problema con gases

Primo hermano del Polo. Su gran calidad y rendimiento lo han perfilado como uno de los favoritos para los que desean andar en un auto sólido y seguro.
Jaime2000
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 779
Registrado: 20 Abr 2012, 17:22
Ubicación: Maipú-Pajaritos

Re: problema con gases

Nota por Jaime2000 »

En el caso que no tengas acceso a una autopista, trata de andar hasta la tercera marcha, para que las revoluciones sean altas y también puedas botar la suciedad por el tubo de escape y el catalítico alcance su temperatura óptima.

Saludos
Jaime

Enviado con app Tapatalk
Saludos,
Skoda Fabia 1.6 Benc 105 HP 5MT 2012 Plata
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: problema con gases

Nota por Maedor »

Mira, vi esto acá: http://www.latercera.com/noticia/nacion ... e-el.shtml

11. NO SEAS EL PRIMERO EN HACER LA PRUEBA

Al contrario de lo que se podría pensar, a la hora de pasar por las máquinas de análisis de gases es conveniente esperar y no estar en los primeros lugares, ya que estos aparatos necesitan tomar una temperatura adecuada, para evitar que los resultados del vehículo salgan alterados.

12. MANTEN EL MOTOR ENCENDIDO

Si el auto es catalítico, los expertos recomiendan no detener el motor del vehículo durante la espera para que en todo momento esté a "temperatura de trabajo" y de esta forma pase la prueba


Saludos
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
Avatar de Usuario
reiugarte
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 157
Registrado: 01 Abr 2013, 22:17

Re: problema con gases

Nota por reiugarte »

Hartas respuestas, eso si es una comunidad =D
Muchachos, me ha rondado estos días el tema, así que mejor iré a otra planta despues de la pega haciendo rodar al niño un buen rato, me extrañaba tambien no pasar los gases porque el auto esta en perfectas condiciones, en la semana lo probé tanto en piques de cero como en distintas marchas y jamás se chupó, y a velocidades fijas el consumo es exactamente el mismo, además fuí un día de lluvia y lleve el auto a una planta a 15m de mi casa (calles) en la mañana, y fuí el primero en la fila, así que problemas mecánicos no creo que sean.

Muchas gracias a todos por la ayuda, les estaré contando que onda cuando lleve al pequeñin a probar que onda en otra planta despues de hacerlo rodar un buen rato.

:gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias:
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: problema con gases

Nota por Maedor »

reiugarte escribió:...y lleve el auto a una planta a 15m de mi casa (calles) en la mañana, y fuí el primero en la fila, así que problemas mecánicos no creo que sean...
Está diciendo por qué salió mal en los gases. :asies: Así cualquiera puede salir mal.
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
Avatar de Usuario
padrinorome
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 545
Registrado: 10 Dic 2013, 09:54
Ubicación: Santiago

Re: problema con gases

Nota por padrinorome »

reiugarte escribió:Estimados, hoy llevé mi Fabia a revisión técnica y pasó todo excepto los gases, me explicaron que esta "fuera de norma" en las 4 pruebas. igual me asusta un poco, he cuidado harto el auto y anda sin problemas, pero necesito que lo vea un mecánico, lamentablemente no tengo el fono de Don José (me aparece número no existente al llamar) ¿alguien lo tendrá por ahí? ¿algún consejo respecto al tema gases? el auto es 2013 y tiene casi 40.000 km con mantenciones al día.

Saludos!
Por si aún te sirve el contacto de Don José Romero. El viernes pasado fui a comprarle el aceite para la mantención de mi Fabia y me entregó su tarjeta de contacto...
Adjuntos
IMG_4725.JPG
IMG_4725.JPG (165.92 KiB) Visto 2238 veces
--------------
"Shrek" - Skoda Fabia Style DSG MK3 (2017)
ex - "Chunchito" [Skoda Fabia MK2 1.6 (2014)]
Jaime2000
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 779
Registrado: 20 Abr 2012, 17:22
Ubicación: Maipú-Pajaritos

Re: problema con gases

Nota por Jaime2000 »

Estimado:
Es posible saber el valor del aceite, grado y marca.
El valor incluye el cambio?

Saludos
Jaime

Enviado con app Tapatalk
Saludos,
Skoda Fabia 1.6 Benc 105 HP 5MT 2012 Plata
Avatar de Usuario
reiugarte
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 157
Registrado: 01 Abr 2013, 22:17

Re: problema con gases

Nota por reiugarte »

Seguí los consejos y todo fue perfecto!

pasé soplado la revisión =D!
y lo mejor es que es cada 2 años ahora

gracias por toda la ayuda!!!! :gracias:
Avatar de Usuario
bimalk
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 907
Registrado: 06 Jul 2011, 11:26

Re: problema con gases

Nota por bimalk »

Excelente


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
OCTAVIA 1.8 TSI 2012 :)
Responder