Skoda Fabia se apaga al encender

Primo hermano del Polo. Su gran calidad y rendimiento lo han perfilado como uno de los favoritos para los que desean andar en un auto sólido y seguro.
Avatar de Usuario
FabiaFast!
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1914
Registrado: 20 Oct 2014, 12:10

Re: Skoda Fabia se apaga al encender

Nota por FabiaFast! »

Gioxplod escribió:A mi me pasó algo parecido, que mi fabia no quizo partir tiempo atrás, y coincidió que cambie de bencinera, siempre le pongo en la Copec de vespucio con vicuña, pero falló cuando le puse bencina en la Copec de callejón lo Ovalle.

Debido a este tema como estaba cerca de los 40 mil, quise hacer cambios de filtros, aceite y bujías, y el auto cambió, hasta el minuto con 2000 km desde que realicé el cambio, se ha portado muy bien, y el rendimiento mejoró algo.

Resumiendo, si creo que sea un tema por la calidad de la bencina... no faltan las que por condensación almacenan un % de agua en los estanques y residuos.

Saludos
:: Asi es Gioxplod, hay que pensar que por esquema de diseño,
el Filtro de Bencina esta justo a la salida del estanque de
combustible (bajo el costado de la entrada de la tapa del estanque de bencina),
ésta se maneja con una presión puntual según modelo. Si el filtro de Bencina, se ensucia,
afectará negativamente en el encendido y puesta a punto de los motores y así como tambien
en consumos y su respuesta dinámica.
Excelente con todo lo que le hiciste a tu Fabia, es lo que se debe hacer com mantención,
de hecho tambien o haré apenas pueda, así como tambièn catalizador y sensores de oxígeno.
Comparto unas imagenes para ser mas gráfico en la explicación de la posición del Filtro de Bencina:

Imagen

Imagen

Saludos!
Imagen
FabiaFast®
Imagen
Responder