Ayuda Luz Dia Skoda

Primo hermano del Polo. Su gran calidad y rendimiento lo han perfilado como uno de los favoritos para los que desean andar en un auto sólido y seguro.
Cerrado
dolguinm
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 12
Registrado: 09 Sep 2015, 17:33
Ubicación: Santiago

Ayuda Luz Dia Skoda

Nota por dolguinm »

Estimados Favor alguien me Puede ayudar, les cuento de un dia para otro las days light o luz dia de mi skoda fabia 2014 dejaron de funcionar cambie las ampolletas, revise fusibles todos Ok el
Boton de encendido de dichas luces estaba bien.(a un costado de los fusibles) Mi consulta es existe alguna codificacion o algo por el estilo? De antemano muchas gracias
Avatar de Usuario
hugomujica
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 32
Registrado: 25 Mar 2016, 14:04

Re: Ayuda Luz Dia Skoda

Nota por hugomujica »

Hola, es el Fabia 2 ó 3? El mío (3) tiene una configuración a través de la radio Bolero, donde se programan. No podrá ser eso?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
dolguinm
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 12
Registrado: 09 Sep 2015, 17:33
Ubicación: Santiago

Re: Ayuda Luz Dia Skoda

Nota por dolguinm »

Hola estimado la nose que version sera realmente solo se que es el fabia ambiente 1.6 revise el manual de la radio y no sale nada con respecto a eso..
Avatar de Usuario
NcioxDSG
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 715
Registrado: 14 Ago 2015, 14:15

Re: Ayuda Luz Dia Skoda

Nota por NcioxDSG »

Revisaste que fuera el fusil correcto? Es un cafe de 7.5 A y esta ubicado en la tercera fila inferior en la primera columna, si no asegurate de haber puesto bien las luces en su soquete y por tercera opcion manda una foto de las que compraste... Quizas no son las correctas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nicolás, Skoda Fabia Ambiente 1.6 TDI :D
dolguinm
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 12
Registrado: 09 Sep 2015, 17:33
Ubicación: Santiago

Re: Ayuda Luz Dia Skoda

Nota por dolguinm »

Efectivamente amigo tienes razon compre unas ampolletas Led las cuales el
Auto no me las reconoce tuve que comprar las
Ampolletas normales. Muchas gracias adjunto imagen para que sepan que este tipo de ampolletas no sirven saludos....

Imagen
Cerrado