atraso en entrega

Primo hermano del Polo. Su gran calidad y rendimiento lo han perfilado como uno de los favoritos para los que desean andar en un auto sólido y seguro.
Responder
elcheco
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 5
Registrado: 26 Ago 2015, 15:51

atraso en entrega

Nota por elcheco »

Hola a todos vivo en Rancagua , reserve mi skoda mkIII ambiente en mes de agosto en Comercial del Real y todavía no pasa nada, me dijeron que las unidades están sobrevendidas y que el embarque estaba atrasado y llegaría para la 3ra sem de octubre; saben algo, alguien tiene otra información ?? :nose: :esperando:
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: atraso en entrega

Nota por Maedor »

elchaco, hola:

Lamentablemente no puedo darte ninguna información al respecto porque no la tengo ni voy a inventar al respecto (más de algún forero que trabaje en algún concesionario te podría dar una respuesta, pero ese ya es otro problema.

Pero escribo porque me dejó dando vuelta lo que dijiste: " me dijeron que las unidades están sobre-vendidas", no sé que pensar, son como sentimientos encontrados; que mal por el concesionario y el representante de la marca en Chile que no está preparado para estas ventas; que mal porque tendrás que seguir esperando (tu sabrás que problemas acarrea esto en tu frente interno), y por último, lo que me deja un sabor muy dulce, es saber que Skoda se está requiriendo, se está pidiendo, tanto que no hay para todos en este momento. :bravo: (por algo las ventas del mes de septiembre alcanzó las 60 unidades, que es bastante para la marca). Bueno, si te dijeron en la 3ra semana de octubre, sólo falta una semana. No os desesperéis.

Suerte.
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
elcheco
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 5
Registrado: 26 Ago 2015, 15:51

Re: atraso en entrega

Nota por elcheco »

Maedor escribió:elchaco, hola:

Lamentablemente no puedo darte ninguna información al respecto porque no la tengo ni voy a inventar al respecto (más de algún forero que trabaje en algún concesionario te podría dar una respuesta, pero ese ya es otro problema.

Pero escribo porque me dejó dando vuelta lo que dijiste: " me dijeron que las unidades están sobre-vendidas", no sé que pensar, son como sentimientos encontrados; que mal por el concesionario y el representante de la marca en Chile que no está preparado para estas ventas; que mal porque tendrás que seguir esperando (tu sabrás que problemas acarrea esto en tu frente interno), y por último, lo que me deja un sabor muy dulce, es saber que Skoda se está requiriendo, se está pidiendo, tanto que no hay para todos en este momento. :bravo: (por algo las ventas del mes de septiembre alcanzó las 60 unidades, que es bastante para la marca). Bueno, si te dijeron en la 3ra semana de octubre, sólo falta una semana. No os desesperéis.

Suerte.
GRACIAS MAEDOR: HOY TUVE RESPUESTA DEL CONCESIONARIO Y ME DICEN QUE TOCAN TIERRA EL DIA 25 Y QUE POR ACA ESTARIA APROX EL DIA 5/11. ESPERO QUE ASI SEA . AHI LES CUENTO.
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: atraso en entrega

Nota por mauricio »

Quedamos atento a las novedades!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
adosep
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 43
Registrado: 17 Ago 2011, 15:23

Re: atraso en entrega

Nota por adosep »

Soy de la zona y como dato, armate de paciencia con esa automotora, basicamente no tienen una post-venta muy amigable. Una vez querian cobrarme 500.000 por una mantención, ojo "mantención" a 90mil km xq el unico detalle q tiene mi auto es q le falta un foquito minusculo del intermitente lateral izquierdo y que el seguro de la puerta del piloto a veces salta y hace que se cierre el auto, y ojo que no me garantizaban poder reparar aquello.

Lo que si te puedo decir es que la Marca en si es muy buena y segura y no el unico pero es la postventa, el resto son puras alegrias en 4 ruedas.
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: atraso en entrega

Nota por mauricio »

adosep escribió:Soy de la zona y como dato, armate de paciencia con esa automotora, basicamente no tienen una post-venta muy amigable. Una vez querian cobrarme 500.000 por una mantención, ojo "mantención" a 90mil km xq el unico detalle q tiene mi auto es q le falta un foquito minusculo del intermitente lateral izquierdo y que el seguro de la puerta del piloto a veces salta y hace que se cierre el auto, y ojo que no me garantizaban poder reparar aquello.

Lo que si te puedo decir es que la Marca en si es muy buena y segura y no el unico pero es la postventa, el resto son puras alegrias en 4 ruedas.
barato 500 lucas (lease en tono ironico)... a mi por la de los 60 mil en Autohaus (cuando existia con ese nombre), me estaban cotizando 1 millon con iva incluido.... adivina a donde los mandé. :que:
Imagen
Avatar de Usuario
AlexSkoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1296
Registrado: 09 May 2012, 10:03
Ubicación: Santiasco Centro / Ñuñork

Re: atraso en entrega

Nota por AlexSkoda »

mauricio escribió:
adosep escribió:Soy de la zona y como dato, armate de paciencia con esa automotora, basicamente no tienen una post-venta muy amigable. Una vez querian cobrarme 500.000 por una mantención, ojo "mantención" a 90mil km xq el unico detalle q tiene mi auto es q le falta un foquito minusculo del intermitente lateral izquierdo y que el seguro de la puerta del piloto a veces salta y hace que se cierre el auto, y ojo que no me garantizaban poder reparar aquello.

Lo que si te puedo decir es que la Marca en si es muy buena y segura y no el unico pero es la postventa, el resto son puras alegrias en 4 ruedas.
barato 500 lucas (lease en tono ironico)... a mi por la de los 60 mil en Autohaus (cuando existia con ese nombre), me estaban cotizando 1 millon con iva incluido.... adivina a donde los mandé. :que:
Sabes Mauricio? Tuve la oportunidad de ver directamente un reciente presupuesto de BoxWagen por cambio de bomba de agua a un Fabia 1.6 TDI-CR 2013 por nada menos que $424.592. Imagínate! :shock: ... José Romero cobró solo $120.000 si se llevaba la bomba, que cuesta $37.000 en Indra (él colocó todo lo demás, hasta el G12)...

A T5 le pasó lo mismo, cobrando más (ya ok, 30 lucas menos) que el concesionario por el mantenimiento...
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: atraso en entrega

Nota por mauricio »

mi opinion, es que los talleres buenos, buenos.... suben sus precios en función de la oferta y demanda.

como los talleres de calidad son pocos y la capacidad de trabajo está limitada a metros cuadrados y horas hombre, lo normal es empezar a filtrar por precio.

T5 es reconocido por potenciar autos, y lo lo hace bien. Alvaro Santibañez es muy responsable y sabe lo que vale. Lo mismo que boxwagen, son los que la llevan en reparación de cajas VAG y pega no les falta.

Alguien que quiera ponerse con lucas para hacer un tallercito? :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
NcioxDSG
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 715
Registrado: 14 Ago 2015, 14:15

Re: atraso en entrega

Nota por NcioxDSG »

Yooo ajjaja lo encuentro muy buen negocio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nicolás, Skoda Fabia Ambiente 1.6 TDI :D
Avatar de Usuario
CrisBora
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1323
Registrado: 30 Sep 2014, 15:48

Re: atraso en entrega

Nota por CrisBora »

Yo me anoto pal taller de pintura. He dicho.
Responder