Škoda convierte tu escritorio en un circuito de rally

Primo hermano del Polo. Su gran calidad y rendimiento lo han perfilado como uno de los favoritos para los que desean andar en un auto sólido y seguro.
Responder
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Škoda convierte tu escritorio en un circuito de rally

Nota por mauricio »

Škoda convierte tu escritorio en un circuito de rally

Imagen

El fabricante de automóviles de Škoda Checa en su última campaña publicitaria incorpora un juego de realidad aumentada de vídeo que pone a los usuarios de computadoras en el asiento del conductor del nuevo Fabia RS.

Aqui está el link para ir a conducir: http://www.fabia-rs.de/webrallye/

El RS es residente de Škoda "hot hatch" - una oferta que desempeña hasta la larga historia del fabricante de automóviles en el circuito de rally de coches. Naturalmente, una manifestación de temática enlaza con videojuegos muy bien dada la herencia de la marca, y un juego que literalmente pone el comprador potencial del coche en el asiento del conductor virtual hace que sea aún más fácil para los compradores a la imagen en sí mismos una nueva marca Škoda.

El trabajo de la agencia creativa Delaney Hamburgo oficina Leagas, el juego está dirigido a los compradores de automóviles alemán, un código QR que los usuarios imprimen en un lado de una hoja de papel con una foto de un volante impreso en a la inversa.

En caso de que tampoco tu hables alemán, vamos a explicar lo que creemos que son las reglas: La "hoja de dirección" se utiliza para controlar el pequeño Skoda RS que aborda un circuito de rally visto de forma cenital. Para el efecto completo, una webcam capta la cara del conductor en la pantalla, además del movimiento del código QR - izquierda y derecha para dirigir, de ida y vuelta para acelerar y frenar.

Por supuesto, para los que no tienen una cámara web (o que no quieren que sus compañeros de cubículo de oficina te vean con cara rara), es posible juegar con las teclas de flecha del teclado.

Si bien es especialmente divertido a la imagen a nosotros mismos la conducción de un coche que probablemente nunca llegan a los EE.UU., preferimos nuestros anuncios interactivos para coches vienen con un juego basado en el acelerómetro, como el iPhone App Nürburgring Scirocco del Grupo VW Skoda .

Foto y vídeo: Skoda

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0ez9BXkbxFQ[/youtube]

fuente: wired.com
Imagen
Responder