Precio SuperB

Primo hermano del Passat y Audi A4, esta super berlina está presente en el parque automotriz en menor medida que los otros modelos.
Avatar de Usuario
bimalk
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 907
Registrado: 06 Jul 2011, 11:26

Re: Precio SuperB

Nota por bimalk »

mauricio escribió:según la info de un concesionario.... el superb llegaría sobre los 20 palitroques.

no tengo mas detalles por el momento.

saludos
porque teni que cacharlas todas Mauricio ?? jajajaj

uff 20 lo encuentro mucho, aunque no he visto en vivo un SuperB
OCTAVIA 1.8 TSI 2012 :)
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Precio SuperB

Nota por mauricio »

o sea.. yo tb pensaba que unos 16 palos seria el precio de entrada, pero por lo que me explicaron, el auto es demasiado top para un precio "tan" bajo.

veamos que pasa.. estas cosas cambian de un momento a otro.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tempest
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 125
Registrado: 29 Jul 2012, 10:23

Re: Precio SuperB

Nota por Tempest »

Estimados:

Aunque soy Simply Clever fan.. :amor: . si tengo 20 palos para comprar un auto y mantenerlo... prefiero un BMW 320I del año... ese precio para un Skoda en Chile y de entrada es mucho....

Saludos
Fabia Benc. 1,6 Bicolor 2013 Owner.-
isofit2004
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 579
Registrado: 14 Feb 2011, 21:14

Re: Precio SuperB

Nota por isofit2004 »

Si los traen en mas de 20, van a vender 5.... a ese nivel dde precios la gente compra otras marcas, si hasta el passat a 18 tiene poca salida i vw tiene mas reconocimiento que skoda en chile
Octavia 1.9 TDI 2011
5 años y contando¡
Avatar de Usuario
GRISyBlanco
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 43
Registrado: 07 Sep 2012, 12:50

Re: Precio SuperB

Nota por GRISyBlanco »

Interesante tema, pura especulación a esta altura. Mi impresión es que en Chile los autos tienen el precio justo para su segmento y para no alejarse mucho de su competencia directa. Mas que hablar de números, el SuperB podría llegar un par de millones mas barato, al menos, que el Passat, y en precios va a estar cerca del Peugeot 508, Citroén c5, los sedanes grandes premium de KIA y Hyundai, mas barato que un Honda Accord, un Toyota Camry o incluso el Opel Insignia. Si lo acercan a los 20 millones sería un grave error, por que se toparían no solo con el propio Audi, sino además Mercedes y BMW o incluso Lexus e Infinti.
Ceteris paribus, mi precio estimado hoy es de 15-17 millones, o incluso 14-18. dependiendo como llegue.
Pero todo eso hoy es solo ficción y especulación. Hay que esperar el 2 de Enero para saber la política comercial del "nuevo Volkswagen Chile".
Acerca del temor que he leído respecto a que Skoda en Argentina no existe, y que por tanto podría desaparecer en Chile con esta nueva administración, creo que no solo ignora aspectos de preferencia de los consumidores chilenos y la competencia del mercado nacional, sino que lo mas importante, olvida las "peculiaridades tributarias" Argentinas. No se les olvide que para poder importar un auto en Argentina, el importador debe exportar productos argentinos por un valor equivalente, esto busca, en teoría, mantener una balanza comercial equilibrada, eso ha llevado a empresas automotrices incluso a comprar campos para poder exportar "soja" y así poder importar autos. Es un tema muy complejo, por lo que vender Skodas en Argentinas es comercial y tributariamente casi imposible.
En todo caso interesante tema, creo que todos aquí estaríamos felices con la linea completa de Skoda vendiéndose a buenos precios en Chile.El citigo y el Rapid podrían romperla con una buena política comercial...
Gabriel :amor:
Fabia 2017 1.2 Tsi Dsg
Rodrigo_M
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 608
Registrado: 13 Oct 2011, 13:18

Re: Precio SuperB

Nota por Rodrigo_M »

Yo la informacion que tengo es que deberia llegar a un precio similar al Passat, pero con mejor equipamiento que este, principalmente enfocandose en competir en el mercado TDI

Saludos
Skoda Fabia 2012 1.6, que a veces me presta mi esposa :D
Responder