de paseo con mi fabia!!!!

Primo hermano del Polo. Su gran calidad y rendimiento lo han perfilado como uno de los favoritos para los que desean andar en un auto sólido y seguro.
Puelche
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 256
Registrado: 19 Nov 2013, 15:52

Re: de paseo con mi fabia!!!!

Nota por Puelche »

Su infaltable parada en Huentelauquén para degustar las famosas empanadas de queso...!
Felicitaciones por su bólido
t3b4nC
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 152
Registrado: 25 Nov 2015, 17:31

Re: de paseo con mi fabia!!!!

Nota por t3b4nC »

Yo también salí a mi primer viaje largo con el Fabia. Completamos alrededor de 2500 kilómetros en total. Me llevó de Santiago a Los Ángeles con poco más de medio estanque :)
Avatar de Usuario
chochelink
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 60
Registrado: 24 Jul 2011, 02:23
Ubicación: santiago
Contactar:

Re: de paseo con mi fabia!!!!

Nota por chochelink »

Maedor escribió:
chochelink escribió:
Maedor escribió:Excelente. ¿Tienes cifras del consumo?
distancia medida 480 km.
consumo promedio: 16,6 km/lt

pienso es estuvo bastante bien sabiendo que siempre fui a la velocidad maxima, me di el lujo de superar los 200 y me mame un taco al lleegar a Santiago, saludos!
También creo que estuvo bien, considerando lo "extras" que dices. (taco, picar el auto), además que me imagino que estabas más cargado de lo normal.

Saludos
si, realmente me asombró, comparandolo con el mk2 2010 que tenia que utilizaba un 85% a 95% del estanque en las mismas condiciones
Feliz Feliz.. Alegre Alegre!
Avatar de Usuario
chochelink
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 60
Registrado: 24 Jul 2011, 02:23
Ubicación: santiago
Contactar:

Re: de paseo con mi fabia!!!!

Nota por chochelink »

t3b4nC escribió:Yo también salí a mi primer viaje largo con el Fabia. Completamos alrededor de 2500 kilómetros en total. Me llevó de Santiago a Los Ángeles con poco más de medio estanque :)

maravilloso, suba fotos del viajesillo, QUE TODOS SUBAN FOTOS CON SU SKODA!!! :amor: :amor: :amor: :fotos: :fotos: :fotos: :fotos: :fotos: :fotos:
Feliz Feliz.. Alegre Alegre!
Avatar de Usuario
chochelink
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 60
Registrado: 24 Jul 2011, 02:23
Ubicación: santiago
Contactar:

Re: de paseo con mi fabia!!!!

Nota por chochelink »

Puelche escribió:Su infaltable parada en Huentelauquén para degustar las famosas empanadas de queso...!
Felicitaciones por su bólido
JEJEJEJE SE NOTA QUE CONOCES EL LUGAR, SALUDOS!!!!
Feliz Feliz.. Alegre Alegre!
Responder