Plumillas Fabia MK3

Primo hermano del Polo. Su gran calidad y rendimiento lo han perfilado como uno de los favoritos para los que desean andar en un auto sólido y seguro.
Responder
Javier Arancibia
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 9
Registrado: 02 Sep 2015, 20:33

Plumillas Fabia MK3

Nota por Javier Arancibia »

Hola muchachos. Les cuento que estoy muy satisfecho con mi skoda fabia al cual le puse cariñosamente "checo" :bravo: :bravo: :bravo: . Me ha dado muchas alegrias y ademas me siento genial ya que no hay otro auto como éste acá en Talca :amor: . Lo mas similar que he visto es un skoda rapid spaceback 2016 color plomo de un muchacho al cual he tratado de saludar pero me da plancha. Bueno en fin vamos a lo complejo, y es que ha sido una tortura tratar de encontrar las plumilla de mi skoda fabia tanto en talca como en internet :duro: . Ni si quiera tengo la idea de llamar a MJH y a DA para preguntar cuanto salen porque de verdad me van a desangrar :apura: . Las plumillas son especiales aerodinamicas las de adelante y solo he logrado encontrar unas delanteras chinas adaptadas por un valor de 20.000 pesos... es decir aun el importador de esta gran marca NO se preocupa de traer si quiera las plumillas de este auto... es indignante que hasta las plumillas alternativas esten a ese precio... y peor es el tema de la plumilla trasera que en circulo autos en talca pregunte cuanto salian y me dijeron que cuestan 16.000 (son las mismas que las del VW polo 2016 fabricado en india) No se que me sugieren uds pq las plumillas estan en la pitilla y mi skoda cumple este mes un año desde que lo adquirí. Bueno me desipido de todos uds y espero sus comentarios y datos.
Saludos.
Avatar de Usuario
NcioxDSG
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 715
Registrado: 14 Ago 2015, 14:15

Re: Plumillas Fabia MK3

Nota por NcioxDSG »

En los personal, yo cambie las plumillas de mi fabia a los 3 años y dejaron de funcionar optimamente a los 2.5 años


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nicolás, Skoda Fabia Ambiente 1.6 TDI :D
Avatar de Usuario
NcioxDSG
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 715
Registrado: 14 Ago 2015, 14:15

Re: Plumillas Fabia MK3

Nota por NcioxDSG »

Y cuando las cambie , compre una Autoplanet a 4690 cada una, pero dejan mucho que desear en cuanto a calidad :/


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nicolás, Skoda Fabia Ambiente 1.6 TDI :D
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: Plumillas Fabia MK3

Nota por Maedor »

Yo encontré en aliexpress, por 10 dólares por lo que recuerdo para mi Rapid. Ebay compre en Inglaterra por 20 euros y fueron casi estafa porque el anclaje era malo. Subí un tema creo con el dato de las plumillas; si lo pillo te paso el dato.

Saludos

Pd : cuando pregunté por plumillas en concesionario me cobraban 80 LUCAS!
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
CrisTianGC15
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 331
Registrado: 05 Abr 2015, 11:45

Re: Plumillas Fabia MK3

Nota por CrisTianGC15 »

Hoy en MJH cuestan 40 mil... Pero traje unas de Bulgaria ebay) por 15 y andan bien.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Ñaño_cato
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 102
Registrado: 03 Jul 2016, 00:08

Re: Plumillas Fabia MK3

Nota por Ñaño_cato »

Hola me interesa el tema ya que mi Fabia va cumplir 5 años y nunca le he cambiado las plumillas cuales recomiendan??? Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
FabiaFast!
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1914
Registrado: 20 Oct 2014, 12:10

Re: Plumillas Fabia MK3

Nota por FabiaFast! »

:: Hola Muchach@s : Sobre este tema, la solución es mucho mas fácil de lo que puede parecer ::
Utilicen el 'Botón Buscar' y pongan "plumillas":
En el aparecerán tremendos aportes de Templario, de quien les habla y de Maedor (para modelos diferentes de plumillas)
De esta forma aprendemos todos o aprovechamos de hacer reflotar temas interesantes de mantenimiento
sencillo de nuestros skodas, saludos a tod@s:

Links con los datos y Tip´s para aprender:

Plumillas Maedor: http://www.skodachile.com/viewtopic.php ... =plumillas
Plumillas Fabia: http://www.skodachile.com/viewtopic.php ... =plumillas
Imagen
FabiaFast®
Imagen
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Plumillas Fabia MK3

Nota por mauricio »

Así es.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Imagen
Javier Arancibia
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 9
Registrado: 02 Sep 2015, 20:33

Re: Plumillas Fabia MK3

Nota por Javier Arancibia »

Muchachos:
Los links que ustedes me dejaron mas arriba corresponde a modelos de fabia anteriores y los que trae el MK3 son los mismo del VW Polo Indio, son modelos de plumillas nuevos... La solucion fue que para adelante encontré unas versiones chinas (feas pero funcionales) y la trasera no hay nada que hacer... se debe comprar por $15.100 porque no hay plumilla para esa parte... lo importante es que funcionan y no me anime a pedir las originales porque MJH y DA me van a dar el sablazo con los precios...
Saludos
Responder