Pregunta de un posible nuevo Skodero

Primo hermano del Polo. Su gran calidad y rendimiento lo han perfilado como uno de los favoritos para los que desean andar en un auto sólido y seguro.
Responder
Fanskoda
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 104
Registrado: 02 May 2014, 21:20

Pregunta de un posible nuevo Skodero

Nota por Fanskoda »

Buenas estimados:

Como en mi presentación hace casi un año atras no tengo un skoda pero casi desde el inicio del foro lo vengo siguiendo, tenia un getz, digo tenia porque me chocaron y el seguro me lo dio por perdida total (en todo caso solo agradecimientos al auto, nunca me dejo botado y el choque se porto la raja, me choco un furgon escolar que cruzo un ceda el paso directamente a mi puerta y mi señora y yo solo golpes producto de la sacudida)
Volviendo al tema espero que de aqui a maximo un mes pueda estar motorizado nuevamente y vi por ahi un Fabia TDI 1.4 del 2009, con mas de 100 mil km, lo que me parece normal y por fotos se ve impecable (lo que si debe ser revisado al detalle por un experto) y quisiera pedirles su opinion de dicho modelo ya que segun lo que he leido no es el mas comun por estos lados, ya que la mayoria sería 1.6. Lo ocuparia a diario, unos 50 km totales diarios (mas la tipicas salida de fin de semana) en caminos fuera de la ciudad (vivo en Lampa y trabajo cerca de laguna caren) sin semaforos y a 80-90 kmxhora por lo que le sacaria el jugo a la economia de combustible.
Eso si tendria que convencer a mi señora de la compra por ser auto usado y con buen km.

Cualquier opinion es bien recibida
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Pregunta de un posible nuevo Skodero

Nota por mauricio »

Y un octavia tdi 2011 con menos kms???.. Jejejeje

Enviado desde mi celulitico
Imagen
Fanskoda
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 104
Registrado: 02 May 2014, 21:20

Re: Pregunta de un posible nuevo Skodero

Nota por Fanskoda »

Si me lo vendes a la mitad ningún problema
Jejeje

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Pregunta de un posible nuevo Skodero

Nota por mauricio »

Chuta... Jajajaja

Enviado desde mi celulitico
Imagen
Avatar de Usuario
Sero07
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 647
Registrado: 07 Ago 2012, 23:11

Re: Pregunta de un posible nuevo Skodero

Nota por Sero07 »

Cmanterola te invoco!!!

Claudio tiene un Fabia 1.4 TDI y te va hablar solo maravillas. Ya pasó la barrera de los 200.000 km y sigue enamorado de su auto.

Saludos
Avatar de Usuario
FabiaFast!
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1914
Registrado: 20 Oct 2014, 12:10

Re: Pregunta de un posible nuevo Skodero

Nota por FabiaFast! »

Fanskoda escribió:Buenas estimados:
Volviendo al tema espero que de aqui a maximo un mes pueda estar motorizado nuevamente y vi por ahi un Fabia TDI 1.4 del 2009, con mas de 100 mil km, lo que me parece normal y por fotos se ve impecable (lo que si debe ser revisado al detalle por un experto) y quisiera pedirles su opinion de dicho modelo ya que segun lo que he leido no es el mas comun por estos lados, ya que la mayoria sería 1.6. Lo ocuparia a diario, unos 50 km totales diarios (mas la tipicas salida de fin de semana) en caminos fuera de la ciudad (vivo en Lampa y trabajo cerca de laguna caren) sin semaforos y a 80-90 kmxhora por lo que le sacaria el jugo a la economia de combustible.
Eso si tendria que convencer a mi señora de la compra por ser auto usado y con buen km.
Cualquier opinion es bien recibida
Fanskoda, re-bienvenido, ojalá puedas negociar bién el precio final del Fabia TDi que tienes en mente (Chileautos).
Recorremos casi la misma distancia en KMS diarios, solo que yo lo hago en un 1.4 MPi 8V Gasolinero.
Por la cantidad de KMS al día quizás a futuro nos pasemos a Diésel, pero por ahora estamos bién con nuestro Fabita ;)

* Fabia TDi que encontré en Chileautos:
1. Este a $4.250.000 ( http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=4292118 ) se ve en mejor estado que el de abajo :
2. Este a $4.300.000 ( http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=4552260 ) no tiene neblineros y no se ve en muy buenas condiciones.

Espero que se ajusten a tu presupuesto ;)

Puedes también asesorarte por los test de mis amigos de Rutamotor:
:: http://www.rutamotor.com/skoda-fabia-1- ... -bolsillo/
:: http://www.rutamotor.com/skoda-fabia-1- ... cilindros/

Saludos y suerte en tu búsqueda!
Imagen
FabiaFast®
Imagen
Fanskoda
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 104
Registrado: 02 May 2014, 21:20

Re: Pregunta de un posible nuevo Skodero

Nota por Fanskoda »

Muchas gracias,
Ayer cerre el negocio con el cual podre disponer de los fondos, ojala a fin de mes, por lo que me queda tiempo de busqueda.
Cualquier experiencia personal del auto me seria de gran ayuda

Saludos
Responder