoda Bicolores pintados en Chile, y si estaba conforme con la solución, todos habrán leído que antes de una semana MJH cumplió como corresponde, que fue lo que le conté a Gte. de Macó.. Me parece que aunque Macó pierde Skoda en muy poco tiempo más igualmente me llamaron para saber que pasaba con Mi caso pensé que no me llamarían y eso hay que reconocerlo obviamente presionados por SKODA.
Mis Agradecimientos a Skoda a la persona de Customer Service, a Gerardo Voucher de Maco por llamar, y MJH que en definitiva me soluciono el problema antes de una semana, aunque estoy muy claro que no estaba pidiendo nada especial y era Mi derecho nunca esta de más igualmente agradecer ya que muchas veces estamos acostumbrados a que no nos respondan.. Y ser caballero no cuesta nada.
En resumen a SKODA si le importamos y me alegra que cumplan lo que pregonan.
Saludos a todos y Gracias
Algunos de ustedes recuerda mi historia de la entrega de Mi Fabia Bicolor, en esos días agradezco toda la ayuda recibida a través del foro pero igualmente envíe correo al grupo VAG Alemania qujandome por el problema, luego me llegó correo donde me indican que se lo había reenviado a Skoda Cz y luego me llegó la confirmación de que el tema lo habían recibido en República Checa.
Bueno para Mi asombro la semana antepasada me llegó el correo de Customer Service de Skoda donde la persona se identifica con nombre y apellido y no un correo masivo, Me pregunta si el problema se había solucionado y pidiéndome todas las disculpas del caso por los inconvenientes en la adquisición del Fabia, que una de las mayores preocupaciones de la marca era la satisfacción final del cliente etc.etc.. Además me indica que el único representante (Maco) en Chile se comunicaría para ver el problema. Yo pensé bueno se ve que les importa, pero me llamarán de Maco?
Efectivamente la semana pasada me llamaron de Maco para saber si el problema se había resuelto, y que no es política de Skoda vender Skoda Bicolores pintados en Chile, y si estaba conforme con la solución, todos habrán leído que antes de una semana MJH cumplió como corresponde, que fue lo que le conté a Gte. de Macó.. Me parece que aunque Macó pierde Skoda en muy poco tiempo más igualmente me llamaron para saber que pasaba con Mi caso pensé que no me llamarían y eso hay que reconocerlo obviamente presionados por SKODA.
Mis Agradecimientos a Skoda a la persona de Customer Service, a Gerardo Voucher de Maco por llamar, y MJH que en definitiva me soluciono el problema antes de una semana, aunque estoy muy claro que no estaba pidiendo nada especial y era Mi derecho nunca esta de más igualmente agradecer ya que muchas veces estamos acostumbrados a que no nos respondan.. Y ser caballero no cuesta nada.
En resumen a SKODA si le importamos y me alegra que cumplan lo que pregonan.
Saludos a todos y Gracias
Fabia Benc. 1,6 Bicolor 2013 Owner.-
Re: Skoda sí responde
excelente politica de post venta.
Re: Skoda sí responde
Super bien..nos tenemos que acostumbrar a ser clientes exigentes.....
Re: Skoda sí responde
Nos puedes dar el correo de skoda customer service?
Gracias y saludos
Gracias y saludos
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Re: Skoda sí responde
si, seria bueno tenerlo en caso de requerir ayuda desde Casa Matriz cuando acá se atrasen o la respuesta no sea satisfactoria...Tito_1 escribió:Nos puedes dar el correo de skoda customer service?
Gracias y saludos
slds
Škoda Fabia 1.0 TSI 110 HP 2021, Gris Metalizado
ex Škoda Fabia 1.2 TSI 86 HP 2015, Rojo Corrida Techo Blanco
cuando llegué al foro, me presenté como corresponde Simply Clever
ex Škoda Fabia 1.2 TSI 86 HP 2015, Rojo Corrida Techo Blanco
cuando llegué al foro, me presenté como corresponde Simply Clever
Re: Skoda sí responde
Que buena noticia! pero quizas eso se debio haber hecho desde Chile con el Brand Manager pero me tinca que no resulto o pesco.
en fin me alegro que Skoda, tanto en Chile como fuera de Chile, se preocupen de sus clientes!
en fin me alegro que Skoda, tanto en Chile como fuera de Chile, se preocupen de sus clientes!
Re: Skoda sí responde
Ya pue !! Suelte el correo jejejej
Re: Skoda sí responde
Señores,
A pedido del Público acá los datos Customer Care SKODA:
DE: sks.service@skoda-auto.cz
Customer care/Kundenbetreuung
SKODA AUTO a.s.
Czech Republic
Disculpen la demora, no había tenido tiempo de hacerlo.
Saludos Cordiales
Tempest
A pedido del Público acá los datos Customer Care SKODA:
DE: sks.service@skoda-auto.cz
Customer care/Kundenbetreuung
SKODA AUTO a.s.
Czech Republic
Disculpen la demora, no había tenido tiempo de hacerlo.
Saludos Cordiales
Tempest
Fabia Benc. 1,6 Bicolor 2013 Owner.-
Re: Skoda sí responde
Mister jmbb123:jmbb123 escribió:Que buena noticia! pero quizas eso se debio haber hecho desde Chile con el Brand Manager pero me tinca que no resulto o pesco.
en fin me alegro que Skoda, tanto en Chile como fuera de Chile, se preocupen de sus clientes!
Efectivamente, en su momento me comuniquè con el Brand Manager, y la solución me la dieron en Chile a través del concesionario y especificamente con el Señor Elìas Jacob uno de los dueños MJH quien personalmente vió mi caso.
Como estaba mas contento que perro con tres colas con la entrega del FABIA me ovidé del correo que había enviado a Alemania... y al tiempo respondieron.
En definitiva lo que quiero destacar en el post es que SKODA respondió en MI caso y creo que su política es mejorar el posicionamiento de la marca en el resto del mundo y obviamente es muy importante el post venta.... y que les puedo decir dificil que en el futuro me cambie de SKODA... Simply Clever....
Saludos
Fabia Benc. 1,6 Bicolor 2013 Owner.-