Kilometraje en Fabia MK3 0 kilómetros.

Primo hermano del Polo. Su gran calidad y rendimiento lo han perfilado como uno de los favoritos para los que desean andar en un auto sólido y seguro.
simply ser
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 284
Registrado: 29 Ago 2012, 15:21

Re: Kilometraje en Fabia MK3 0 kilómetros.

Nota por simply ser »

WANTED escribió:Sólo como comentario y estando en este rubro por 15 años, hay algunas marcas que incluso desconectan el odometro digital y trasladan la unidad por tierra desde fuera de stgo incluso. así que repito con 50 kms ni siqueira me preocuparía.

Y el traslado del Fabia del nuevo usuario fue efectivamente desde mi local en Bilbao hasta San Ignacio. Donde ante cualquier eventualidad el seguro me cubre por mi conductor. Si contratara una Grúa esta no me ofrece seguro ante algún accidente. Por tanto el riesgo es mucho mayor por $30 lucas.

No se comparen con Alemania porque estamos a años Luz, En todo sentido.
Oye pero eso se soluciona contratando un seguro para el traslado en grúa. Listo.

Parece que sólo en precio no estamos años luz de Alemania, o no?


Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: Kilometraje en Fabia MK3 0 kilómetros.

Nota por Maedor »

simply ser escribió:
WANTED escribió:Sólo como comentario y estando en este rubro por 15 años, hay algunas marcas que incluso desconectan el odometro digital y trasladan la unidad por tierra desde fuera de stgo incluso. así que repito con 50 kms ni siqueira me preocuparía.

Y el traslado del Fabia del nuevo usuario fue efectivamente desde mi local en Bilbao hasta San Ignacio. Donde ante cualquier eventualidad el seguro me cubre por mi conductor. Si contratara una Grúa esta no me ofrece seguro ante algún accidente. Por tanto el riesgo es mucho mayor por $30 lucas.

No se comparen con Alemania porque estamos a años Luz, En todo sentido.
Oye pero eso se soluciona contratando un seguro para el traslado en grúa. Listo.

Parece que sólo en precio no estamos años luz de Alemania, o no?
Trasladar el auto por tierra, sin grúa??!! :shock: ¿¡Una cosa así como el junior?!. Disculpa, pero eso esta para "Esto no tiene nombre". Hay seguros para todo, así es que eso de que con la grúa no hay seguro no me la trago. Además podría apostar de que ese "junior" no se vino a 120 o 100, sin sobrepasar las revoluciones, respetando el rodaje, pensando en lo delicado que es este en motores TSI (turbo). Y el tema de no compararse con Alemania lo comparto, siempre lo predico, pero en este caso no, pero por un tema cultural, no en los reglamentos y políticas de las "grandes" empresas. Si no trabajan o funcionan como los alemanes, es simplemente porque no quieren, porque ven el negocio en otra parte y de otra forma, porque los dueños de los diferentes concesionarios dudo que no tengan educación de gran nivel; pero claro, ahí podríamos decir que no nos podemos comparar con los alemanes, porque la educación que tienen esos gerentes, dueños, presidentes, etc. no está a la par con su cultura, la SSHILENA. QUERER ES PODER.
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
Avatar de Usuario
Scarface
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 149
Registrado: 22 Ago 2015, 22:21

Re: Kilometraje en Fabia MK3 0 kilómetros.

Nota por Scarface »

:+1:

Hay usuarios en otros foros que cuentan que les llevan los vehículos desde una región a otra, y llegan con 12 kilometros? :pesao: ..., sgún el usuario de MJH algunas marcas les desconectan los odómetros, increíble. Es una lata que pase en nuestro país donde nos creemos los jaguares sudacas.

No se puede confiar en nadie. :peleando:
Škoda Fabia MK III Ambient, 1.2 TSI. 110 HP ;)
diegojota
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 190
Registrado: 03 Abr 2014, 09:35

Re: Kilometraje en Fabia MK3 0 kilómetros.

Nota por diegojota »

Pero esa es una práctica milenaria jajaja

Como anécdota, los buses Marcopolo los traen por tierra desde Brasil, así que vienen con 2.000 kms de fábrica xD
Imagen
Skoda Fabia Ambiente 1,6 MPI 2013 Imagen
Avatar de Usuario
WANTED
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 69
Registrado: 09 Jul 2014, 10:26

Re: Kilometraje en Fabia MK3 0 kilómetros.

Nota por WANTED »

Maedor escribió: Trasladar el auto por tierra, sin grúa??!! :shock: ¿¡Una cosa así como el junior?!. Disculpa, pero eso esta para "Esto no tiene nombre". Hay seguros para todo, así es que eso de que con la grúa no hay seguro no me la trago. Además podría apostar de que ese "junior" no se vino a 120 o 100, sin sobrepasar las revoluciones, respetando el rodaje, pensando en lo delicado que es este en motores TSI (turbo). Y el tema de no compararse con Alemania lo comparto, siempre lo predico, pero en este caso no, pero por un tema cultural, no en los reglamentos y políticas de las "grandes" empresas. Si no trabajan o funcionan como los alemanes, es simplemente porque no quieren, porque ven el negocio en otra parte y de otra forma, porque los dueños de los diferentes concesionarios dudo que no tengan educación de gran nivel; pero claro, ahí podríamos decir que no nos podemos comparar con los alemanes, porque la educación que tienen esos gerentes, dueños, presidentes, etc. no está a la par con su cultura, la SSHILENA. QUERER ES PODER.

Querer es poder, Negocios son Negocios.... Welcome to Chile.

El unico recorrido que hace la unidad en grúa es desde el importador hasta el distribuidor desde ahí todo va por tierra.

Si, aunque usted no lo crea. Repito; Dejemos de sorprendernos, No estamos en otros paises y nuestras marcas tampoco
son premium.
EX-GOL G3 2004 1.6 8V LEVITA
EX-PUG 206 XS SR 1.6 16V
EX-GOL G3 2004 1.6 8V
EX-GOLF A4 2003 2.0 8V
EX-MITSU COLT 1993 SR 1.6 16V
EX-VENTO MK3 1998 GLX 2.0 8V
EX-GOL G3 2004 1.6 8V
EX-SKODA OCTAVIA 2003 2.0 8V
Golf Break Variant 1.8 1994
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: Kilometraje en Fabia MK3 0 kilómetros.

Nota por Maedor »

WANTED escribió:

... Negocios son Negocios.... Welcome to Chile.

El unico recorrido que hace la unidad en grúa es desde el importador hasta el distribuidor desde ahí todo va por tierra.....
Tú lo has dicho, bienvenidos al estilo shileno.
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
Responder