Bandeja Fabia 2009

Primo hermano del Polo. Su gran calidad y rendimiento lo han perfilado como uno de los favoritos para los que desean andar en un auto sólido y seguro.
crissbastias
Soy un Renacuajo
Soy un Renacuajo
Mensajes: 4
Registrado: 18 Oct 2015, 16:06

Re: Bandeja Fabia 2009

Nota por crissbastias »

Pablo Araneda escribió:Como les mencione hace unas semanas atras, compré un fabia año 2009. Si bien es cierto es un buen auto muy cómodo y de un andar fantástico tiene sus detalles. Cuando lo compre tenía un ruido en el eje delantero, especialmente en la rueda izquierda, cachureando con un amigo nos dimos cuenta que se corto una goma que va en la bandeja, es un buje parece, ahora mi duda es ¿la bandeja la venden completa o se puede solo comprar el buje? Si alguien tiene un dato de donde comprar lo más cerca que tengo es Concepción
Hola pablo, tengo un fabia 2009 igualmente con un ruido en el eje delantero lado derecho, no he podido dar con la solución, de que parte de concepción eres, talvez podrías ayudarme .....

saludos
Cristóbal Bastías
Skoda Fabia 2009 1.4 diesel
Avatar de Usuario
FabiaFast!
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1914
Registrado: 20 Oct 2014, 12:10

Re: Bandeja Fabia 2009

Nota por FabiaFast! »

Muchachos, si pueden, suban las imágenes de los repuestos y de la reparación para poder orientar al resto de los Foreros con vuestra solución y/o trabajo en equipo, saludos a ámbos!
Imagen
FabiaFast®
Imagen
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Bandeja Fabia 2009

Nota por mauricio »

si por favor... es super util que pongan los codigos de los repuestos que compran.
Imagen
Responder