Choque :(

Primo hermano del Polo. Su gran calidad y rendimiento lo han perfilado como uno de los favoritos para los que desean andar en un auto sólido y seguro.
Avatar de Usuario
richar7d
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 194
Registrado: 07 Dic 2014, 18:24

Choque :(

Nota por richar7d »

estimados

lamentablemente hoy choque mi fabia....... :duro:
cuanto saldrá mas menos el arreglo. como para preparar el bolsillo o me tiro de un puente. ( no tengo seguro)
Imagen
Imagen
http://es.tinypic.com/view.php?pic=anyj3s&s=8
http://es.tinypic.com/view.php?pic=295377s&s=8

eso.... :sos:
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: Choque :(

Nota por Maedor »

Que lata Richar, un Skoda del nuestro equipo herido!! :(

Yo no tengo ningún dato, por lo menos en Santiago. Pero más de alguien en el foro debe tener una buena respuesta. No pude ver más de una foto y no se aprecia muy bien como quedó. Podrías especificar que sucedió y así te podrán ayudar mejor ¿fue un choque directo?, ¿sólo latas, pintura?, ¿se activaron airbag? ¿motor intacto?.

Mucha suerte Richar, es una lata chocar.

Saludos

PD: Mejor no hago comentarios con respecto al seguro. Eso va a ser tema de otra conversación.
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Choque :(

Nota por mauricio »

Pero estimado!, cómo se le ocurre andar manejando sin seguro?

Como dice mi tocayo, aparte de latas, se rompió algo del motor?... algo eléctrico?

Por lo que se ve parece que solo fue lata.

En el foro hay dos datos de desabolladores y pintores que hacen magia y a un precio muy decente.

La moldura y el logo se compran por eBay o en el concesionario.

De más que lo puedes llevar a reparar al concesionario si quieres irte a la segura y que ellos se encarguen de todo.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
richar7d
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 194
Registrado: 07 Dic 2014, 18:24

Re: Choque :(

Nota por richar7d »

el seguro lo tengo mas que claro....

después le sacare otras fotos, por lo que veo fue solo lata y mascara.

fue a la salida del peaje de la autopista del sol ( hacia el centro), mire un auto por el espejo lateral y adelante frenaron brusco y no alcance a hacer mucho.

voy a ver si puedo reparar la mascara. ( en san francisco hacen esos trabajos)

y esperar que no sea nada mas.
Avatar de Usuario
felipe_reyes_22
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 220
Registrado: 12 Mar 2012, 13:14
Ubicación: osorno / rio bueno
Contactar:

Re: Choque :(

Nota por felipe_reyes_22 »

:doh: compadre viendo las fotos eso no fue choque, fue topon nada mas solo se partio moldura cromada de la mascara golpecito en capo, falta emblema y nada mas, pensaba que fue un choque que llego hasta el motor, o daños serios en lata :nose:
Imagen
cmanterola
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1424
Registrado: 27 Mar 2011, 18:58

Re: Choque :(

Nota por cmanterola »

felipe_reyes_22 escribió::doh: compadre viendo las fotos eso no fue choque, fue topon nada mas solo se partio moldura cromada de la mascara golpecito en capo, falta emblema y nada mas, pensaba que fue un choque que llego hasta el motor, o daños serios en lata :nose:
Que sabias palabras las de arriba, parece ser algo más bien "cosmético", el problema sería si el "topón" no deja abrir el capot, pero en verdad no es nada, hay "artesanos" que por un precio razonable y accesible te lo dejarán como nuevo, por un momento pensé que fue como lo de mi puerta... cuando leí la palabra choque!

Ánimo, y sobre lo del seguro, yo reaseguré mi auto hace un par de meses por 40 lucas mensuales, por 10 meses, me cubren 12... me parece razonable para ser un Fabia...
ampciclico
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 49
Registrado: 09 Nov 2013, 20:39

Re: Choque :(

Nota por ampciclico »

Es bastante suicida andar manejando un Skoda sin seguro....me di cuenta de eso cuando una vecina del frente sacando su auto me abollo la puerta del conductor y me voló el espejo.......la gracia le salia casi 700 lucas en servimaq......por suerte para ella tenia seguro con un deducible de 10 uf.....claro que después de eso el seguro me dio pata el la raja....no me renovó y eso que era la primera vez que ocupaba seguro (chilenaconsolidada "por amor a chile").

si son puras lata y pintura,,,mas el logo y la rejilla yo calculo unas 200-300 lucas..
pero hoy mismo deberías ir a cotizar un seguro....


PD: ojo que fue un topon enano en la puerta,,,,casi como las marcas que te dejan en el super los autos al abrir la puerta,,,,y el espejo si murio entero.......pero entre ambas cosas sumaban casi 700 lucas.....no me quiero ni imaginar cuanto costaria andar sin seguro y chocar mas o menos fuerte,,,,,,y contra otro Skoda mas encima,,,,,sin seguro,,,
Avatar de Usuario
FabiaFast!
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1914
Registrado: 20 Oct 2014, 12:10

Re: Choque :(

Nota por FabiaFast! »

richar7d escribió:estimados

lamentablemente hoy choque mi fabia....... :duro:
cuanto saldrá mas menos el arreglo. como para preparar el bolsillo o me tiro de un puente. ( no tengo seguro)
eso.... :sos:
Mucha suerte en las reparaciones a tu Fabia "richar7d"... :bravo: :bravo:
Ánimo, a todos nos ha pasado lo mismo alguna vez.
Espero que salga todo bien.
Favor mantenernos actualizados con la información, ya que se transformará en información relevante para tod@s.
Imagen
FabiaFast®
Imagen
Avatar de Usuario
Sero07
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 647
Registrado: 07 Ago 2012, 23:11

Re: Choque :(

Nota por Sero07 »

Si quieres ahorrar lo que mas puedas, trae los repuestos que necesites de "afuera", compra en eBay o similares. Para desabollar, sigue el consejo de Mauricio, en el foro hay buenos datos.
Avatar de Usuario
richar7d
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 194
Registrado: 07 Dic 2014, 18:24

Re: Choque :(

Nota por richar7d »

jajajja para los que dicen es un topon. como es el primero para mi es como un choque.

el arreglo cotize en dos lados sale como 250.000.-

y si cotizare nuevamente el seguro. y lo contratare. :pesao:
Responder