Problemas con alzavidrios

Primo hermano del Polo. Su gran calidad y rendimiento lo han perfilado como uno de los favoritos para los que desean andar en un auto sólido y seguro.
Responder
Pablo Araneda
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 16
Registrado: 05 Nov 2015, 12:04

Problemas con alzavidrios

Nota por Pablo Araneda »

Estimad@s los saludo y les deseo un feliz año a todos. Tengo un fabia 2009 1.6, lo compre de segunda mano con algunos detalles. primero cambie buje de bandeja delantera izquierda, eso fue fácil encontré los repuestos en indra. pero ahora fallo el alza vidrios eléctrico del lado del conductor. Detallo la cronología de los hechos. El alza vidrios del conductor,(tiene dos botones por que atrás es manual), venía con fallas cuando lo compre, de hecho se podía ver que en algún momento fue abierto el comando. El tema es que en ocasiones funcionaba y en otras no. un día de estos dejo de funcionar de forma definitiva y de paso el alzavidrios del copiloto también, muerto los dos. entonces se me ocurrió la brillante idea de llevarlo donde un eléctrico medio chasquilla. Reviso los fusibles, todo ok, posteriormente el cableado, todo ok, desconecto la batería y después de eso empezó a funcionar el alzavidrio del copiloto, pero al rato dejo de funcionar de nuevo. El tema es que llego a la casa enojado y decepcionado y derrepente me doy cuenta que el testigo del airbag esta encendido y sigue estando hasta hoy. Bueno consulte por el alzavidrio en Indra y no lo tienen, fui a Salazar israel y es por encargo. Así que acudo a ustedes especialmente a los que viven en Santiago y tienen más opciones de repuestos a ver si me pueden cotizar y comprar el comando del alzavidrio para ver si ese es el problema, obviamente yo les haría el deposito antes de la compra vía transferencia electrónica. Se que todos tenemos nuestros tiempos acotados pero apelo a la buena voluntad de todos los skodianos.
Muchas Gracias, atento a sus comentarios
Avatar de Usuario
NcioxDSG
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 715
Registrado: 14 Ago 2015, 14:15

Re: Problemas con alzavidrios

Nota por NcioxDSG »

Busca el codigo de la pieza y buscala por ebay o alixpress, salen miy barato pero se demoran en llegar
El codigo puedes buscarlo en etkaonline.com


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nicolás, Skoda Fabia Ambiente 1.6 TDI :D
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Problemas con alzavidrios

Nota por mauricio »

probaste primero el reconfigurar los alzavidrios por medio de lo que aparece en el manual o aqui mismo en el foro?

si ya hiciste eso y no funciona... descartaste que sea un problema de módulo y no de la botonera?

tanto el módulo como la botonera la consigues por ebay o aliexpress por un decimo de lo que te cobran acá. Lo importante es tener el código del repuesto antes de comprar.

Saludos
Imagen
Responder