Super B en Perú, que pasa en Chile?

Primo hermano del Passat y Audi A4, esta super berlina está presente en el parque automotriz en menor medida que los otros modelos.
Responder
Avatar de Usuario
Gun'sA4
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 311
Registrado: 28 Nov 2010, 23:06

Super B en Perú, que pasa en Chile?

Nota por Gun'sA4 »

http://peru21.pe/impresa/noticia/skoda- ... -06/303285


Publicación de hoy. Me gustaría ver esos artículos en Chile.



Skoda Superb
Una nueva propuesta de la marca checa Skoda es este sedan de lujo orientado a un público más ambicioso: el Superb. Su diseño de líneas conservadoras esconde en la versión más potente un V6 de 3.6 litros turbocargado y con inyección directa que desarrolla 254 HP.
CompartirEnviar
Esta es la segunda generación del modelo, el cual fue estrenado en 2008 en el Salón de Ginebra y cuyo nombre rescata el de uno fabricado entre 1934 y 1942. El Superb presenta un diseño señorial y muy elegante, con una línea que dibuja un hombro alto y con elementos cromados que le dan distinción. Además, presenta algunos interesantes elementos deportivos como son sus faros alargados y sus aros de buen tamaño (17 pulgadas para la versión superior).

MOTORIZACIÓN POTENTE
En nuestro país hay dos motorizaciones disponibles para el Superb. La primera es un 1.8 litros turbocargado que desarrolla 160 HP. Por su parte, el más poderoso es un V6, de 3.6 litros turbocargado y con inyección directa FSI que desarrolla 254 HP. Ambos ligados a cajas automáticas Tiptronic y de tracción delantera. Asimismo, el sistema de frenos es de discos para las cuatro ruedas, con ABS y control de distribución.

ESPACIO DE LUJO
Los asientos y el interior en general están forrados íntegramente en cuero, lo que incluye el timón, la palanca de cambio y la palanca de freno de mano. Añade climatizador multizona y un sistema de sonido de alta fidelidad con reproducción para CD y Mp3. Es destacable el espacio para las piernas de la línea posterior de asientos, lo que convierte al Superb en el que más lugar ofrece comparado con vehículos de longitud similar.
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Super B en Perú, que pasa en Chile?

Nota por mauricio »

:o :o :o :o :o :o :o :o

MACO y la :cdtm: :cdtm: :cdtm: :cdtm:

PD: No se ve tu firma
Imagen
cmanterola
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1424
Registrado: 27 Mar 2011, 18:58

Re: Super B en Perú, que pasa en Chile?

Nota por cmanterola »

Y que más puedes esperar... es MACO!!

Si anteriormente los Fabias que vendía, los TDI, a $8.500.000 cada uno, con tapas de ruedas!! una verguenza para el valor del auto..

Menos mal que no vende ambulancias, sino las darían sin oxígeno, o sin camilla...
Responder