Experiencias e Impresiones del Nuevo Fabia (MKIII)

Primo hermano del Polo. Su gran calidad y rendimiento lo han perfilado como uno de los favoritos para los que desean andar en un auto sólido y seguro.
Avatar de Usuario
Scarface
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 149
Registrado: 22 Ago 2015, 22:21

Re: Experiencias e Impresiones del Nuevo Fabia (MKIII)

Nota por Scarface »

Off topic, disculpen.

Para aclarar un punto referente a la pregunta que hice sobre los airbags de Ambient:

-Me contactè con concesionarios y efectivamente me aclararon lo mismo de Daniel Achondo, la versiòn Ambient trae solo 4 airbags. Seguramente la que probè yo era una versiòn especial con 6 airbags.

-Dicho sea de paso, algunas versiones (que para suerte de algunos compradores) vienen con errores de fàbrica y traen un aditamento por sobre la versiòn encargada. Como por ejemplo, una radio de Ambient en un Active (me aclararon en Porshe la info), que muy bienvenida es :o . Pero recalco, es solo en caso de suerte extrema :lol:

Saludos
Škoda Fabia MK III Ambient, 1.2 TSI. 110 HP ;)
Jaime2000
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 779
Registrado: 20 Abr 2012, 17:22
Ubicación: Maipú-Pajaritos

Re: Experiencias e Impresiones del Nuevo Fabia (MKIII)

Nota por Jaime2000 »

Tengo unas consultas

Cómo anda la insonorización con respecto al motor y a su rodadura?

Se sienten ruidos extraños, crujidos al interior?

Cómo responde el motor en subidas, es necesario ir bajando marchas para tener fuerza?

La caja de cambios y el start/stop cómo se comportan?

Felicitaciones por el New Fabia MK3

Saludos
Jaime

Enviado con app Tapatalk
Saludos,
Skoda Fabia 1.6 Benc 105 HP 5MT 2012 Plata
simply ser
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 284
Registrado: 29 Ago 2012, 15:21

Re: Experiencias e Impresiones del Nuevo Fabia (MKIII)

Nota por simply ser »

Jaime2000 escribió:Tengo unas consultas

Cómo anda la insonorización con respecto al motor y a su rodadura?

Se sienten ruidos extraños, crujidos al interior?

Cómo responde el motor en subidas, es necesario ir bajando marchas para tener fuerza?

La caja de cambios y el start/stop cómo se comportan?

Felicitaciones por el New Fabia MK3

Saludos
Jaime

Enviado con app Tapatalk
Insonorización: se mejoró mucho respecto del Fabia 2, que justamente era uno de los aspectos que no me gustaba. Como no me gustaba, justamente tenía bien presente el tema, por eso puedo afirmar que en el Fabia 3 se alcanzó un buen nivel de insonorización. No molesta para nada el ruido.
Asimismo, la calidad del blutú es super buena, lo he usado harto y es superior los otros que he probado (un peugeot y un kit parrot).

Ruidos o crujidos: nada.

Motor en subida: en una de las primeras salidas, estaba en cuarta y sentí que perdía potencia. Pero creo que fue un tema mío no más, una vez que te acostumbras al turbo y las seis velocidades no han problema. Como relaté, fui de viaje a Pisco Elqui, así que era subir subir y subir... y no tuve ningún problema de potencia. En cuanto a las cuestas largas, tengo la experiencia de un i10, en que notoriamente había que bajar marcha para mantener la velocidad y te aumentaba el consumo, en cambio, en este auto se mantiene sin problemas.

Start/Stop: funciona la raja. El stop es super suave y pesca al tiro.

Caja de cambios: no se cómo responder esa pregunta :mmm:

Saludos.
Jaime2000
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 779
Registrado: 20 Abr 2012, 17:22
Ubicación: Maipú-Pajaritos

Re: Experiencias e Impresiones del Nuevo Fabia (MKIII)

Nota por Jaime2000 »

Con respecto a la caja de cambios quería saber si es suave, precisa, si tiene vibraciones.
Si los cambios de las primeras marchas, son largos o corta?

Saludos
Jaime

Enviado con app Tapatalk
Saludos,
Skoda Fabia 1.6 Benc 105 HP 5MT 2012 Plata
Avatar de Usuario
WANTED
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 69
Registrado: 09 Jul 2014, 10:26

Re: Experiencias e Impresiones del Nuevo Fabia (MKIII)

Nota por WANTED »

Jaime2000 escribió:Con respecto a la caja de cambios quería saber si es suave, precisa, si tiene vibraciones.
Si los cambios de las primeras marchas, son largos o corta?
Para mi es precisa y cumple a cabalidad.

si de todas formas quieres corraborarlo avisame y coordinamos el test.
EX-GOL G3 2004 1.6 8V LEVITA
EX-PUG 206 XS SR 1.6 16V
EX-GOL G3 2004 1.6 8V
EX-GOLF A4 2003 2.0 8V
EX-MITSU COLT 1993 SR 1.6 16V
EX-VENTO MK3 1998 GLX 2.0 8V
EX-GOL G3 2004 1.6 8V
EX-SKODA OCTAVIA 2003 2.0 8V
Golf Break Variant 1.8 1994
Responder