Chicos Necesito Datos

Primo hermano del Polo. Su gran calidad y rendimiento lo han perfilado como uno de los favoritos para los que desean andar en un auto sólido y seguro.
Avatar de Usuario
ñañouc
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 481
Registrado: 07 Feb 2012, 09:29

Chicos Necesito Datos

Nota por ñañouc »

Estimados, necesito 3 datos ya que les quiero hacer unos detallitos a mi Fabia plata:

1) Le quiero colocar laminas de seguridad polarizadas laterales y luneta si conocen algun lugar que sea bueno.
2) Necesito algun desabollador quiero arreglar un descuadre pequeño en el parachoque delantero derecho ademas de pegarle un buen pulido para quitarle algunas rayitas echas por unos gatos.
3) Quiero cambiarle las llantas por unas con un aro mas grande y unos neumaticos bajo perfil que aro me recomiendan para mi Fabia.

De antemano muchas gracias.

Saludos!!!!
:oh:
SKODA FABIA 1.6 2012, PLATA
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: Chicos Necesito Datos

Nota por Maedor »

Hola:

-Mi auto tiene laminas instaladas por Protemax (me las instalaron junto con la compra del auto)
-Desabollador no cacho.
-Con respecto a los neumáticos/llantas cuales son las medidas originales??
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
Avatar de Usuario
Scarface
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 149
Registrado: 22 Ago 2015, 22:21

Re: Chicos Necesito Datos

Nota por Scarface »

Hola, te entrego mis datos del Fabia MK III. Solo en referencia a tu tercera duda :sos:

Tenìa dos opciones:

1ero la versiòn Active que venìa con neumàticos 185/60 aro 15

2da versión (la que tengo) Ambiente con neumáticos 215/45 aro 16.

Hasta ahora se sienten bien, pasé de 30 libras a 33 libras como recomienda el manual, ya que solo lo uso con un máximo de 2 pasajeros y sin equipaje.

Pero volveré a las 30 libras originales, ya que encuentro que el andar es un pelín más cómodo.

Como recomendación muy personal, me quedaría con la primera opción, ya que bajo mi punto de vista las calles en Chile son malas. Con un neumático de bajo perfil, quizás lo terminarás por arruinar antes de tiempo.

Ojalà mi pequeño aporte te ayude.

Saludos
Škoda Fabia MK III Ambient, 1.2 TSI. 110 HP ;)
Avatar de Usuario
CrisBora
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1323
Registrado: 30 Sep 2014, 15:48

Re: Chicos Necesito Datos

Nota por CrisBora »

Pregúntale a la Consuelo por sus datos.

Las laminas le salieron re baratas y con tinte.

Para lo del parachoque pon una foto de referencia y te podríamos ayudar de mejor manera.

Al de la Consuelo, le pusimos 205/45/16 que es la medida que corresponde según las normas del plus sizing.

No queda duro, claramente es mas cara la medida. Por llantas, cualquiera del grupo vag en 16" 5x100 te sirve. Hay unas de Audi A3 que siempre se van baratas 160.000 el juego app.
Avatar de Usuario
NcioxDSG
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 715
Registrado: 14 Ago 2015, 14:15

Re: Chicos Necesito Datos

Nota por NcioxDSG »

Al iguak que crisbora te recomiendo maximo esa medidad y respondieron el tema de las laminas yo las puse junto a la compra del auto y me salieorn 200.000 app(creo q menos) poner en las 4 puertas y la luneta, con distintos tintes de polarizado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nicolás, Skoda Fabia Ambiente 1.6 TDI :D
simply ser
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 284
Registrado: 29 Ago 2012, 15:21

Re: Chicos Necesito Datos

Nota por simply ser »

Hola,
A propósito de ruedas, se me pinchó un neumático y puedo comentar que en aro 16, los neumáticos 215/ 45 que trae el fabia III, me costó más q la cresta pillarlos y me costó $91.000 :(

Y más encima no pillé el bridgestone turanza que traía originalmente, y terminé poniendole un dunlop :(

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
consuelobelen
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 8
Registrado: 03 Oct 2014, 17:29

Re: Chicos Necesito Datos

Nota por consuelobelen »

Hola, yo tengo el dato de las láminas, y también puedo arreglar el detalle que tienes, envíame a mi correo una foto del detalle que tiene el Fabia para poder ver el detalle que tiene.
Saludos.

moragaconsuelo@gmail.com


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
speady
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 781
Registrado: 23 Sep 2012, 18:36

Re: Chicos Necesito Datos

Nota por speady »

simply ser escribió:Hola,
A propósito de ruedas, se me pinchó un neumático y puedo comentar que en aro 16, los neumáticos 215/ 45 que trae el fabia III, me costó más q la cresta pillarlos y me costó $91.000 :(

Y más encima no pillé el bridgestone turanza que traía originalmente, y terminé poniendole un dunlop :(

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
No es taaaan caro considerando que las de 15" del Fabia II cuestan eso (215/55 R15 si mal no recuerdo) y encontrarlos..... ufff :burla:

Cambiaste solo uno o dos? Recuerda que no es bueno tener huellas distintas en los neumáticos :police:

Saludos!
...
Avatar de Usuario
NcioxDSG
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 715
Registrado: 14 Ago 2015, 14:15

Re: Chicos Necesito Datos

Nota por NcioxDSG »

Porque no es bueno? [FACE SCREAMING IN FEAR]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nicolás, Skoda Fabia Ambiente 1.6 TDI :D
diegojota
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 190
Registrado: 03 Abr 2014, 09:35

Re: Chicos Necesito Datos

Nota por diegojota »

El mio venía con Dunlop Sport 01 de fábrica.

No se deben cambiar los dibujos porque estos sirven para drenar el agua. Si ruedas que están en el mismo eje, drenan el agua de manera distinta, puede generar que el auto tienda a irse hacia el lado donde el agua drena mejor...
Imagen
Skoda Fabia Ambiente 1,6 MPI 2013 Imagen
Responder