Ayuda con información en tablero

Primo hermano del Polo. Su gran calidad y rendimiento lo han perfilado como uno de los favoritos para los que desean andar en un auto sólido y seguro.
Avatar de Usuario
etiago
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 13
Registrado: 10 Jun 2015, 10:53

Ayuda con información en tablero

Nota por etiago »

Imagen

Hola a todos, en la fila en la cual están los Kilometros por litro, favor su ayuda para entender qué significa el "2" y el circulo tachado.... además de saber si lo que marca como km/lt es un calculo exacto o no ¿ ?

Muchas Gracias!!
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: Ayuda con información en tablero

Nota por Maedor »

Hola Santiago, que gusto verte por estos lados.
Por el tema de 2 tachado, no pude ver la imagen, por lo menos en mi celular. Respecto al consumo, en el caso de mi Rapid es bien cercano, y en la mayoría de las veces, casi exacto. El caso particular de tu Fabia, creo que la mejor forma es hacer unas mediciones de forma manual, que es más exacto o por lo menos, tiene menos posibilidad de error, y comparar. Si necesitas saber como se hace solo pregunta.

Saludos en casa.
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
simply ser
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 284
Registrado: 29 Ago 2012, 15:21

Re: Ayuda con información en tablero

Nota por simply ser »

Tampoco veo la foto desde el pc.
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: Ayuda con información en tablero

Nota por Maedor »

Otra cosa Santiago, dinos que auto tienes (yo lo sé, pero el resto no; de partida ya va a ser una lata averiguarlo)
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
Mackana
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 41
Registrado: 12 Jun 2013, 18:30

Re: Ayuda con información en tablero

Nota por Mackana »

En el indicador multifuncion o maxidot... Hay varios datos, por ejemplo:
El círculo con la diametral indica el promedio que en el caso de skoda es velocidad y consumo promedio.
Para el numero 2 por el que preguntas éste corresponde a los datos parciales y totales.
Me explico, si llenas el tanque con combustible tienes la posibilidad de resetear los datos manteniendo presionado el botón enter de la varilla del limpiaparabrisas, si lo presionas solo un pulso vas a alternar entre los datos 1 y 2 del tablero. Con esto podrías tener la información total o parcial despues de haber llenado el tanque.
Avatar de Usuario
etiago
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 13
Registrado: 10 Jun 2015, 10:53

Re: Ayuda con información en tablero

Nota por etiago »

Adjunto la foto, ojalá se vea, gracias por sus comentarios!!
Adjuntos
Adjunto la foto, ojalá se vea, gracias por sus comentarios!!
Adjunto la foto, ojalá se vea, gracias por sus comentarios!!
skd.jpg (69.89 KiB) Visto 2456 veces
Avatar de Usuario
speady
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 781
Registrado: 23 Sep 2012, 18:36

Re: Ayuda con información en tablero

Nota por speady »

etiago escribió:Adjunto la foto, ojalá se vea, gracias por sus comentarios!!

Tal como dice Mackana,el círculo representa el promedio (velocidad o consumo promedio) y el dos representa el "trip" que estás viendo. Puedes llevar dos mediciones y resetearlas por separado (por ejemplo, calcular el consumo promedio por carga de combustible en un trip y en el otro calcular el consumo que llevas en ese viaje diario).
Mackana escribió:En el indicador multifuncion o maxidot... Hay varios datos, por ejemplo:
El círculo con la diametral indica el promedio que en el caso de skoda es velocidad y consumo promedio.
Para el numero 2 por el que preguntas éste corresponde a los datos parciales y totales.
Me explico, si llenas el tanque con combustible tienes la posibilidad de resetear los datos manteniendo presionado el botón enter de la varilla del limpiaparabrisas, si lo presionas solo un pulso vas a alternar entre los datos 1 y 2 del tablero. Con esto podrías tener la información total o parcial despues de haber llenado el tanque.


Un gusto volver a leerte, ¿Sigues trabajando en Estoril / Skoda?

Saludos!
...
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: Ayuda con información en tablero

Nota por Maedor »

Solo para ver si es lo mismo y en una de esas también puedo aclarar como funciona: mi Rapid tiene este 1 y 2 para los consumos, el 2, como bien dicen, es el promedio, pero va a seguir promediando hasta que sea reseteado, pero en el caso del 1 este se resetéa automáticamente después de 2 horas de no usar el auto, o sea, saca el promedio del viaje (tambíen se puede resetear en forma manual cuando uno quiera) ¿es lo mismo?

Saludos
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
Avatar de Usuario
etiago
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 13
Registrado: 10 Jun 2015, 10:53

Re: Ayuda con información en tablero

Nota por etiago »

A mi ese apartado me va rotando, por ejemplo cuando me apareció el testigo de combustible, el apartado cambió a los KM que me quedan disponibles en función de mi consumo promedio y lo que queda de combustible....luego llené el estanque y me muestra lo mismo: KM disponibles en función de mi consumo y lo que queda de combustible.

Me gustaría que quede fijo en km/lt tal como muestra la imagenq ue subí...se puede?


Gracias, Slds.
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: Ayuda con información en tablero

Nota por Maedor »

:nose: Me pillaste, no cacho por qué se cambia solo ¿siempre ha sido así, que se cambia solo? tendría que ver un manual de un fabia.
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
Responder