Activaciones mediante VAGCOM

Primo hermano del Polo. Su gran calidad y rendimiento lo han perfilado como uno de los favoritos para los que desean andar en un auto sólido y seguro.
Responder
Avatar de Usuario
NcioxDSG
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 715
Registrado: 14 Ago 2015, 14:15

Activaciones mediante VAGCOM

Nota por NcioxDSG »

Para los interesados, mediante VAGCOM, al Fabia se le pueden activar diversas opciones:

-Cierre automatico al pasar los 15km/h
-Apertura automatica de todas las puertas al apagar el auto y retirar las llaves
-Al apretar 1 vez el boton para abrir, se abra solo la puerta del piloto y al apretarlo 2 veces se abran todas
-Pitido al abrir el auto y pitido al cerrarlo
-DRL traseras
-Frenada emergencia: al frenar bruscamente las luces traseras de freno parpadean para alertarle al que va atras que estas frenando fuerte
- cambiar la cantidad de señalizaciones al bajar/subir levemente el señalizador, estandar viene con 3 parpadeos y se puede subir a 4 o 5 parpadeos
- al darle contacto, las agujas del velocimetro y tacometro suben y bajan [SMILING FACE WITH HEART-SHAPED EYES][SMILING FACE WITH HEART-SHAPED EYES] (video adjunto)
-apagar luces diurnas con el freno de mano (no estoy seguro de esta)
-poder tocar la bocina con el auto apagado

Otras varias pueden ser encontradas aca: http://clubvwcc.foroactivo.com/t7p25-pe ... con-vagcom

O googleando un poco mas, pero dudo que el fabia mk2 se puedan activar mas cosas
Eso.

Saludos :D
https://vimeo.com/162906103

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nicolás, Skoda Fabia Ambiente 1.6 TDI :D
Avatar de Usuario
ch_otero
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 397
Registrado: 06 Ago 2013, 22:42
Ubicación: Santiago Centro

Re: Activaciones mediante VAGCOM

Nota por ch_otero »

Nico, creo que tu listado aplica 100% al TDI 1.6 CAYC, no se si todo se puede en el MPI 1.6.

Enviado usando Tapatalk para Android.
Carlos Otero C. | Skoda Fabia TDI 1.6 2013 Blanco Candy
Avatar de Usuario
NcioxDSG
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 715
Registrado: 14 Ago 2015, 14:15

Re: Activaciones mediante VAGCOM

Nota por NcioxDSG »

Buena, se me olvido recalcar eso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nicolás, Skoda Fabia Ambiente 1.6 TDI :D
Responder