BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA USUARIOS SKODA

Entérate de las últimas noticias de Skoda en Chile y el mundo
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA USUARIOS SKODA

Nota por mauricio »

celulari, si aun no lo has hecho, por favor pone los datos de la mantención en el foro habilitado para tener clarito como te fue.

gracias
Mauricio
Imagen
andresguev
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 12
Registrado: 29 Ago 2013, 03:22

Re: BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA USUARIOS SKODA

Nota por andresguev »

Hola a todos

Funciona el sistema de Skodamigos?
Parece que ya no funciona, pero que alguien me confirme. No puedo ni ingresar mi auto (CitiGo) ya que no está como opción en la página.
:(
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA USUARIOS SKODA

Nota por mauricio »

me informan que :

por el minuto la tarjeta no está operativa ya que el acuerdo fue generado el año pasado con Maco. por esa razón hay concesionarios que no siguen con los descuentos.
Estamos revisando como seguir con ella y de que forma lograr el mejor beneficio.


Lo anterior como respuesta al problema que tuvo pamela con la gente de Mach en Viña.

Sugiero mandarle mail a Felipe Castro <felipe.castro@porsche-chile.cl>, quien es el Gerente Automotriz Skoda, para que pueda gestionar la reposición de los beneficios, ya que harto han ayudado a promocionar a la marca.

Me consta que Felipe está muy al tanto de este tema, pero lo importante es que aquellos que ya tenemos la credencial la podamos seguir usando y que su aplicabilidad no quede sujeta a la consideración del concesionario.

saludos
mauricio
Imagen
Brockenhexe
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 249
Registrado: 08 Jun 2012, 21:53
Ubicación: Valparaiso

Re: BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA USUARIOS SKODA

Nota por Brockenhexe »

mauricio escribió:me informan que :

por el minuto la tarjeta no está operativa ya que el acuerdo fue generado el año pasado con Maco. por esa razón hay concesionarios que no siguen con los descuentos.
Estamos revisando como seguir con ella y de que forma lograr el mejor beneficio.


Lo anterior como respuesta al problema que tuvo pamela con la gente de Mach en Viña.

Sugiero mandarle mail a Felipe Castro <felipe.castro@porsche-chile.cl>, quien es el Gerente Automotriz Skoda, para que pueda gestionar la reposición de los beneficios, ya que harto han ayudado a promocionar a la marca.

Me consta que Felipe está muy al tanto de este tema, pero lo importante es que aquellos que ya tenemos la credencial la podamos seguir usando y que su aplicabilidad no quede sujeta a la consideración del concesionario.

saludos

Las informaciones son muy confusas en lo referente a la tarjeta Skodamigos.
El mes pasado, cuando necesité hacer uso de la tarjeta, en un principio me fueron negados estos beneficios en el Concesionario Mach Viña.
Posteriormente, enviando mails al Sr. Felipe Castro, Gerardo Boucher (que es el que mejor atiende y se preocupa de interceder ante VAG), además de conversaciones con el Gerente de Mach Viña, Sr.Cotroneo, si que me respetaron los descuentos promocionados.

Me parece importante hacer notar que los porcentajes de descuentos que aquí se han mencionado para mantenciones, para compra de repuestos, para mano de obra, NO son los mismos en porcentaje que los que señala la carta adjunta a la tarjeta.

Desde mi punto de vista, sólo es cosa de "moverse" por aquí y por acá, hasta lograr que se respeten los descuentos.

Al parecer, el gran problema se les presenta a VAG ahora en que al haber otorgado estos porcentajes de descuentos, el documento no tiene fecha de inicio ni de término, por lo que, los descuentos deberían estar vigentes permanentemente y así hay que hacerlos respetar.

Atentamente,
Brockenhexe
mauricio
" No esoy de acuerdo con tus ideas, pero con mi vida defendería tu derecho a expresarlas"
VOLTAIRE
Rodrigo_M
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 608
Registrado: 13 Oct 2011, 13:18

Re: BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA USUARIOS SKODA

Nota por Rodrigo_M »

otra cosa es que ademas el programa de referidos ya no esta disponible.

Asi que creo que las cartillas de descuento quedaran para ser vendidas en el precio de la historia en 50 años mas, como la consecuencia del traspaso de la representacion de una marca de una empresa muy mala a una que tiene ganas de no ser tan mala.

Saludos
Skoda Fabia 2012 1.6, que a veces me presta mi esposa :D
Antonio
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 104
Registrado: 02 Abr 2012, 18:34

Re: BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA USUARIOS SKODA

Nota por Antonio »

Rodrigo_M escribió:otra cosa es que ademas el programa de referidos ya no esta disponible.

Asi que creo que las cartillas de descuento quedaran para ser vendidas en el precio de la historia en 50 años mas, como la consecuencia del traspaso de la representacion de una marca de una empresa muy mala a una que tiene ganas de no ser tan mala.

Saludos
Hice la revisión de los 15.000 km a mi Octavia en Porsche Estoril; sólo me aplicaron un 10% de descuento. Algo es algo....
Saludos
Brockenhexe
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 249
Registrado: 08 Jun 2012, 21:53
Ubicación: Valparaiso

Re: BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA USUARIOS SKODA

Nota por Brockenhexe »

Antonio escribió:
Rodrigo_M escribió:otra cosa es que ademas el programa de referidos ya no esta disponible.

Asi que creo que las cartillas de descuento quedaran para ser vendidas en el precio de la historia en 50 años mas, como la consecuencia del traspaso de la representacion de una marca de una empresa muy mala a una que tiene ganas de no ser tan mala.

Saludos
Hice la revisión de los 15.000 km a mi Octavia en Porsche Estoril; sólo me aplicaron un 10% de descuento. Algo es algo....
Saludos

La tarjeta Skoda, junto con la carta adjunta, no trae fecha de inicio ni de tèrmino del beneficio, por lo que deberìan haberle aplicado el descuento allì señalado.
En todo caso, el descuento que mencionan es de un 15% en mantenciones

Atentamente,
Brockenhexe
" No esoy de acuerdo con tus ideas, pero con mi vida defendería tu derecho a expresarlas"
VOLTAIRE
Celulari
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 284
Registrado: 30 Ago 2011, 11:25
Ubicación: Santiago
Contactar:

Re: BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA USUARIOS SKODA

Nota por Celulari »

Pa variar nos estan cagando... Este foro le ha hecho la pega a los concesionarios por años... Y todavia nos tratan con la punta del zapato... Vender, vender, vender... Lo unico que les importa, fidelizar, cero!

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
Responder