SuperB en exhibición

Primo hermano del Passat y Audi A4, esta super berlina está presente en el parque automotriz en menor medida que los otros modelos.
Rodrigo_M
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 608
Registrado: 13 Oct 2011, 13:18

Re: SuperB en exhibición

Nota por Rodrigo_M »

Hola

En Porsche de Panamericana hay 2 rapid, uno blanco que se ve desde la carretera y otro que tienen guardado en la parte de atras del garage.

El blanco esta super equipado y se ve muy bien, ojala los estrenen luego.

Saludos
Skoda Fabia 2012 1.6, que a veces me presta mi esposa :D
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: SuperB en exhibición

Nota por mauricio »

entonces preparen sus camaras para ver quien se apunta con el avistamiento año 2013. :asies:
Imagen
alfredo
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 37
Registrado: 22 Abr 2013, 14:22

Re: menejé el superb

Nota por alfredo »

Hola a todos:
Hace tiempo que ando con la inquietud del superb;de hecho el blanco que estaba en Las Condes,se me fue por un pelo...Cuando lo vi,habian dejado una "seña";si se hubieran arrepentido estaba yo...
Detalles de conduccion: VIN: TMBAE93T5D9006538
Como corresponde a un skoda superb,r'apido,comodo,amplio,etc ( Diesel) Lo conduje(yo no manejo,sino conduzco)por Bilbao de Vespucio hacia arriba,mal pavimento con estrias:lo sentí duro de rodaje,algo ruidoso,parasoles algo pequeños y nada mas de defectos;como siempre,el estanque de combustible en la reserva,de manera que no alcanzó a temperatura de trabajo.Sigue con una mancha en el tapiz del techo´,pequeña. tiene 100 y algo Kms.En el VIN se ve el detalle del motor:no es el de mas KW..
Saludos
Alfredo
Skoda octavia combi,4x4,2002,140000 kms
Skoda Yeti Tdi,4x4,2012,en trámites de pérdida total reciente.
Postulante a ...
Responder