Neumaticos para Skoda Fabia, recomendaciones.

Primo hermano del Polo. Su gran calidad y rendimiento lo han perfilado como uno de los favoritos para los que desean andar en un auto sólido y seguro.
Avatar de Usuario
FabiaFast!
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1914
Registrado: 20 Oct 2014, 12:10

Re: Neumaticos para Skoda Fabia, recomendaciones.

Nota por FabiaFast! »

Asosep, nosotros le pusimos Nexen CP661 195-55 R15 a nuestro Fabia MK1, y te puedo decir con total seguridad que no me han dado ningún problema ni en agarre, ni en frenado, ni en aquaplannig, ni en ninguna prueba que les he realizado, muy recomendables!
Rodamos casi los mismos kms que mencionas y lo mejor de todo: se ajustan a ese presupuesto que necesitas.
* Si quieres te puedo dar el dato.
Es en San Miguel, frente al líder , y en el local de llantas del pacífico te los montan y alinean con máquinas nuevas con sistemas láser ... Que incluso detectan si tienes daño o abolladuras en las llantas.
Saludos!
Imagen
FabiaFast®
Imagen
Avatar de Usuario
CrisBora
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1323
Registrado: 30 Sep 2014, 15:48

Re: Neumaticos para Skoda Fabia, recomendaciones.

Nota por CrisBora »

El DRB, es bastante versatil, pues tiene excelente agarre, es bien progresivo en este apartado, y "avisa" cuando estas yendo un poco mas allá.

Luego de los buenos resultados, se compraron los mismos para el Polo y el fabia de la Consuelo, buen comportamiento en ruta, buen treadwear 320, que garantiza neuma por al menos 2 años si manejas "alegre" y 4 si eres relajado.

Ahora, maxxis, cualquiera menos el ma z1, por que pucha que zumba ese diseño en V. En look, es genial, pero a 120 un viaje largo, en un auto con no la mejor insonorización, es lejos lo mas molesto.

Otro neuma rico, es el dunlop direzza DZ102, pero dura poco.
CrisTianGC15
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 331
Registrado: 05 Abr 2015, 11:45

Re: Neumaticos para Skoda Fabia, recomendaciones.

Nota por CrisTianGC15 »

Los maxxis los compre en www.neumared.cl

Precisamente yo compre los MAZ1, sin zumbido viajando sobre 120km/hr distancias de 700 km. Soy maniático de los ruidos, me habría dado cuenta de eso si hubiera pasado.
El diseño en V bota el agua de muy buena forma, dando muy buen agarre en seco y mojado.
En salidas el auto patina mucho menos que con los Continental.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jmbb123
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 168
Registrado: 17 Feb 2012, 17:00

Re: Neumaticos para Skoda Fabia, recomendaciones.

Nota por jmbb123 »

Yo cambie los de mi Yeti por unos Continental ContiSport 5 muy buenos, poco ruidosos y con buen agarre el asfalto muy caliente y con agua.

Los cambie en Pio Nono de la dehesa, hablen con Cristobal. Recomendable ese taller.

Saludos
Avatar de Usuario
AlexSkoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1296
Registrado: 09 May 2012, 10:03
Ubicación: Santiasco Centro / Ñuñork

Re: Neumaticos para Skoda Fabia, recomendaciones.

Nota por AlexSkoda »

CrisBora escribió:Otro neuma rico, es el dunlop direzza DZ102, pero dura poco.
Todavía no conozco un Dunlop que dure harto... Para los de manejo alegre (muy buen grip!) y bolsillos profundos (porque hay que cambiarlos luego, más que porque sean caros), sería mi recomendación.

Para manejo relajado, buena durabilidad y bolsillos profundos (porque tienden a ser caros) diría Bridgestone Turanza.

Para los que tengan como hobby romper la banda lateral de los neumáticos, la mejor opción es Continental ContiSportContact 2 :risotada: (ya llevo 3! :cdtm: :duro: )

La verdad, me reservo la opinión sobre los Maxxis. No quiero herir susceptibilidades :o
Avatar de Usuario
adosep
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 43
Registrado: 17 Ago 2011, 15:23

Re: Neumaticos para Skoda Fabia, recomendaciones.

Nota por adosep »

Gracias por sus opiniones,

Creo que estoy entre los Dunlop Dz102 y los Bridgestome Turanza, lo unico que me tiene en duda es el poco treadwear de los Dunlop! En general ando buscando un neumatico que sea suave y con bajo ruido de rodado mas que andar haciendo cambios de pista bruscos a 140 km/h, sino que sean agradables y poco sonoros a 120 km/h y me salven en una frenada de emergencia.
simply ser
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 284
Registrado: 29 Ago 2012, 15:21

Re: Neumaticos para Skoda Fabia, recomendaciones.

Nota por simply ser »

Turanza. Los Potenza no te sirven?

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CrisBora
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1323
Registrado: 30 Sep 2014, 15:48

Re: Neumaticos para Skoda Fabia, recomendaciones.

Nota por CrisBora »

TURANZA.... El direzza dura menos que el primer sueldo
Avatar de Usuario
NcioxDSG
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 715
Registrado: 14 Ago 2015, 14:15

Re: Neumaticos para Skoda Fabia, recomendaciones.

Nota por NcioxDSG »

Yo tengo puestos 2 potenza y 2 turanza (me raje 2 neumaticos en un hoyo gigantr) y son muy buenos neumaticos nada que decir contra ellos siempre han respondido con lo que he necesitado y han aguantado hartos baches y hoyos, pero han sido lo unico que he tenido entocnes no podria compararlos con otros. Espero haber servido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nicolás, Skoda Fabia Ambiente 1.6 TDI :D
Avatar de Usuario
adosep
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 43
Registrado: 17 Ago 2011, 15:23

Re: Neumaticos para Skoda Fabia, recomendaciones.

Nota por adosep »

jaajajaj me quedó claro que los Direzza duran muy poco!

Hoy me encontré con unos neumaticos Windforce que tenian la etiqueta de certificacion Europea y para mi sorpresa aparentan ser mejor que los Turanza ER300( y ojo que los 300 son supuestamente mejores que los ER30 y que en algunas partes los confunden) en 2 de 3 apartados.

estos Windforce los encontré a 35.000 cada uno, quedé plop.
Adjuntos
2015-10-22-14-02-20.png
2015-10-22-14-02-20.png (87.84 KiB) Visto 2932 veces
CAM00596.jpg
CAM00596.jpg (68.02 KiB) Visto 2932 veces
Responder