Agua en la rueda de repuesto

Primo hermano del Polo. Su gran calidad y rendimiento lo han perfilado como uno de los favoritos para los que desean andar en un auto sólido y seguro.
Responder
EnzoSk
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 104
Registrado: 30 Jun 2012, 20:33

Agua en la rueda de repuesto

Nota por EnzoSk »

Bueno, eso amigos, primero saludarlos y esperar que todos estén bien, y preguntarles lo siguiente a ver si me pueden ayudar, la cosa es que hace aproximadamente 2 meses me chocaron el costado izquierdo atrás, perdiendo el foco izquierdo y un abollón del parachoques que se los encargo.

El asunto es que en la pega hice el truco del agua hirviendo y voila! quedo como si nada el abollón, la cosa es que de ahí en adelante, cada vez que llueve y viajo en carretera o queda estacionado, ingresa agua al espacio de la rueda de repuesto y no he dado por donde es que entra, y con la desesperación de la humedad que se me generó la primera vez que no me había dado cuenta y sumando que se llenó de agua y mojó los asientos de pasajeros debido al movimiento del agua, es que con las recientes lluvias nuevamente me ingresó agua, por lo que saqué la mitad y después con un destornillador saque los tapones que costó mucho y ahí evacué toda el agua.

Pregunta: ¿ Está bien lo que hice ? aunque lo hecho, hecho está pero para no sentirme tan culpable jajajajaja, busqué información en internet y no encontré algo que hiciera referencia a ello.

ojalá puedan ayudarme :bravo: :bravo: :bravo: :amor:
Imagen

Skoda Fabia 2012 1.6 MT
GRIESCO
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 18
Registrado: 02 Jun 2016, 18:42

Re: Agua en la rueda de repuesto

Nota por GRIESCO »

Estimado EnzoSK.
Te sugiero que saques los asientos traseros y te metas por ahí hacia la parte de atrás del auto con linterna en mano. Otra persona le tire agua con mangera a toda la zona afectada por le choque. Te puedo asegurar que encontraras por donde esta filtrando..... al menos así lo descubrí en un Yaris sedan en donde producto de un choque me pasaba lo mismo.
Como era en una zona donde no se veía....lo selle con Poxilina :D y santo remedio.

Saludos
sebadsg
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 615
Registrado: 24 May 2014, 09:07

Re: Agua en la rueda de repuesto

Nota por sebadsg »

Revisaste la instalación del foco? Quedo con sus sellos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
EnzoSk
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 104
Registrado: 30 Jun 2012, 20:33

Re: Agua en la rueda de repuesto

Nota por EnzoSk »

Le tiré agua por la zona del foco trasero y esta caía por la rueda sin problemas y sin entrar al sector de la rueda de repuesto, por lo mismo de repente pienso que puede ser que entre por debajo, porque lo lleve a lavar en maquina con rodillo y le llegó agua por todos lados y no entró agua a ese espacio, por eso tengo la duda :S ... :nose: :nose: :nose: :nose: :nose:
Imagen

Skoda Fabia 2012 1.6 MT
CrisTianGC15
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 331
Registrado: 05 Abr 2015, 11:45

Re: Agua en la rueda de repuesto

Nota por CrisTianGC15 »

Si el problema es por abajo, podrias verlo en un pique o elevador. Puede ser algun tapon o sello que se partio o salio con el golpe.
Otra opcion puede ser por un soporte del parachoques, a lo mejor no le pusieron algun perno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
AlexSkoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1296
Registrado: 09 May 2012, 10:03
Ubicación: Santiasco Centro / Ñuñork

Re: Agua en la rueda de repuesto

Nota por AlexSkoda »

Por lo que describes, es harta agua. En mi experiencia (que alguna tengo), nunca es de abajo.

Parte mirando el techo, la antena y la parte superior del portalón, con el portalón abierto.
Responder