Valores mantenciones Skoda

Primo hermano del Polo. Su gran calidad y rendimiento lo han perfilado como uno de los favoritos para los que desean andar en un auto sólido y seguro.
fipa
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 19
Registrado: 02 Dic 2011, 22:46

Valores mantenciones Skoda

Nota por fipa »

Estimados, primero que todo felicitaciones por hacer un página dedicada a nuestros autitos, soy el orgulloso dueño de un Skoda Fabia 2010. Como buen ingeniero después de leer varios foros, comparaciones y reviews de páginas europeas me decidí por la marca.

Hasta el día de hoy muy contento con la decisión ya que el auto es rico, no hay nada que decir.

El bólido ya cumplió 30.000 km (la garantía vence en Marzo 2012) y me toca cotizar el valor de la mantención, con asombro me encontrado que los valores son (iva incluido): Daniel Achondo $299.000, Klassik Car $290.000. No he cotizado en otros lados pero lo encuentro demasiado caro!

Las 2 mantenciones anteriores las hice en Daniel Achondo (la última, 20.000 km por un valor cercano a los $260.000), el servicio es bueno, nada que decir, muy bien atendido. Pero me duele la guata pagar tanto por "el lavado de auto", ya que me imagino que con tan poco km las mantenciones deben ser casi mirar los niveles, luces y cambiar aceite.

¿qué me podrían aconsejar dado que el autito está próximo a perder la garantía (estoy en la pitilla)?

gracias!
isofit2004
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 579
Registrado: 14 Feb 2011, 21:14

Re: Valores mantenciones Skoda

Nota por isofit2004 »

Estimado, yo tengo un Octavia 2011 y no lo llevé nunca a la revisión, a los 10.000 le cambie filtro de aceite y aceite, según manual, me la jugue... pero un auto nuevo no puede fallar al menos eso creo yo y pa eso me compre un skoda :amor: ojalá no me pise la cola, me quedan como 10 meses de garantía si hubiese echo la mantención
Octavia 1.9 TDI 2011
5 años y contando¡
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Valores mantenciones Skoda

Nota por mauricio »

hola fipa.. bienvenido al foro.

por favor pásese por el sub foro de "presentaciones" y pongase unas fotos de su maquina.

saludos

mauricio
Imagen
Celulari
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 284
Registrado: 30 Ago 2011, 11:25
Ubicación: Santiago
Contactar:

Re: Valores mantenciones Skoda

Nota por Celulari »

Acabo de hacer la mantencion de los 20.000 en achondo... Sin frenos salio 160.000 mas menos... Aun asi encuentro que es mucho


Saludos
Avatar de Usuario
Rzapata
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 112
Registrado: 14 Abr 2011, 14:37

Re: Valores mantenciones Skoda

Nota por Rzapata »

Acabo de hacer la de los 10.000 en Mach Viña, 177 mil la gracia, espero que con la llegada de la tarjeta baje algo.
slds
Octavia 1.9 TDI 2011
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Valores mantenciones Skoda

Nota por mauricio »

señores.. para que comparen:

Los valores para la mantención de los 10 mil kilometros de un Bora:
>>>>> Daniel Achondo: 10.000 Km $156.000 con IVA
>>>>> Klassikcar:10.000 KM $ 160.000 con IVA...

Los valores que Uds indican no estan tan arriba de los precios de un VW. La explicación de MACO respecto a esta diferencia entre un octavia y un bora, es que a pesar de estar en el mismo segmento, la tecnologia de los autos es distinta.

Yo creo que algo tiene que haber de cierto, y tambien un componente de "marca", ya que una mantencion para un audi A3 que tiene el mismo motor que un octavia.. debe salir mucho mas que 200 lucas.

Saludos
Imagen
Celulari
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 284
Registrado: 30 Ago 2011, 11:25
Ubicación: Santiago
Contactar:

Re: Valores mantenciones Skoda

Nota por Celulari »

WTF?!?!?!?!?!

la mantencion de los 20.000 me salio 140 en achondo....

saludos
cmanterola
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1424
Registrado: 27 Mar 2011, 18:58

Re: Valores mantenciones Skoda

Nota por cmanterola »

cualquier mantención es cara.. yo creo que si está cerca al fin de la garantia... juéguesela y yo le lavo el auto por harto menos de lo que le cobra achondo (y lo dejo mejor) incluso le aplico cera de carnauba! :P :bravo:

Saludos... y fotos de su Maquina!
mmonares
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 107
Registrado: 10 Jul 2011, 23:09

Re: Valores mantenciones Skoda

Nota por mmonares »

estimados .

ayer hice la mantencion de los 10000 de mi fabia 2011 en salazar israel de concepcion, me habian dicho por telefono que costaba 160 aprox. :cdtm: , pero al final me salio 126000 con iva, espero que llegue luego la tarjeta y libro, soy el N° 24, ojala antes de la de los 20000 :risotada: .
saludos
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Valores mantenciones Skoda

Nota por mauricio »

a mi aun no me llega la credencial.. y eso que soy el Administrador del Foro! :burla: :burla:

la buena noticia es que hoy, sin hacer ninguna gestion por mi parte, me escribieron de Maco explicandome que no habian podido ubicar mi direccion (es una villa nueva). mish!

se agradece la preocupacion igual.

saludos
Imagen
Responder