Me sumo a la moda: Malditos hoyos

Primo hermano del Polo. Su gran calidad y rendimiento lo han perfilado como uno de los favoritos para los que desean andar en un auto sólido y seguro.
Responder
Avatar de Usuario
sebactius
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 41
Registrado: 24 Mar 2015, 11:38
Ubicación: Encontrándome
Contactar:

Me sumo a la moda: Malditos hoyos

Nota por sebactius »

Hola amig@s:
La semana pasada me pasé un "evento" a 40 km/h, era de esos hoyos difíciles y reventé la rueda. Resultado, llevé el auto a una vulcanización de confianza y el neumático tiene una rajadura de más o menos 5 cm. irreparable por cierto. Fui a central frenos a cambiar las dos gomas delanteras y me salen con el pastel de que tengo que cambiar las cazoletas porque las ruedas delanteras tienen juego y ellos no hacen ese trabajo porque no tienen el repuesto. Aquí va mi consulta: ¿Saben donde puedo encontrar las cazoletas con mayor seguridad y el valor aproximado de las mismas?.

Saludos y gracias.
Skoda Fabia Ambiente 1.6 - 2011, Gris Antracnosecuanto
Avatar de Usuario
Choltheuer
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 168
Registrado: 03 Ago 2017, 00:30

Re: Me sumo a la moda: Malditos hoyos

Nota por Choltheuer »

Compadrito, no se de cazoletas, pero me pasó lo mismo 2 veces en la misma rueda y no le pasó nada a las mias, solo neumaticos... quizás sea buena idea otra opinion?

Malditos hoyos, nos masacran a cobros de impuestos, tag, etc. y no te dejan tener autos ricos por los malos caminos y hoyos... siempre la culpa es tuya (de gil por no ver el hoyo).

suerte
Skoda Rapid Spaceback 1.4 TSI DSG7 - Rojo Corrida - 2018
Avatar de Usuario
sebactius
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 41
Registrado: 24 Mar 2015, 11:38
Ubicación: Encontrándome
Contactar:

Re: Me sumo a la moda: Malditos hoyos

Nota por sebactius »

Choltheuer escribió:Compadrito, no se de cazoletas, pero me pasó lo mismo 2 veces en la misma rueda y no le pasó nada a las mias, solo neumaticos... quizás sea buena idea otra opinion?

Malditos hoyos, nos masacran a cobros de impuestos, tag, etc. y no te dejan tener autos ricos por los malos caminos y hoyos... siempre la culpa es tuya (de gil por no ver el hoyo).

suerte
Pedí una segunda opinión como me mencionaste y efectivamente es la cazoleta, lo bueno es que no me costó encontrarla y el cambio ya está listo. Ahora solo falta cambiar los neumáticos... ¿alguna marca que recomienden?

Saludos...
Skoda Fabia Ambiente 1.6 - 2011, Gris Antracnosecuanto
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Me sumo a la moda: Malditos hoyos

Nota por mauricio »

sebactius escribió:
Choltheuer escribió:Compadrito, no se de cazoletas, pero me pasó lo mismo 2 veces en la misma rueda y no le pasó nada a las mias, solo neumaticos... quizás sea buena idea otra opinion?

Malditos hoyos, nos masacran a cobros de impuestos, tag, etc. y no te dejan tener autos ricos por los malos caminos y hoyos... siempre la culpa es tuya (de gil por no ver el hoyo).

suerte
Pedí una segunda opinión como me mencionaste y efectivamente es la cazoleta, lo bueno es que no me costó encontrarla y el cambio ya está listo. Ahora solo falta cambiar los neumáticos... ¿alguna marca que recomienden?

Saludos...
No escatimes al momento de pagar neumáticos. Es uno de los elementos de seguridad más importantes.
Imagen
Avatar de Usuario
Choltheuer
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 168
Registrado: 03 Ago 2017, 00:30

Re: Me sumo a la moda: Malditos hoyos

Nota por Choltheuer »

Mira, cuando me ocurrió, lo consideré emergencia asi que cotizé rapidamente y consegui que me cambiaran por la misma marca, modelo, etc...

Se portaron muy bien en http://www.neumaruedas.cl, me consiguieron dentro del dia e instalado, con balanceo.

Como dijo anteriormente el forero, los neumaticos son importantisimos sobre todo en estos autos, son seguridad.

Ojo con las presiones que manejan los perfiles bajos, son bastante alto vs los anchos.
Skoda Rapid Spaceback 1.4 TSI DSG7 - Rojo Corrida - 2018
Responder