Consulta por venta de Fabia RS 2013

Primo hermano del Polo. Su gran calidad y rendimiento lo han perfilado como uno de los favoritos para los que desean andar en un auto sólido y seguro.
Responder
Avatar de Usuario
AlexGti
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 34
Registrado: 29 Abr 2013, 20:33

Consulta por venta de Fabia RS 2013

Nota por AlexGti »

Estimados espero estén bien. Si bien sinceramente creo que el Fabia RS no tiene competencia en relación valor-equipamiento-prestaciones (dentro de su segmento), llegó el momento de ponerlo en venta. Mi consulta va relacionada con el valor ya que no encuentro referencia alguna en internet. El auto está en muy buen estado, siempre estacionado bajo techo y con 42.000 kms, es facturado 2013.

Tiene algunos pequeños detalles de pintura, pero siempre ha sido muy bien cuidado (soy minucioso con mis autos). Si bien no lo estoy publicando acá ya que no corresponde en esta sección, me gustaría que alguien me pudiera orientar en el valor apróx de venta.

Sus mantenciones fueran hechas en Autohaus y en Central Frenos Estoril, ya que por viajar mucho, no le saqué tanto kilometraje.

Gracias por cualquier ayuda.

Atte.

Alex.
Última edición por AlexGti el 13 Sep 2017, 11:48, editado 1 vez en total.
NoSeNa
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 19
Registrado: 23 Ene 2017, 08:50

Re: Consulta por venta de Rabia RS 2013

Nota por NoSeNa »

Yo vi uno 2013 en 9,3 palos en osorno hace unos 3 meses.
No sé si es el valor, pero quizá pillas un octavia vrs y descuentas el % de diferencia?

Enviado desde mi XT1662 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
AlexGti
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 34
Registrado: 29 Abr 2013, 20:33

Re: Consulta por venta de Rabia RS 2013

Nota por AlexGti »

NoSeNa escribió:Yo vi uno 2013 en 9,3 palos en osorno hace unos 3 meses.
No sé si es el valor, pero quizá pillas un octavia vrs y descuentas el % de diferencia?

Enviado desde mi XT1662 mediante Tapatalk
Gracias por tu respuesta, voy a revisar. En realidad buscaré la diferencia de valor en los dos modelos nuevos de ese año y haré el % correspondiente.
Pronto lo publicaré con fotos.

Gracias!

Saludos

Alexis
Rodrigo.valdes
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 66
Registrado: 19 Oct 2016, 14:52

Re: Consulta por venta de Fabia RS 2013

Nota por Rodrigo.valdes »

Hola, que tal.
Hace unos meses estuvo uno a la venta en el foro, este es el link: http://www.skodachile.com/viewtopic.php ... a+fabia+rs
Creo que entre 9 y 9.3M es un buen precio.

Éxito en la venta, saludos!!
Responder