Kilometraje en Fabia MK3 0 kilómetros.

Primo hermano del Polo. Su gran calidad y rendimiento lo han perfilado como uno de los favoritos para los que desean andar en un auto sólido y seguro.
simply ser
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 284
Registrado: 29 Ago 2012, 15:21

Re: Kilometraje en Fabia MK3 0 kilómetros.

Nota por simply ser »

Sacale una fotito al odómetro para cachar.

(Te apuesto q de la emoción ni de va a acordar del kilometraje jaja)

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Brockenhexe
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 249
Registrado: 08 Jun 2012, 21:53
Ubicación: Valparaiso

Re: Kilometraje en Fabia MK3 0 kilómetros.

Nota por Brockenhexe »

Hola,
A sabiendas que en Chile entregan los llamados "vehìculos nuevos", pero que estàn harto recorridos, le hice èsta misma observaciòn al vendedor, señalàndole que no estaba dispuesta a comprar ningun vehìculo "carreteado.
Asì las cosas, entre el pago y retiro del vehìculo, me cerciorè que no lo usaran para prueba, ni para mandar al Jr a hacer tràmites, etc.
Cuento corto, me fue entregado con 7 kms, que era un kilometraje razonable entre que lo bajaron del Ro Ro, lo subieron al camiòn lo llevaron a Maco y finalmente al Concesionario..

Sòlo como anècdota les menciono que el ùltimo VW que compramos en Alemania tenìa 30 kms y para el Concesionario ya no lo vendìa como nuevo, por lo que nos hizo un descuento de varios cientos de Euros. Ejemplo de seriedad alemana.

Saludos,

Brockenhexe
" No esoy de acuerdo con tus ideas, pero con mi vida defendería tu derecho a expresarlas"
VOLTAIRE
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: Kilometraje en Fabia MK3 0 kilómetros.

Nota por Maedor »

Brockenhexe escribió:Hola,
A sabiendas que en Chile entregan los llamados "vehìculos nuevos", pero que estàn harto recorridos, le hice èsta misma observaciòn al vendedor, señalàndole que no estaba dispuesta a comprar ningun vehìculo "carreteado.
Asì las cosas, entre el pago y retiro del vehìculo, me cerciorè que no lo usaran para prueba, ni para mandar al Jr a hacer tràmites, etc.
Cuento corto, me fue entregado con 7 kms, que era un kilometraje razonable entre que lo bajaron del Ro Ro, lo subieron al camiòn lo llevaron a Maco y finalmente al Concesionario..

Sòlo como anècdota les menciono que el ùltimo VW que compramos en Alemania tenìa 30 kms y para el Concesionario ya no lo vendìa como nuevo, por lo que nos hizo un descuento de varios cientos de Euros. Ejemplo de seriedad alemana.

Saludos,

Brockenhexe
Ufff, algo que jamás pasará en este país...

Punto aparte, como dato encontré esto en motorpasion.com (página española, me imagino):

"Un coche nuevo es aquel que desde que se ha fabricado hasta que lo compra un cliente, no ha sido usado de ninguna manera. Es decir, no ha sido conducido ni se le han hecho más kilómetros que los estrictamente necesarios para sacarlo de la factoría, subirlo a un transporte (camión, tren o barco), moverlo en el aparcamiento donde se almacenan, lavarlo y prepararlo para su comprador. Es decir, que debería tener muy pocos kilómetros, normalmente menos de 100 km, habitualmente del orden de 20 o 30 km."

...no estaba muy perdido.
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
Avatar de Usuario
Scarface
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 149
Registrado: 22 Ago 2015, 22:21

Re: Kilometraje en Fabia MK3 0 kilómetros.

Nota por Scarface »

Ok amigos, me reporto.

No le saquè fotos hoy al odòmetro :duro: . Me dediquè a observarlo bien y cerciorarme que estuviera impecable por dentro y por fuera (aunque estaba sucio la verdad), pero quedé conforme.

El còmputo final fue de 19 kilómetros en el odómetro. Debo decir que lo compré en MJH pero en Stgo centro. Lo que pasa es que llegó primero a Bilbao y después se movió de sucursal (6 kilómetros), supongo que lo movieron por tierra :roll:

Bueno, para ser mi primer vehículo nuevo está bien, por lo menos dentro del promedio en kilometraje.

Mañana lo pasarìa a buscar y hago el showroom, espero que me lo entreguen bañadito.

Saludos y estaré estrenándolo pronto en sociedad :amor:

Saludos!
Škoda Fabia MK III Ambient, 1.2 TSI. 110 HP ;)
Avatar de Usuario
Scarface
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 149
Registrado: 22 Ago 2015, 22:21

Re: Kilometraje en Fabia MK3 0 kilómetros.

Nota por Scarface »

simply ser escribió:Sacale una fotito al odómetro para cachar.

(Te apuesto q de la emoción ni de va a acordar del kilometraje jaja)

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

Jajajajaj, fueron dos golpes, primero cuando lo ví por primera vez :shock: ..... y despuès cuando pusieron las llaves y miré el tablero altiro :lol:
Škoda Fabia MK III Ambient, 1.2 TSI. 110 HP ;)
simply ser
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 284
Registrado: 29 Ago 2012, 15:21

Re: Kilometraje en Fabia MK3 0 kilómetros.

Nota por simply ser »

diegojota escribió:No estarán siendo muy quisquillosos? jajaja

Para ser honestos, no creo que un concesionario te venda un test car como auto nuevo. Lo cierto es que me han ofrecido test reportándolos como tal, y con su pequeño pequeñito descuento. También están los autos de gerencia, que esos creo que los ocupan hasta para ir a la feria y salir a carretear... pero te dicen y te aplican su pequeño pequiñito descuento.

Pero lo que estoy 300% seguro es que kilometrajes de 30 o 50 km, sólo significan que el concesionario es tan CAGADO pero tan tan CAGADO que no es capaz de traer el auto en un camioncito, todo para ahorrarse las cagonas treinta luquitas que le costaría. En ese sentido, creo que son empresarios mala clase, amortizando hasta el último papel confort que puedan.
Avatar de Usuario
speady
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 781
Registrado: 23 Sep 2012, 18:36

Re: Kilometraje en Fabia MK3 0 kilómetros.

Nota por speady »

simply ser escribió:
diegojota escribió:No estarán siendo muy quisquillosos? jajaja

Para ser honestos, no creo que un concesionario te venda un test car como auto nuevo. Lo cierto es que me han ofrecido test reportándolos como tal, y con su pequeño pequeñito descuento. También están los autos de gerencia, que esos creo que los ocupan hasta para ir a la feria y salir a carretear... pero te dicen y te aplican su pequeño pequiñito descuento.

Pero lo que estoy 300% seguro es que kilometrajes de 30 o 50 km, sólo significan que el concesionario es tan CAGADO pero tan tan CAGADO que no es capaz de traer el auto en un camioncito, todo para ahorrarse las cagonas treinta luquitas que le costaría. En ese sentido, creo que son empresarios mala clase, amortizando hasta el último papel confort que puedan.

Ojo que por mucho que el auto tenga 30 km, si estuvo en vitrina (o en otro concesionario) es muy probable que haya sido un auto que probaron otros "potenciales" clientes y realmente, en esas pruebas no se cuidan mucho los autos :esperando: Lo bueno es que solo pasan por 2 o 3 pruebas antes que se vendan así que no deberían tomar mucho km. Cuando ya llevan mucho tiempo sin venderse y tienen acumulados varios km dicen que es test car o algo así.

Otro tema son los test car de prensa, esos que ocupan todos los blogs y programas para probar los autos donde usualmente los venden como usados o como "auto de gerencia".

Saludos!
...
Avatar de Usuario
WANTED
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 69
Registrado: 09 Jul 2014, 10:26

Re: Kilometraje en Fabia MK3 0 kilómetros.

Nota por WANTED »

Sólo como comentario y estando en este rubro por 15 años, hay algunas marcas que incluso desconectan el odometro digital y trasladan la unidad por tierra desde fuera de stgo incluso. así que repito con 50 kms ni siqueira me preocuparía.

Y el traslado del Fabia del nuevo usuario fue efectivamente desde mi local en Bilbao hasta San Ignacio. Donde ante cualquier eventualidad el seguro me cubre por mi conductor. Si contratara una Grúa esta no me ofrece seguro ante algún accidente. Por tanto el riesgo es mucho mayor por $30 lucas.

No se comparen con Alemania porque estamos a años Luz, En todo sentido.
EX-GOL G3 2004 1.6 8V LEVITA
EX-PUG 206 XS SR 1.6 16V
EX-GOL G3 2004 1.6 8V
EX-GOLF A4 2003 2.0 8V
EX-MITSU COLT 1993 SR 1.6 16V
EX-VENTO MK3 1998 GLX 2.0 8V
EX-GOL G3 2004 1.6 8V
EX-SKODA OCTAVIA 2003 2.0 8V
Golf Break Variant 1.8 1994
Avatar de Usuario
WANTED
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 69
Registrado: 09 Jul 2014, 10:26

Re: Kilometraje en Fabia MK3 0 kilómetros.

Nota por WANTED »

speady escribió:
simply ser escribió:
diegojota escribió:No estarán siendo muy quisquillosos? jajaja
Para ser honestos, no creo que un concesionario te venda un test car como auto nuevo. Lo cierto es que me han ofrecido test reportándolos como tal, y con su pequeño pequeñito descuento. También están los autos de gerencia, que esos creo que los ocupan hasta para ir a la feria y salir a carretear... pero te dicen y te aplican su pequeño pequiñito descuento.

Ojo que por mucho que el auto tenga 30 km, si estuvo en vitrina (o en otro concesionario) es muy probable que haya sido un auto que probaron otros "potenciales" clientes y realmente, en esas pruebas no se cuidan mucho los autos :esperando: Lo bueno es que solo pasan por 2 o 3 pruebas antes que se vendan así que no deberían tomar mucho km. Cuando ya llevan mucho tiempo sin venderse y tienen acumulados varios km dicen que es test car o algo así.

Otro tema son los test car de prensa, esos que ocupan todos los blogs y programas para probar los autos donde usualmente los venden como usados o como "auto de gerencia".

Saludos!

Los vehículos de Test Drive se venden como tal e infirmando al cliente de esto. Es más, en mi caso ofrezco la alternativa
ya que estos llevan un descuento superior. Pero no siempre se venden. Otras veces quedan dentro del mismo concesionario
para funcionarios, etc....

Y las pruebas de rutas con nuevos potenciales clientes se realizan de manera normal y no corriendo a fondo.

Ya ayer atendí a 2 usuarios de este foro y probamos el mismo Fabia y todos conducidos de manera normal. Esto pasa en todas las marcas y en todos los concesionarios.

Cualquier duda o consulta a mi Wathsapp +56959164025
EX-GOL G3 2004 1.6 8V LEVITA
EX-PUG 206 XS SR 1.6 16V
EX-GOL G3 2004 1.6 8V
EX-GOLF A4 2003 2.0 8V
EX-MITSU COLT 1993 SR 1.6 16V
EX-VENTO MK3 1998 GLX 2.0 8V
EX-GOL G3 2004 1.6 8V
EX-SKODA OCTAVIA 2003 2.0 8V
Golf Break Variant 1.8 1994
Avatar de Usuario
Scarface
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 149
Registrado: 22 Ago 2015, 22:21

Re: Kilometraje en Fabia MK3 0 kilómetros.

Nota por Scarface »

WANTED escribió:Sólo como comentario y estando en este rubro por 15 años, hay algunas marcas que incluso desconectan el odometro digital y trasladan la unidad por tierra desde fuera de stgo incluso. así que repito con 50 kms ni siqueira me preocuparía.

Y el traslado del Fabia del nuevo usuario fue efectivamente desde mi local en Bilbao hasta San Ignacio. Donde ante cualquier eventualidad el seguro me cubre por mi conductor. Si contratara una Grúa esta no me ofrece seguro ante algún accidente. Por tanto el riesgo es mucho mayor por $30 lucas.

No se comparen con Alemania porque estamos a años Luz, En todo sentido.

Gracias por la aclaración! ;) lo había sacado por conclusión que fue llevado por tierra, pero llegó ok como dices, me di cuenta por el odómetro y sacando conclusiones con otros dueños de Fabia que han recibido los suyos con 7 kilómetros aprox. Cuando hablas de los test drives, ¿utilizaron el mío para eso?.

Gracias Wanted.

Saludos
Škoda Fabia MK III Ambient, 1.2 TSI. 110 HP ;)
Responder