diegojota escribió:El mio venía con Dunlop Sport 01 de fábrica.
No se deben cambiar los dibujos porque estos sirven para drenar el agua. Si ruedas que están en el mismo eje, drenan el agua de manera distinta, puede generar que el auto tienda a irse hacia el lado donde el agua drena mejor...
Muy lógica explicación. Nunca lo había visto por ese lado.
consuelobelen escribió:Hola, yo tengo el dato de las láminas, y también puedo arreglar el detalle que tienes, envíame a mi correo una foto del detalle que tiene el Fabia para poder ver el detalle que tiene.
Saludos.
Dale te envio un correo para que me des el dato de las laminas y te mando una foto es un detalle muy pequeño que yo creo que por foto no se notaria mucho pero a mi me tiene enfermo ademas lo que mas me importa es quitarle esos rayados de gatos que tiene, eso ocurrio por una batalla campal que hubo una vez afuera de mi casa entre 3 perros y dos gatos, yo desperte con los ruidos pero ya era muy tarde para mi auto, lo de los neumaticos leyendo a todos creo que me quedare con mis llantas originales parece creo que le hare otros detalles a futuro jajaajaj muchas gracias a todos os amo os quiero
NcioxDSG escribió:Porque no es bueno? [FACE SCREAMING IN FEAR]
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diegojota escribió:El mio venía con Dunlop Sport 01 de fábrica.
No se deben cambiar los dibujos porque estos sirven para drenar el agua. Si ruedas que están en el mismo eje, drenan el agua de manera distinta, puede generar que el auto tienda a irse hacia el lado donde el agua drena mejor...
En el caso de Simply Ser, lo recomendable sería sacar el neumático de repuesto y dejarlo en una de las llantas definitivas (asumiendo que incluye llanta full size) y dejar el neumático "distinto" de repuesto. Además de no tener diseños distintos tampoco deben tener desgastes distintos pero en su caso que el auto es prácticamente nuevo no habría problemas.