Ayuda con información en tablero

Primo hermano del Polo. Su gran calidad y rendimiento lo han perfilado como uno de los favoritos para los que desean andar en un auto sólido y seguro.
Avatar de Usuario
speady
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 781
Registrado: 23 Sep 2012, 18:36

Re: Ayuda con información en tablero

Nota por speady »

etiago escribió:A mi ese apartado me va rotando, por ejemplo cuando me apareció el testigo de combustible, el apartado cambió a los KM que me quedan disponibles en función de mi consumo promedio y lo que queda de combustible....luego llené el estanque y me muestra lo mismo: KM disponibles en función de mi consumo y lo que queda de combustible.

Me gustaría que quede fijo en km/lt tal como muestra la imagenq ue subí...se puede?


Gracias, Slds.
Hola!

Eso ocurre cuando queda poca bencina (50km o menos de autonomía) y por defecto suena la "alarma", enciende el testigo de la bencina y deja en el computador mostrando la autonomía restante para recordarte que debes cargar combustible. En cualquier momento puedes cambiar la Info que muestre con los botones en el extremo del telecomabdo del lipiaparabrisas (derecho). Si no cambias nada, después de repostar seguirá mostrando la autonomía restante.

Saludos!


Sent from my iPhone using Tapatalk
...
diegojota
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 190
Registrado: 03 Abr 2014, 09:35

Re: Ayuda con información en tablero

Nota por diegojota »

El circulo tachado es por definición universal el PROMEDIO.

El "2" corresponde a los indicadores de los últimos 9.999 kms recorridos o desde el último reset manual (se resetea manual dejando apretado el boton que está bajo el mando, con el que cambias de "1" a "2" o viceversa) .
El "1" corresponde a los indicadores desde el último encendido de motor. Se resetea automático después de estar 90 minutos apagado el motor. También se puede resetear manual de la misma manera.
Imagen
Skoda Fabia Ambiente 1,6 MPI 2013 Imagen
Responder