Un Skodero Enamorado ... "♥♥♥" ...

Primo hermano del Polo. Su gran calidad y rendimiento lo han perfilado como uno de los favoritos para los que desean andar en un auto sólido y seguro.
Avatar de Usuario
reiugarte
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 157
Registrado: 01 Abr 2013, 22:17

Re: Un Skodero Enamorado ... "♥♥♥" ...

Nota por reiugarte »

El famoso mercosur?
Avatar de Usuario
FabiaFast!
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1914
Registrado: 20 Oct 2014, 12:10

Re: Un Skodero Enamorado ... "♥♥♥" ...

Nota por FabiaFast! »

reiugarte escribió:El famoso mercosur?
Brasil es "una isla" ya que es un mercado de 180/190 millones de personas.
Culaquier empresa quiere estar en ese tremendo mercado... :asies:
Como en India y China, que tienen sus "propios modelos" (y marcas de "la shit")... :doh:

Y por el famoso "Mercosur" (Mercado Común del Sur) es parte del NuevoOrdenMundial... :twisted: :twisted: :evil: :evil:
Una mala imitación de la "Unión Europea", nada mas... :doh: :doh:
Donde las mercancías transitan "de un país a otro" libremente y exenta de impuestos... que mejor para las multinacionales?... :twisted:
Beneficiados? : Solo las multinacionales, mineras, etc... que pueden mover sus mercancías donde les salga mas barato
manufacturar sus productos... :twisted: :evil: = :lol: :lol: == :lerolero:

Saludos!
Imagen
FabiaFast®
Imagen
Avatar de Usuario
speady
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 781
Registrado: 23 Sep 2012, 18:36

Re: Un Skodero Enamorado ... "♥♥♥" ...

Nota por speady »

FabiaFast! escribió:
reiugarte escribió:El famoso mercosur?
Beneficiados? : Solo las multinacionales, mineras, etc... que pueden mover sus mercancías donde les salga mas barato
manufacturar sus productos... :twisted: :evil: = :lol: :lol: == :lerolero:

Saludos!

Imagen

Y eso no te beneficia a ti como consumidor? No beneficia a la economía de los pauses y a ti como consumidor tener menos aranceles y menores precios?

Slds! :D


Sent from my iPhone using Tapatalk
...
Avatar de Usuario
FabiaFast!
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1914
Registrado: 20 Oct 2014, 12:10

Re: Un Skodero Enamorado ...

Nota por FabiaFast! »

speady escribió:
FabiaFast! escribió:
reiugarte escribió:El famoso mercosur?
Beneficiados? : Solo las multinacionales, mineras, etc... que pueden mover sus mercancías donde les salga mas barato
manufacturar sus productos... :twisted: :evil: = :lol: :lol: == :lerolero:
Saludos!
Y eso no te beneficia a ti como consumidor? :
* En los Años que llevo todo se vuelve mas caro en una "economía con inflación controlada".
*Mira el Alza desmedida de Bienes en base al Dolar, cuando este ha experimentado una baja progresiva en meses... :doh: :doh:
Ya no encuentran en que justificarse...
:doh:
No beneficia a la economía de los países y a ti como consumidor tener menos aranceles y menores precios? :
* Beneficia la migración de Capital a "Paraísos Fiscales" (Islas Caimanes, Banco Vaticano-Ambrosiano, Etc.)y al
No Pago de Tasas Impositivas de empresas, las cuales son posteriormente extraídas desde los ciudadanos en base a impuestos...
(Impuesto a la Renta, Reforma Tributaria, Reforma Laboral, Etc.) ... o sea nos siguen cagando....
~@~
Slds! :D
Sent from my iPhone using Tapatalk
Imagen

Estimado @Speady, esos beneficios ya son parte de la "mítica libremercadista"...
pero bueno, no haré apologías en este espacio primero porque los hechos son evidentes:
A pesar de tratados de libre mercado, de pertenecer a la OCDE
(y no "OSD" como much@s mal pronuncian en los "medios de prensa") de creernos los "jaguares de latinoamérica",
no podemos tapar el sol con el dedo ... :ops:
De la noche a la mañana nos convertimos en uno de los países mas corruptos del mundo porque simplemente la olla reventó...
* ... y eso se esta demostrando día a día... :doh: :doh:
Se demuestra en que nos suben los precios en todos los bienes de consumo que compramos...
* Quiero que saques tus propias conclusiones respecto a este texto oficial del Banco Central de Chile
> (Banco Privado perteneciente al Banco Mundial quien a su vez pertenece al FMI)
Link : http://www.bcentral.cl/billetes-monedas ... monetaria/
Nos meten el dedo y nos hacen una colonoscopía con:
-Combustibles (SIPCO-MEPCO),
-Inflación (NO controlada),
-Alzas constantes,
-Contratos chantas y arreglines "lobby type"...sigo?
Vivimos en un país que se cree lo que no es... la economía de chile es demasiado frágil...
Imagen

Por cualquiera de estas causas...este país se detiene...:
(Hay muchos mas "procesos macro" involucrados pero esto resume la fragilidad de nuestra economía)

- Si detengo la construcción este país se detiene... :doh:
- Si detengo la extracción y exportación de materias primas este país se detiene... :doh:
- Si detengo los créditos hipotecarios este país se detiene... :doh:
No me sirve de nada comentar mas porque eso lo debes experimentar empíricamente... :asies:
Lo debes experimentar por ti mismo.
En la U solo nos repitieron parte del adoctrinamiento escolar:
comes contenidos que luego vomitas en las pruebas...
¿Pero realmente aprendiste algo en el camino?...
Lo que no nos enseñan - ni nos enseñaron ni nos enseñarán - en las aulas Universitarias es aprender a usar el discernimiento.
Comprender para quien trabajan esas ciencias que tanto estudias... :asies:
Quienes escriben los libros, para quienes trabajan y cual es su agenda.
Todo tiene una agenda, nada es al azar (desde la obsolescencia programada hasta las crisis en los estados).
* Naomi Klein : La Doctrina del Shock + http://www.katari.org/pdf/shock.pdf



No me interesa pregonar nada al respecto, ni hacerte cambiar tu pensamiento, no soy nadie para hacerlo, no soy tan soberbio como
muchas doctrinas ... ni me interesa hablar de política porque almorcé hace poco y ya acordarme de lo que veo detrás del telón me da asco...
Solo doy mi humilde punto de vista en mis años de servicio y de usar la cabeza - no solo para estudiar y aplicar conocimientos y citar fuentes - ...
Esto equivale a correr el telón de quienes manejan todo detrás de las sombras...
Sin tecnicismos:
En Chile tenemos una economía escalar, que el de arriba caga al de mas abajo... si manejas info. privilegiada cagas al resto.
Ejemplo: Sin querer queriendo conocí gente implicada en los casos MOP-Gate que se escondian en sus casas, esperando
sobreseer sus causas para volver al ataque (vida pública) ya que saben que los chilenos sufrimos de "memoria frágil"... :mmm:
Pero resulta que esa misma Internet que much@s atacan , es el mejor "banco de memoria" que nos recuerda quien es quien... :pesao:

No nos enfrasquemos en debates, usted siga estudiando que es muy inteligente, ya que hoy tiene prueba según recuerdo.
Mucha Suerte!... memorice y aplique bien lo aprendido, para que obtengas excelentes resultados!! :bravo:
Y Recuerda, el que Busca la Verdad...la encontrará ^^
Saludos, un Abrazo! :bravo:
Imagen
FabiaFast®
Imagen
Responder