Consulta por venta de Fabia

Primo hermano del Polo. Su gran calidad y rendimiento lo han perfilado como uno de los favoritos para los que desean andar en un auto sólido y seguro.
Avatar de Usuario
padrinorome
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 545
Registrado: 10 Dic 2013, 09:54
Ubicación: Santiago

Consulta por venta de Fabia

Nota por padrinorome »

Estimados

Estoy pensando en vender mi Fabia si obtengo un buen precio. El problema es que no se en cuanto ofrecerlo en primera instancia.
Quiero renovarlo por un Fabia mk3 automático o un Yeti.

He visto anuncios online y el qué mas se acerca tiene el doble de kilometraje que el mío (http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=5504376).

Mi auto es un Fabia 1.6 del 2014 con 23.000 kilómetros. Su mantención hecha en Posche Las Condes a los 15.000.
Está impecable.

Quisieran aportarme con datos para saber en cuales precios fluctuarían mi querido Fabia? Se los agradecería mucho.
--------------
"Shrek" - Skoda Fabia Style DSG MK3 (2017)
ex - "Chunchito" [Skoda Fabia MK2 1.6 (2014)]
Avatar de Usuario
NcioxDSG
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 715
Registrado: 14 Ago 2015, 14:15

Re: Consulta por venta de Fabia

Nota por NcioxDSG »

Me hace ruido que ese fabia blanco sea 2014, ya que tiene los logos verdes y las llantas antiguas, pero para el tuyo creo que 6.8 es un buen precio para publicarlo e ir viendo como se porta el mercado y analizar si bajarlo de precio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nicolás, Skoda Fabia Ambiente 1.6 TDI :D
Avatar de Usuario
padrinorome
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 545
Registrado: 10 Dic 2013, 09:54
Ubicación: Santiago

Re: Consulta por venta de Fabia

Nota por padrinorome »

NcioxDSG escribió:Me hace ruido que ese fabia blanco sea 2014, ya que tiene los logos verdes y las llantas antiguas, pero para el tuyo creo que 6.8 es un buen precio para publicarlo e ir viendo como se porta el mercado y analizar si bajarlo de precio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Agradezco tu respuesta y buen dato, ese debe ser 2013, ya que desde 2014 cambió el logo y las llantas. :excelente:
--------------
"Shrek" - Skoda Fabia Style DSG MK3 (2017)
ex - "Chunchito" [Skoda Fabia MK2 1.6 (2014)]
Avatar de Usuario
Gioxplod
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 869
Registrado: 07 Oct 2013, 16:44

Re: Consulta por venta de Fabia

Nota por Gioxplod »

NcioxDSG escribió:Me hace ruido que ese fabia blanco sea 2014, ya que tiene los logos verdes y las llantas antiguas, pero para el tuyo creo que 6.8 es un buen precio para publicarlo e ir viendo como se porta el mercado y analizar si bajarlo de precio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
NcioxDSG, no es tan raro que sea 2014, el mio por ejemplo también lo es, pero tiene las llantas antiguas, neumáticos continental, tablero con el fondo verde, logos plomos y volante más palanca nueva, es como una transición que pasó ese año, ya que podías encontrar con neumáticos dunlop y llantas nuevas con los logos viejos.

Saludos!

Pd: yo igual iré por un yeti más adelante :D, pero por ahora feliz con mi fabia jejeje :amor:
"Manu"
Octavia Combi 1.4 TSI Style DSG 2017
Citigo 1.0 MT 2013

Imagen
Avatar de Usuario
padrinorome
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 545
Registrado: 10 Dic 2013, 09:54
Ubicación: Santiago

Re: Consulta por venta de Fabia

Nota por padrinorome »

Gioxplod escribió:
NcioxDSG escribió:Me hace ruido que ese fabia blanco sea 2014, ya que tiene los logos verdes y las llantas antiguas, pero para el tuyo creo que 6.8 es un buen precio para publicarlo e ir viendo como se porta el mercado y analizar si bajarlo de precio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
NcioxDSG, no es tan raro que sea 2014, el mio por ejemplo también lo es, pero tiene las llantas antiguas, neumáticos continental, tablero con el fondo verde, logos plomos y volante más palanca nueva, es como una transición que pasó ese año, ya que podías encontrar con neumáticos dunlop y llantas nuevas con los logos viejos.

Saludos!

Pd: yo igual iré por un yeti más adelante :D, pero por ahora feliz con mi fabia jejeje :amor:

Gracias por el aporte! La verdad yo quiero vender mi Fabia solo para que no siga desvalorizándose, porque me tiene más que feliz.
El Yeti quizás más adelante, por las lucas que requiere la inversión, pero el Fabia 1.2 DSG es el que me tiene tentado ahora... :baba: :baba: :baba:
--------------
"Shrek" - Skoda Fabia Style DSG MK3 (2017)
ex - "Chunchito" [Skoda Fabia MK2 1.6 (2014)]
Avatar de Usuario
CrsitobalMuñoz
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 174
Registrado: 01 May 2016, 22:48

Re: Consulta por venta de Fabia

Nota por CrsitobalMuñoz »

Suerte con la venta, espero se vaya a un buen precio. Y sólo te puedo decir, dale nomás con el fabia 1.2 dsg, es lo mejor, yo no lo cambio por nada. En 5 meses ya le di 10.000km y es espectacular.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
padrinorome
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 545
Registrado: 10 Dic 2013, 09:54
Ubicación: Santiago

Re: Consulta por venta de Fabia

Nota por padrinorome »

CrsitobalMuñoz escribió:Suerte con la venta, espero se vaya a un buen precio. Y sólo te puedo decir, dale nomás con el fabia 1.2 dsg, es lo mejor, yo no lo cambio por nada. En 5 meses ya le di 10.000km y es espectacular.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Gracias por la mención, probé el Test Drive en un evento de Porsche Las Condes y quedé :baba: :baba: :baba:
--------------
"Shrek" - Skoda Fabia Style DSG MK3 (2017)
ex - "Chunchito" [Skoda Fabia MK2 1.6 (2014)]
Avatar de Usuario
carlgonz
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 68
Registrado: 03 Oct 2016, 13:10
Ubicación: Santiago

Re: Consulta por venta de Fabia

Nota por carlgonz »

Hola, yo ando en busca de un Fabia 2014. Me puede contactar a contacto.carlosgonzalez@gmail.com o al +56975535716
Avatar de Usuario
padrinorome
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 545
Registrado: 10 Dic 2013, 09:54
Ubicación: Santiago

Re: Consulta por venta de Fabia

Nota por padrinorome »

carlgonz escribió:Hola, yo ando en busca de un Fabia 2014. Me puede contactar a contacto.carlosgonzalez@gmail.com o al +56975535716

Hola! Te envié un mail. :bravo:
--------------
"Shrek" - Skoda Fabia Style DSG MK3 (2017)
ex - "Chunchito" [Skoda Fabia MK2 1.6 (2014)]
Avatar de Usuario
carlgonz
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 68
Registrado: 03 Oct 2016, 13:10
Ubicación: Santiago

Re: Consulta por venta de Fabia

Nota por carlgonz »

padrinorome escribió:
carlgonz escribió:Hola, yo ando en busca de un Fabia 2014. Me puede contactar a contacto.carlosgonzalez@gmail.com o al +56975535716

Hola! Te envié un mail. :bravo:
Genial! Ya estamos en contacto!
Responder