Precio SuperB

Primo hermano del Passat y Audi A4, esta super berlina está presente en el parque automotriz en menor medida que los otros modelos.
Avatar de Usuario
bimalk
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 907
Registrado: 06 Jul 2011, 11:26

Precio SuperB

Nota por bimalk »

A cuanto creen que llegará el SuperB Diesel DSG, tapiz de cuero? unos 16 palitos???
OCTAVIA 1.8 TSI 2012 :)
el_piloto
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 516
Registrado: 16 Abr 2012, 09:18

Re: Precio SuperB

Nota por el_piloto »

si... yo me imagino q no menos de eso, considerando su tamaño y su nivel de equipamiento.... contando por supuesto con el porta paraguas en la puerta!!!! :OO jeje

saludos!
Yeti 1.2 TSI Blanco/Techo Negro
cmanterola
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1424
Registrado: 27 Mar 2011, 18:58

Re: Precio SuperB

Nota por cmanterola »

el_piloto escribió:si... yo me imagino q no menos de eso, considerando su tamaño y su nivel de equipamiento.... contando por supuesto con el porta paraguas en la puerta!!!! :OO jeje

saludos!
Yo creo que excederá los 20 gordos, y el paraguas en Barcelona costaba 70 lucas!!! pregunté para darme el lujo de andar con un paraguas Skoda, pero a ese precio preferí mojarme...
Avatar de Usuario
bimalk
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 907
Registrado: 06 Jul 2011, 11:26

Re: Precio SuperB

Nota por bimalk »

en la página de skoda española 34.200 EU, TDI 140 CV DSG6 version "Elegance" mm eso serian como 22 palitos... ups, la version más basica vale como 24000 EU 15,6 palitos
OCTAVIA 1.8 TSI 2012 :)
el_piloto
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 516
Registrado: 16 Abr 2012, 09:18

Re: Precio SuperB

Nota por el_piloto »

Si... pero en Europa generalmente están más caros que acá... por ejemplo el Octavia 1.6 TDI cuesta 22.000 Euros, o sea unos 13.400.000 pesos chilenos. Acá está si no me equivoco en 10.490.000
Entonces da pa pensar q el SuperB puede que llegue un poco más barato que en Europa, considerando el dato anterior. Ojalá así sea en todo caso.... :oh:


saludos!
Yeti 1.2 TSI Blanco/Techo Negro
Avatar de Usuario
MonoRS
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 102
Registrado: 02 Jun 2012, 10:26

Re: Precio SuperB

Nota por MonoRS »

el_piloto escribió:Si... pero en Europa generalmente están más caros que acá... por ejemplo el Octavia 1.6 TDI cuesta 22.000 Euros, o sea unos 13.400.000 pesos chilenos. Acá está si no me equivoco en 10.490.000
Entonces da pa pensar q el SuperB puede que llegue un poco más barato que en Europa, considerando el dato anterior. Ojalá así sea en todo caso.... :oh:


saludos!
el vRS con algunos de extras (la gran mayoria) que tiene la version chilena cuesta 38000 euros en españa aproximadamente.. osea 23 millones.. y aca el vRS cuesta 15 precio de lista y eso que la version chilena viene con extras que no estan disponibles en españa.

asique basarse en los precios europeos no sirve de mucho en este caso
Avatar de Usuario
bimalk
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 907
Registrado: 06 Jul 2011, 11:26

Re: Precio SuperB

Nota por bimalk »

MonoRS escribió:
el_piloto escribió:Si... pero en Europa generalmente están más caros que acá... por ejemplo el Octavia 1.6 TDI cuesta 22.000 Euros, o sea unos 13.400.000 pesos chilenos. Acá está si no me equivoco en 10.490.000
Entonces da pa pensar q el SuperB puede que llegue un poco más barato que en Europa, considerando el dato anterior. Ojalá así sea en todo caso.... :oh:


saludos!
el vRS con algunos de extras (la gran mayoria) que tiene la version chilena cuesta 38000 euros en españa aproximadamente.. osea 23 millones.. y aca el vRS cuesta 15 precio de lista y eso que la version chilena viene con extras que no estan disponibles en españa.

asique basarse en los precios europeos no sirve de mucho en este caso

jajaj que mala honda (era pa una referencia), pero juegesela cuanto cree usted por el SuperB TDI DSG con pack cuero? yo ya me tire el carril de 16 palitos
OCTAVIA 1.8 TSI 2012 :)
Avatar de Usuario
ñañouc
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 481
Registrado: 07 Feb 2012, 09:29

Re: Precio SuperB

Nota por ñañouc »

yo creo que unos 17 palitos lo que vale un S40, un 318, un Accord, algo asi supongo

o es muy tonto lo que estoy diciendo???

:shock:
SKODA FABIA 1.6 2012, PLATA
Avatar de Usuario
MonoRS
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 102
Registrado: 02 Jun 2012, 10:26

Re: Precio SuperB

Nota por MonoRS »

bimalk escribió:
MonoRS escribió:
el_piloto escribió:Si... pero en Europa generalmente están más caros que acá... por ejemplo el Octavia 1.6 TDI cuesta 22.000 Euros, o sea unos 13.400.000 pesos chilenos. Acá está si no me equivoco en 10.490.000
Entonces da pa pensar q el SuperB puede que llegue un poco más barato que en Europa, considerando el dato anterior. Ojalá así sea en todo caso.... :oh:


saludos!
el vRS con algunos de extras (la gran mayoria) que tiene la version chilena cuesta 38000 euros en españa aproximadamente.. osea 23 millones.. y aca el vRS cuesta 15 precio de lista y eso que la version chilena viene con extras que no estan disponibles en españa.

asique basarse en los precios europeos no sirve de mucho en este caso

jajaj que mala honda (era pa una referencia), pero juegesela cuanto cree usted por el SuperB TDI DSG con pack cuero? yo ya me tire el carril de 16 palitos

jajaja no era de mala onda, si se leyo asi pido disculpas

yo creo que... no tengo idea..
hay que recordar que maco (al fin) va a dejar de representar al grupo VAG y va a llegar VW directamente.. aun no se sabe que va a pasar con Skoda.. quizas suban los precios, quizas no traigan nunca la linea completa de Skoda, quizas traigan toda la linea y quizas no traigan mas Skodas a chile... por ejemplo hasta donde yo se volkswagen esta directamente en argentina y Skoda no existe por alla..

habra que esperar hasta enero del 2013 para empezar a tener una idea con respecto a lo que pase con la marca.
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Precio SuperB

Nota por mauricio »

según la info de un concesionario.... el superb llegaría sobre los 20 palitroques.

no tengo mas detalles por el momento.

saludos
Imagen
Responder