Dato porta lentes Fabia II

Primo hermano del Polo. Su gran calidad y rendimiento lo han perfilado como uno de los favoritos para los que desean andar en un auto sólido y seguro.
Responder
xnash
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 165
Registrado: 04 Nov 2010, 12:07

Dato porta lentes Fabia II

Nota por xnash »

Para aquellos que tengan un Fabia II Ambiente, les comento que el porta lentes delantero que va en la zona de luces delanteras, es exactamente el mismo que el del Octavia.

Por lo tanto, pueden importarlos directamente, o bien, encargarlo a través de MACO :duro: :duro: :duro: y ni siquiera se les ocurra preguntarles si sirve o no, simplemente lo encargan como si fuera para un Octavia II.

Ojo con el color, hay un beige y un perl.. el correcto es el perl (al menos para el mio)

saludos

:amor:
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Dato porta lentes Fabia II

Nota por mauricio »

buen dato!
Imagen
cmanterola
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1424
Registrado: 27 Mar 2011, 18:58

Re: Dato porta lentes Fabia II

Nota por cmanterola »

Vaaaaamos pegando palos... yo hablé con el Sr Acuña... y me decia que NO EXISTIA UN PORTALENTES PARA EL FABIA, mandandole el numero de parte, me decia que no existia la pieza, al final me digo que costaba 95 mil mas IVA, cuando iba a ir a hablar con él para evitar problemas, me dice "es un portalentes para UN POLO verdad??? le dije "no, para un fabia", y me dice.. "ya te pedi el del polo, tendras que adaptarlo al fabia"

Y yo como muy buena persona le dije.. "si ya lo pidio, no me interesa, yo aún no pago nada"... al final el portalentes jamas llegó, y yo se lo encargué a una amiga que fue a Barcelona, le costo 11 Euretes :D y de caliente (por el portalentes) la fui a buscar al aeropuerto, y en el mismo estacionamiento lo instalé!

Creo que podríamos crear un grupo en Facebook que diga "Cambien a Guillermo Acuña", ojo, no es nada personal, pero podrian transferirlo a otro puesto, no tan clave... estoy seguro que Maco ganaría mas plata con todas las importaciones que le haríamos...

Saludos
isofit2004
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 579
Registrado: 14 Feb 2011, 21:14

Re: Dato porta lentes Fabia II

Nota por isofit2004 »

Saben cual es la diferencia entre entender y no entender algo?

La pasión por eso, como nosotros queremos nuestros autos cachamos perfecto todo esto, pero la otra persona seguro es solo su trabajo y cuando uno les pregunta, viven confundidos, no entienden y al final inventan... porque también el 95% de la gente que les compra no cachan na...

Para prueba un ejemplo con lo que me pasó del aceite (que le pusieron de mas)... el compadre que lo puso y que después le pedí que lo cambiara me dice... shiiiii si da lo mismo... y yo callado (tampoco le iba a poner a discutir), pero pensé... seguro que el fabricante le pone un límite máximo para pasarse... tampoco le iba a explicar que si es mucho se puede rompero la empaquetadura o que si es mas, pero no tanto, el extra aceite se quema y eso perjudica al catalítico...

seguro que el amigo siempre le echa al ojo y como nunca un motor se ha roto, para él es lo mismo, pero no sabe que hay efectos a largo plazo y porqué? porque no le interesa...

Slds,

FR
Octavia 1.9 TDI 2011
5 años y contando¡
cmanterola
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1424
Registrado: 27 Mar 2011, 18:58

Re: Dato porta lentes Fabia II

Nota por cmanterola »

Completamente de acuerdo con Isofit.. a uno cuando le gusta lo que hace, le pone algo que no aparece en el contrato, el corazon, y en realidad es en todo, en barrer una calle, en servir una mesa, en cambiar una bujia.. es calidad de servicio, es lo que nos hace volver a un lugar, la atencion que recibimos, en el caso de Maco, volvemos porque estamos fritos, pero no por calidad de servicio, por eso visito siempre el mismo restaurant, y voy a la misma sucursal del banco...

Se debiera de contratar gente que le gusta lo que hace, y no gente "barata" sin ofender a nadie, todos tenemos derecho a vivir, obvio, algo asi como los "chips de carrera" de Futurama....
Responder