Cambio de radio swing

Primo hermano del Polo. Su gran calidad y rendimiento lo han perfilado como uno de los favoritos para los que desean andar en un auto sólido y seguro.
Responder
Avatar de Usuario
gobecerra
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 42
Registrado: 19 Mar 2015, 23:32

Cambio de radio swing

Nota por gobecerra »

Estimados, tengo un Fabia Mk2 año 2014 y quisiera cambiarle la radio que trae, la swing por una touch que venden en Alí express y que es compatible con la línea Skoda. Alguien le ha cambiado la radio a su Skoda???
Será confiable comprar la radio por Alí???

Atentamente

Gonzalo
Skoda Fabia 1.2 Ambiente (Blanco)
CrisTianGC15
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 331
Registrado: 05 Abr 2015, 11:45

Re: Cambio de radio swing

Nota por CrisTianGC15 »

Yo he cambiado la Swing 2 veces.
La primera por una China dvd y la segunda por una VW RCD510.
La China full compatible y la RCD solo dejo de funcionar el volumen desde el control de volante.

Calidad de audio, mejor la Swing.

Con la China se te enredan los bluetooth porque el de serie no hay como desactivarlo (es aparte de la radio). El audio de llamadas muy superior en la Swing. Si compras la China, incluye un microfono externo.

Saludos

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
carlgonz
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 68
Registrado: 03 Oct 2016, 13:10
Ubicación: Santiago

Re: Cambio de radio swing

Nota por carlgonz »

Buenas, tengo la misma duda. Ojo que el Fabia 2014 no debería tener Bluetooth así que no habría problema con eso.

Lo que más me ha detenido a comparar una radio con Android en AliExpress (que tengo ene ganas) es que la Radio Swing del Fabia suena realmente bien y podría echar de menos el sonido. Por otro lado, siento que una radio con Android sería demasiado útil ya que al final siempre ando con el cel (maps, spotify, etc).

Por lo que he visto en AliExpress, una de las marcas mejorcitas sería la Joying. Ojo que hay muchas marcas chancho.

Quedo atento a otras experiencias.
CrisTianGC15
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 331
Registrado: 05 Abr 2015, 11:45

Re: Cambio de radio swing

Nota por CrisTianGC15 »

La que tuve era Isudar, con Wince. Bien buena, nunca se bloqueó ni nada. La vendi aca en el foro porque me iba a comprar una Android y finalmente compre la RCD510. Ahora igual quiero volver a comprar una al mismo Isudar pero con Android. Doy por hecho que sera 100% compatible.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
CrisTianGC15
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 331
Registrado: 05 Abr 2015, 11:45

Re: Cambio de radio swing

Nota por CrisTianGC15 »

CrisTianGC15 escribió:La que tuve era Isudar, con Wince. Bien buena, nunca se bloqueó ni nada. La vendi aca en el foro porque me iba a comprar una Android y finalmente compre la RCD510. Ahora igual quiero volver a comprar una al mismo Isudar pero con Android. Doy por hecho que sera 100% compatible.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Aca link de mi ex radio Win CE.

http://www.skodachile.com/viewtopic.php?p=36673#p36673

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Gioxplod
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 869
Registrado: 07 Oct 2013, 16:44

Re: Cambio de radio swing

Nota por Gioxplod »

Cuando tuve el fabia, yo compré una por Ebay, marca Xtrons, y funcionó impecable, si la calidad de sonido es mejor la de la Swing, saludos!
"Manu"
Octavia Combi 1.4 TSI Style DSG 2017
Citigo 1.0 MT 2013

Imagen
ignacio.elgueta
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 9
Registrado: 05 Jul 2017, 14:47

Re: Cambio de radio swing

Nota por ignacio.elgueta »

CrisTianGC15 escribió:Yo he cambiado la Swing 2 veces.
La primera por una China dvd y la segunda por una VW RCD510.
La China full compatible y la RCD solo dejo de funcionar el volumen desde el control de volante.

Calidad de audio, mejor la Swing.

Con la China se te enredan los bluetooth porque el de serie no hay como desactivarlo (es aparte de la radio). El audio de llamadas muy superior en la Swing. Si compras la China, incluye un microfono externo.

Saludos

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Hola! Quería saber como te fue con el cambio con la RCD510? Esa radio trae bluetooth integrado o debes instalar el modulo? DOnde la compraste? Sabes si la perdida de los controles al volante es porque no existe compatibilidad o es algo de programación? y por último es plug and play?
Sorry por tanta pregunta, pero es la única manera de irse a la segura.

Muchas gracias!

Saludos!
CrisTianGC15
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 331
Registrado: 05 Abr 2015, 11:45

Re: Cambio de radio swing

Nota por CrisTianGC15 »

Hola. La radio anduvo impecable y la vendí hace poco porque quiero una Android 8.

El bluetooth es el externo, en mi caso el auto lo traía. En ebay venden este modulo o de lo contrario debes instalar un Parrot.

Creo que hoy hay bastantes opciones a la 510, no originales, y que te dan más funciones dependiendo lo que estes dispuesto a pagar.

Yo creo que el control de volumen en el volante se podia activar en esta radio por Vagcom o similar pero nunca lo intente. El resto de funciones anduvo muy bien.


Saludos.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Responder