RADIO SKODA YETI 1.2 TSI ELEGANCE

Toda la información del 4x4 de Skoda
Avatar de Usuario
bruno_octavia
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 512
Registrado: 27 Nov 2010, 22:34

Re: RADIO SKODA YETI 1.2 TSI ELEGANCE

Nota por bruno_octavia »

Entonces el nivel debiera ser medio o bajo ??

Insisto, a mi me suena con mayor definición el BT con respecto el MDI.

Saludos.

Bruno.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Avatar de Usuario
clangoav
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 194
Registrado: 06 Jul 2013, 13:03

Re: RADIO SKODA YETI 1.2 TSI ELEGANCE

Nota por clangoav »

dan_ferno escribió:Estimados, una aclaración acerca de los Ipods.

TODOS, absolutamente todos los Ipods comprimen el audio a un formato propio de apple, muy similar al Mp3, que es una codificación perceptual, por bandas y además con perdidas, por lo tanto, por mucho que se "pase" un wav, o un CD a un ipod, iphone o cualquiera de la familia mac, itunes elimina información "poco" relevante, y no se recupera JAMAS.

entonces, nada será mejor que un CD ( hablando de lo que tenemos en nuestros skoda), o un WAV sacado directamente de este en nuestra memoria SD, ademas, nadie viaja 100000 horas!, con 6 CDs y 16 Gb de música wav en nuestra memoria ya tenemos casi 20 horas de música.

SALUDOS!
De todas formas, uno puede escoger el formato en el que quieres que quede la música inserta en el IPOD. Además del formato que mencionas (.aac), está el mp3, el wav y otro propio de apple que se asemeja al flac.

Cuando un disco me gusta demasiado, lo meto al IPOd en formato .wav para que no pierda calidad. Así y todo, no se escucha igual que cuando escuchas el CD directo, por lo que ratifico lo antes dicho por Bruno_Octavia, en el sentido que el cable vale hongo.

Saludos
Claudio

Yeti 1.2 TSI Elegance Gris Platino Metálico
Avatar de Usuario
clangoav
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 194
Registrado: 06 Jul 2013, 13:03

Re: RADIO SKODA YETI 1.2 TSI ELEGANCE

Nota por clangoav »

dan_ferno escribió:Aclaración, mi Yeti tiene solo 8 altavoces (4 woofers y 4 tweeters), en cuanto a la ecualizacion de la radio, solo tiene control de bajos, medios y agudos, que en realidad es más que suficiente, las radios que traen pop, rock y esas cosas, son solo presets de este actualizador, llamado semi-paremétrico de 3 bandas. y ademas creo, que como es de costumbre, el vendedor salio de paso con la respuesta que te dio, Los yeti vienen con 4 u 8 altavoces ( solo las puertas delanteras, o ambas), NO HAY CON 12....

sigue siendo extraño el fenómeno de los solos de guitarra, ademas nunca he escuchado música del iphone ni ipod, ya que odio el MP3, prefiero andar con 6 Cds en el cargador y escuchar música sin compresión y con el rango de frecuencias completas, el Mp3 corta a los 16Khz..., derepente si vas a una junta lo vemos, puede que sea hasta el mismo ipod que transmite mal la señal digital por el MDI.
Haz probado extraer el audio de los DVDs en formato wav? Suenan mejor que los CDs originales. Por ejemplo, cuando Iron Maiden saca un DVD, también lo hace en formato cda (CD), lo que yo hago es además extraer el audio del DVD en wav y lo comparo con el cda, y aún no me encuentro con el caso en que el CD suene mejor que el audio extraído del DVD, e incluso hasta ganas los temas que a veces se incluyen en el DVD y no en el CD (excepto el That One Night de Megadeth, el que trae más canciones en el CD que en el DVD), igual demoras un resto, pero vale la pena. Si quieres me das un correo y te envío los temas para que notes la diferencia. Lo que no he probado es hacer lo mismo con los bluray, porque no tengo lector de bluray, pero he visto softwares que extraen el audio de los bluray.
Claudio

Yeti 1.2 TSI Elegance Gris Platino Metálico
Nacho K
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 15
Registrado: 31 Ene 2014, 12:40
Ubicación: Santiago

Re: RADIO SKODA YETI 1.2 TSI ELEGANCE

Nota por Nacho K »

Yo los ocupo en bajo, pero dependerá del dispositivo que tengas. Recomiendo que utilices la oreja para discriminar si está sonando distorsionado en otro nivel de entrada, te darás cuenta inmediatamente.

Respecto a la calidad, es muy buena cuando la escuchamos por el MDI, pero realiza esos cambios de lado de los instrumentos que son bastante molestos.

Saludos
Nacho K
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7083
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: RADIO SKODA YETI 1.2 TSI ELEGANCE

Nota por mauricio »

muchachos, me dejaron mas metido que un body y quería pasar a CD un archivo wv que tengo de Iron Maiden (Live After Death), el cual ejecuto en el notebook por medio del VLC.

bajé el ashampoo que supuestamente me permitía quemar el wv a un cd para escucharlo en el Octavia, pero no hay caso. No hace lo que supuestamente deberia hacer, o yo no se ocuparlo.

Para no quemarme mas las pestañas, me podrian dar las instrucciones a prueba de nabos para tomar mi preciado archivo wv (tengo el .cue) y quemarlo en un CD y que quede como cda?

Gracias por los tips

mauricio
Imagen
Avatar de Usuario
dan_ferno
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 791
Registrado: 01 Oct 2012, 17:51

Re: RADIO SKODA YETI 1.2 TSI ELEGANCE

Nota por dan_ferno »

clangoav escribió:
dan_ferno escribió:Aclaración, mi Yeti tiene solo 8 altavoces (4 woofers y 4 tweeters), en cuanto a la ecualizacion de la radio, solo tiene control de bajos, medios y agudos, que en realidad es más que suficiente, las radios que traen pop, rock y esas cosas, son solo presets de este actualizador, llamado semi-paremétrico de 3 bandas. y ademas creo, que como es de costumbre, el vendedor salio de paso con la respuesta que te dio, Los yeti vienen con 4 u 8 altavoces ( solo las puertas delanteras, o ambas), NO HAY CON 12....

sigue siendo extraño el fenómeno de los solos de guitarra, ademas nunca he escuchado música del iphone ni ipod, ya que odio el MP3, prefiero andar con 6 Cds en el cargador y escuchar música sin compresión y con el rango de frecuencias completas, el Mp3 corta a los 16Khz..., derepente si vas a una junta lo vemos, puede que sea hasta el mismo ipod que transmite mal la señal digital por el MDI.
Haz probado extraer el audio de los DVDs en formato wav? Suenan mejor que los CDs originales. Por ejemplo, cuando Iron Maiden saca un DVD, también lo hace en formato cda (CD), lo que yo hago es además extraer el audio del DVD en wav y lo comparo con el cda, y aún no me encuentro con el caso en que el CD suene mejor que el audio extraído del DVD, e incluso hasta ganas los temas que a veces se incluyen en el DVD y no en el CD (excepto el That One Night de Megadeth, el que trae más canciones en el CD que en el DVD), igual demoras un resto, pero vale la pena. Si quieres me das un correo y te envío los temas para que notes la diferencia. Lo que no he probado es hacer lo mismo con los bluray, porque no tengo lector de bluray, pero he visto softwares que extraen el audio de los bluray.
un dvd tiene audio AC3 o tambien PCM a 24 Bits 96 Khz, ademas del proceso de masterizacion es completamente distinto, ahora bien, si lo pasas a un wav de 16 bits a 44.1 Khz, sonará igual, la misma calidad, pero diferente timbre, por lo que mencione arriba, el proceso de mastering..
Avatar de Usuario
clangoav
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 194
Registrado: 06 Jul 2013, 13:03

Re: RADIO SKODA YETI 1.2 TSI ELEGANCE

Nota por clangoav »

mauricio escribió:muchachos, me dejaron mas metido que un body y quería pasar a CD un archivo wv que tengo de Iron Maiden (Live After Death), el cual ejecuto en el notebook por medio del VLC.

bajé el ashampoo que supuestamente me permitía quemar el wv a un cd para escucharlo en el Octavia, pero no hay caso. No hace lo que supuestamente deberia hacer, o yo no se ocuparlo.

Para no quemarme mas las pestañas, me podrian dar las instrucciones a prueba de nabos para tomar mi preciado archivo wv (tengo el .cue) y quemarlo en un CD y que quede como cda?

Gracias por los tips

mauricio
Hola Mauricio, ¿Haz probado con el Nero Burning Rom?. Si no te resulta, envíame una dirección de correo y te envío un tutorial.
Imagen
Claudio

Yeti 1.2 TSI Elegance Gris Platino Metálico
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7083
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: RADIO SKODA YETI 1.2 TSI ELEGANCE

Nota por mauricio »

clangoav escribió:
mauricio escribió:muchachos, me dejaron mas metido que un body y quería pasar a CD un archivo wv que tengo de Iron Maiden (Live After Death), el cual ejecuto en el notebook por medio del VLC.

bajé el ashampoo que supuestamente me permitía quemar el wv a un cd para escucharlo en el Octavia, pero no hay caso. No hace lo que supuestamente deberia hacer, o yo no se ocuparlo.

Para no quemarme mas las pestañas, me podrian dar las instrucciones a prueba de nabos para tomar mi preciado archivo wv (tengo el .cue) y quemarlo en un CD y que quede como cda?

Gracias por los tips

mauricio
Hola Mauricio, ¿Haz probado con el Nero Burning Rom?. Si no te resulta, envíame una dirección de correo y te envío un tutorial.
Imagen
gracias claudio.. probaré con ese software! te cuento como me va.
Imagen
Celulari
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 284
Registrado: 30 Ago 2011, 11:25
Ubicación: Santiago
Contactar:

Re: RADIO SKODA YETI 1.2 TSI ELEGANCE

Nota por Celulari »

Esta interesante el tema!
La verdad es que nunca alcancé a probar mi fabia con el ipod asi que nunca vi esa posible falla...
Ahora sobre lo que comentan de la compresión del ipod, hay una solucion!
Instalarle rockbox!! Que es un reproductor de audio open source, que acepta todos los formatos conocidos y meterle musica al ipod es tan simple como arrastrar los archivos a una carpeta del ipod... No mas itunes!!! Asi que los que tengan un ipod viejito x ahi, pueden darle vida nueva con rockbox

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
Avatar de Usuario
Jessi
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 230
Registrado: 11 Ago 2011, 12:34

Re: RADIO SKODA YETI 1.2 TSI ELEGANCE

Nota por Jessi »

Celulari escribió:Esta interesante el tema!
La verdad es que nunca alcancé a probar mi fabia con el ipod asi que nunca vi esa posible falla...
Ahora sobre lo que comentan de la compresión del ipod, hay una solucion!
Instalarle rockbox!! Que es un reproductor de audio open source, que acepta todos los formatos conocidos y meterle musica al ipod es tan simple como arrastrar los archivos a una carpeta del ipod... No mas itunes!!! Asi que los que tengan un ipod viejito x ahi, pueden darle vida nueva con rockbox

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
Wooooo esto me gustó... tengo un iPod classic de 80 gb y siempre lo he usado con iTunes... mi fabita tiene aux no más asi que no tengo problemas con el famoso cable ese, pero creo que lo intentaré :)

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
Skoda Fabia 1.2 2009 (futura dueña de Yeti)
Responder