Urgente.. alguna vulcanizacion que recomienden para mi Fabia

Primo hermano del Polo. Su gran calidad y rendimiento lo han perfilado como uno de los favoritos para los que desean andar en un auto sólido y seguro.
Responder
javi2102
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 5
Registrado: 05 Ene 2017, 16:18

Urgente.. alguna vulcanizacion que recomienden para mi Fabia

Nota por javi2102 »

Hola, mi Fabia de sólo 8 meses tiene un clavo en una rueda y necesito arreglarlo. Iba a ir al concesionario pero alguien por ahí me dijo que era una pésima decisión, que me iban a robar con el precio. Si lo llevo a una vulcanización equis no me afecta la garantía? Conocen alguna buena vulcanización por Las Condes?

Estoy bien urgida con el tema porque si sigo esperando no voy a poder sacar el auto del estacionamiento :(

Gracias!!!
Avatar de Usuario
Fenriz9
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 57
Registrado: 16 May 2016, 18:26
Ubicación: Viña del Mar

Re: Urgente.. alguna vulcanizacion que recomienden para mi F

Nota por Fenriz9 »

Hola!

Si lo llevas a una vulcanización X no perderás garantía de ningún tipo. Es imposible vulnerar algo del auto si la sola acción de sacar la rueda la puede realizar el conductor y no afecta en nada crítico al funcionamiento de frenos, suspensión u otra parte.

Si te genera temor andar con el clavo, usa la rueda de repuesto y busca un dato (o espera que te lo de alguien del foro que sea de Las Condes, no te puedo orientar porque soy de Viña) que te solucione el drama.

Costo app 3 lucas (al menos acá, sin ningún rayon en la llanta y con buen cuidado en el montaje del neumático y la reparación como tal)
Ex Skoda Fabia MK III 2016 Gris/Negro
Actual Skoda Rapid Spaceback 2017 Blanco Glaciar
Avatar de Usuario
Ñaño_cato
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 102
Registrado: 03 Jul 2016, 00:08

Re: Urgente.. alguna vulcanizacion que recomienden para mi F

Nota por Ñaño_cato »

wena!!!!

jajajaaj mi fabia cuando se le metio un clavo lo lleve a una vulca que esta cerca de la embajada de eeuu los tipos son excelentes y no cobran caro no me acuerdo cuanto me cobraron pero no fue mucho jajajaaj mi jefe lleva sus autos ahi tambien s casi al frente de la embajada subiendo por andres bello

saludos.
javi2102
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 5
Registrado: 05 Ene 2017, 16:18

Re: Urgente.. alguna vulcanizacion que recomienden para mi F

Nota por javi2102 »

Hola! Gracias por sus respuestas!! No me dí cuenta de que ya me habían contestado y al final pagué el noviciado y lo llevé a una vulca en Cantagallo. 12 lukas en total, 8 del parche y 4 por camabiarme la rueda.. Me pasa por novata XD

Consulta.. Pese a tener todas las ruedas bien ahora, me siguuen las alertas de que estoy perdiendo presión en los neumáticos.. No se borró nunca.. Eso es por error supongo?

Saludos!!
Avatar de Usuario
Fenriz9
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 57
Registrado: 16 May 2016, 18:26
Ubicación: Viña del Mar

Re: Urgente.. alguna vulcanizacion que recomienden para mi F

Nota por Fenriz9 »

javi2102 escribió:Hola! Gracias por sus respuestas!! No me dí cuenta de que ya me habían contestado y al final pagué el noviciado y lo llevé a una vulca en Cantagallo. 12 lukas en total, 8 del parche y 4 por camabiarme la rueda.. Me pasa por novata XD

Consulta.. Pese a tener todas las ruedas bien ahora, me siguuen las alertas de que estoy perdiendo presión en los neumáticos.. No se borró nunca.. Eso es por error supongo?

Saludos!!
Anda a una Copec e infla los neumáticos según lo que dice el fabricante (si no me equivoco, entre 29 y 31 PSI) y luego en la pantalla, resetea el nivel de inflado de los neumáticos, fíjalos en lo que hechas de aire. Ahí desaparecerá esa alerta.
Ex Skoda Fabia MK III 2016 Gris/Negro
Actual Skoda Rapid Spaceback 2017 Blanco Glaciar
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: Urgente.. alguna vulcanizacion que recomienden para mi F

Nota por Maedor »

javi2102 escribió:Hola! Gracias por sus respuestas!! No me dí cuenta de que ya me habían contestado y al final pagué el noviciado y lo llevé a una vulca en Cantagallo. 12 lukas en total, 8 del parche y 4 por camabiarme la rueda.. Me pasa por novata XD

Consulta.. Pese a tener todas las ruedas bien ahora, me siguuen las alertas de que estoy perdiendo presión en los neumáticos.. No se borró nunca.. Eso es por error supongo?

Saludos!!
Hola Javi. ¿Por qué noviciado? ¿hicieron mala la pega?. Creo que 12 lucas por un buen trabajo, no es tanto (creo).

Saludos.
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
javi2102
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 5
Registrado: 05 Ene 2017, 16:18

Re: Urgente.. alguna vulcanizacion que recomienden para mi F

Nota por javi2102 »

Nah, me refiero a que todo el mundo me dijo después de que deberían haberme cobrado como 3000 y no extra por cambiarme la rueda. Pero quedó perfect :)
Avatar de Usuario
CrisBora
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1323
Registrado: 30 Sep 2014, 15:48

Re: Urgente.. alguna vulcanizacion que recomienden para mi F

Nota por CrisBora »

Maedor escribió:
javi2102 escribió:Hola! Gracias por sus respuestas!! No me dí cuenta de que ya me habían contestado y al final pagué el noviciado y lo llevé a una vulca en Cantagallo. 12 lukas en total, 8 del parche y 4 por camabiarme la rueda.. Me pasa por novata XD

Consulta.. Pese a tener todas las ruedas bien ahora, me siguuen las alertas de que estoy perdiendo presión en los neumáticos.. No se borró nunca.. Eso es por error supongo?

Saludos!!
Hola Javi. ¿Por qué noviciado? ¿hicieron mala la pega?. Creo que 12 lucas por un buen trabajo, no es tanto (creo).

Saludos.
Por 12 Lucas le deberían haber parchado el neumático, balanceado y montado, y de pasadora invitarla una bebida.

La cago Pa caro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder